TED Talks, las conferencias de las ideas

TED es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es expandir las ideas, así de simple y así de ambicioso. Desde 1984 organizan conferencias por todo el mundo sobre entretenimiento, tecnología y diseño. La realidad abrumadora de la necesidad de este tipo de conferencias junto con la alta calidad de los ponentes y las conferencias les ha llevado en estos 26 años a expandirse por 75 países y tocar otros temas relacionados con los negocios y la ciencia.

Toda las conferencias están disponibles en la web, y aunque se imparten en inglés, por si no nos desenvolvemos muy bien con este idioma, la mayoría están subtituladas en inglés y muchas subtituladas en otros muchos idiomas incluído el español, lo que facilita su seguimiento. Por ejemplo con subtítulos en español hay casi 700 conferencias y a través de la web de TED además podemos filtrar por extensión o por el evento en el que se han impartido.

Anualmente se celebra un evento en California como viene siendo tradición, pero a nivel local fuera de EEUU también se celebran conferencias de este tipo llamadas TEDx. En España disponemos de TEDxBarcelona o TEDxmadrid.

Hemos traído las conferencias TED al blog porque nos hemos encontrado con una selección de 10 conferencias para startups que creemos que pueden ser muy útiles para los autónomos que buscan inspiración.

Liderazo, copyright, motivación, buscar respuestas sencillas, innovación, colaboración, son algunos de los temas escogidos en esta selección.

Os dejamos como ejemplo con una reciente sobre medir lo que hacemos, que tiene tanto implicación personal como profesional (está subtitulada en español). Esperamos que os guste.

Infoautónomos
Esta entrada fue publicada en Lecturas recomendadas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Un Comentario en TED Talks, las conferencias de las ideas

  1. asn dice:

    Me encanta TED, muy bueno, una pena no tener tiempo para verlos todos…

Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".