Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Plantilla para el control de gastos del vehículo

PRUÉBALO GRATIS 15 DÍAS
Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

Plantilla para el control de gastos del vehículo del autónomo

 Control de gastos del vehículo

¿En qué consiste la plantilla para el control de gastos del vehículo del autónomo? 

Se trata de una plantilla en hoja de cálculo de Excel que permite al trabajador autónomo identificar y controlar todos los gastos del vehículo afecto a la actividad. Es, por tanto, especialmente útil para autónomos transportistas o aquellos que utilizan un vehículo como instrumento indispensable de su trabajo (comerciales, servicios profesionales a domicilio, repartidores...).

¿Cómo funciona la plantilla de cálculo de gastos de vehículo?

La de control de gastos del vehículo del autónomo es una plantilla muy sencilla. Con tan solo introducir unos datos básicos como el precio del vehículo, la estimación de su vida útil y los costes de seguros e impuestos podrás obtener el coste fijo anual y el coste variable en función de los  kilómetros recorridos teniendo en cuenta el combustible, el aceite, las revisiones y el desgaste de neumáticos.
 
Además, también se calcula de forma automática una tabla de detalle del coste de cada vehículo por cada kilómetro recorrido así podrás conocer cómo varía el coste por km conforme vas acumulando más distancia recorrida con tu coche.
 
Recuerda que también puedes incluir los gastos derivados del uso profesional del vehículo en el software de facturación como el que tienes a tu disposición y de forma completamente gratuita en Infoautónomos. Se trata d euna solución profes

¿Cómo hacerse con esta plantilla para el cálculo de los gastos del vehículo?

Para descargar esta plantilla debes ser suscriptor del CLUB de Infoautónomos.

Si ya lo eres, debes iniciar sesión antes de descargarla. Si aún no lo eres puedes suscribirte aquí.

Además, aquí tienes artículos relacionados: