Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Plantilla presupuesto anual de periodista independiente

PRUÉBALO GRATIS 15 DÍAS
Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

Presupuesto anual de un periodista independiente

¿En qué consiste la plantilla de planificación de presupuesto anual de un periodista independiente? 

Se trata de una plantilla en formato Excel elaborada por Infoautónomos y dirigida al periodista autónomo para que lleve de forma sencilla y rápida el control de sus gastos acordes a su planificación presupuestaria anual.

¿Cómo funciona la plantilla de presupuesto anual de un periodista independiente?

Con esta plantilla de planificación presupuestaria anual, podrás conocer de manera visual a través de gráficos cómo se distribuye el presupuesto entre las distintas partidas de gastos que requiere tu actividad económica anualmente, así como comparar lo que llevas gastado hasta el momento presente con lo que presupuestaste principio de año y la evolución del gasto mensualmente.

La plantilla se conforma de tres hojas:

  • En la primera encontrarás unas instrucciones de cómo usarla.
  • En la segunda deberás introducir el presupuesto anual total que esperas dirigir a una partida concreta de gasto de tu actividad como redactores freelance, dominio, hosting, publicidad en redes sociales así como el gasto real mensual que haces de ese gasto en cuestión.
  • En la tercera hoja encontrarás reportes gráficos y estadísticos que se generarán automáticamente conforme vayas incluyendo datos en la segunda hoja.

¿Cómo hacerse con esta plantilla para la planificación del presupuesto anual de un periodista independiente?

Para descargar esta plantilla debes ser suscriptor del CLUB de Infoautónomos.

Si ya lo eres, debes iniciar sesión antes de descargarla. Si aún no lo eres puedes suscribirte aquí.