Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Guía básica de ayudas a emprendedores

PRUÉBALO GRATIS 15 DÍAS
Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

Guía de ayudas a emprendedores

¿En qué consiste esta Guía de ayudas para emprendedores?

Esta guía, elaborada por el equipo de Infoautónomos en formato PDF, es un compilatorio de las principales ayudas destinadas a reducir los costes que supone la creación de autoempleo.

¿A quién va dirigida la Guía de ayudas y subvenciones para nuevos autónomos? 

Se trata de un recurso útil especialmente para quienes tienen un plan de negocio y se plantean llevarlo a cabo. Si es tu caso, esta guía incluye algunas de las ayudas que puedes tener en cuenta en tu plan económico financiero. 

Contenido de la guía rápida de ayudas a emprendedores

Este manual incorpora la información básica en formato tabla de cuatro líneas de ayudas que impulsan y favorecen el empleo autónomo:

  1. Capitalización del paro 
  2. Bonificaciones a la cuota de nuevos autónomos: Tarifa plana
  3. Subvenciones públicas a la promoción del empleo autónomo
  4. Financiación pública:líneas ICO y Enisa

¿Cómo conseguir esta guía para economizar en gastos de tu negocio?

Si quieres hacerte con este manual informativo sobre ayudas para emprendedores suscríbete al Club de Infoautónomos para su descarga y descubre las ventajas que te ofrece.

Juna de Andalucía
Fondos FEDER
Andalucía se mueve

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".