Gestión Financiera

Gestión Financiera

Como autónomo, seguro que sabes bien lo que es tener problemas de liquidez o de capacidad financiera, y es posible que a veces te cueste trabajo llevar una correcta gestión de tus finanzas. Infoautónomos te ofrece una serie de consejos para ayudarte a mejorar la gestión financiera de tu negocio: relaciones con bancos, planificación financiera y acceso a fuentes de financiación.

Infórmate, consulta nuestros artículos y descargate nuestras utilidades de ayuda: análisis de viabilidad, cash flow, libro de ingresos y gastos, analizador de préstamos y cálculo de costes salariales.

Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".