Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Factura ordinaria, simplificada, rectificativa

PRUÉBALO GRATIS 15 DÍAS
Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

¿En qué consiste esta plantilla?

Se trata de un pack de plantilla en Excel, actualizada para su uso en 2020, con cuatro hojas en las que se incluyen cuatro tipos de facturas que te pueden servir según el caso. Cada hoja contiene:

  • Sumatorio de distintos conceptos.

  • Lista desplegable para seleccionar tipo de IVA y de retención para su cálculo.
  • Posibilidad de edición y personalización con logo propio.
  • Formato simple y de fácil uso.
  • Numeración en serie de las facturas

Vienen preparadas para IRPF e IVA, tan sólo tendrás que personalizar los datos de tu cliente, los de tu negocio, los del trabajo realizado y los de la fórmula de pago.

 Plantillas de factura ordinaria, simplificada y rectificativa

Si necesitas saber más acerca de cómo facturar, te recomendamos nuestros  artículos:

Estos modelos de facturas pueden ser una opción válida para tus inicios como autónomo, pero te recomendamos que también valores la posibilidad de trabajar con un software de facturación como el que tienes a tu disposición y de forma completamente gratuita en Infoautónomos. Esta solución profesional, muy sencilla de utilizar, te permitirá emitir presupuestos, facturas y llevar un rápido y adecuado control de presupuestación, facturación y cobros.

¿Cómo consigo esta plantilla?

Para descargar esta plantilla debes ser suscriptor del CLUB de Infoautónomos.
Si ya lo eres, debes iniciar sesión antes de descargarla. Si no aún no lo eres puedes suscribirte aquí.

Te recomendamos estos artículos y recursos complementarios:

Juna de Andalucía
Fondos FEDER
Andalucía se mueve

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".