Gestión de proveedores
Gestión de proveedores
Cómo hacer una adecuada selección de tus proveedoresEl outsourcing o la externalización de la pymeConsejos para elegir a un buen asesorContratar un asesor o llevar los papeles siendo autónomo¿Cómo escoger una oficina?Commerce 360, solución de Big Data para autónomos y pymesContratos para la formación y el aprendizajeLa ISO 9001 y la ISO 27001Cursos de Prevención de Riesgos LaboralesCursos bonificados sobre normativa obligatoria

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

¿Quieres añadir más información?

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Cursos para hostelería y turismo

Resumen >

Infoautónomos pone a tu disposición una serie de cursos bonificados para trabajadores del sector de hostelería y turismo en colaboración con una empresa especializada en formación: Cursos de Manipulador de alimentos, Control de alérgenos y del Sistema APPCC.

Cumplimenta el formulario de la derecha si te interesa ampliar información y/o inscribirte.

Actualizado el 3 de diciembre de 2021

0 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Con la intención de que tu empresa se adecúe al Reglamento Europeo, si en 2015 tuviste trabajadores contratados en tu negocio, tienes a tu disposición los siguientes cursos para el sector de la hostelería y turismo:

Curso de Manipulador de Alimentos

Cuáles son las normas incorrectas de manipulación de los alimentos y las maquinarias que se van a usar, destacando los malos hábitos a la hora de higienizar tanto el establecimiento como la maquinaria.

Curso de Control de Alérgenos

Varios de los objetivos generales y prioritarios en la formación de alérgenos son:

  • Discriminar entre alergias e intolerancias.
  • Conocer la normativa que regula la gestión de alérgenos.
  • Identificar los diferentes tipos de alergias e intolerancias que se pueden producir.
  • Conocer las reacciones alérgicas que se pueden producir, consecuencia de la presencia accidental o no declarada de alérgenos en los productos.

Curso de Seguridad Alimentaria y de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos

Aprenderás qué es básico a la hora de trabajar con seguridad en el mundo de los alimentos. Además, aprenderás a aplicar el sistema APPCC.


Si en 2015 tuviste trabajadores contratados y quieres más información, rellena el formulario de la derecha y un asesor se pondrá en contacto contigo lo más rápido posible.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….