Blog
MÁSMÓVIL, mejor proyecto emprendedor en España en los European Business Awards gracias a su política de ahorro para sus clientes
Los transportistas reclaman medidas que eviten el hundimiento del sector¿Puede darse de alta un autónomo por horas?¿Cuánto se tarda en recibir una subvención?Novedades del sistema de facturación para los autónomos en 2013Los parados de larga duración también son autónomos y no reciben subsidioAutónomos en peligro de extinciónAyudas y Subvenciones para autónomos: convocatorias de mayo y junio 2011Millenials, los nuevos consumidoresRedepyme, nuevo buscador de empresas tecnológicasEntrenador personal autónomo, una profesión con futuroNormativa de resolución voluntaria de conflictosGestión de las finanzas en la cadena de suministrosLa subida del IRPF se extiende a 2014, pero ¿y las retenciones de los autónomos ?El doble reto de ser padres autónomosProtege tu atención y mejorarás tu productividadLas pymes y el pánico tecnológicoEl futuro del trabajo y el autónomo¿Qué convocatorias de ayudas autonómicas para autónomos afectados por el COVID-19 permanecen abiertas?Sistema Cret@: calcular y liquidar las cotizaciones de un trabajador nunca fue tan fácilPor qué vale la pena ser autónomoAutoconsumo en el IVA: qué es y cómo se declara9 pasos para promocionar la app móvil de tu negocio7 fórmulas para ahorrar siendo autónomoLas universidades: grandes early adopters de las nuevas tecnologías para emprendedoresConsultas legales en InternetInfracción y delito fiscal: ¿cuál es la diferencia?

MÁSMÓVIL, mejor proyecto emprendedor en España en los European Business Awards gracias a su política de ahorro para sus clientes

Actualizado el 28 de febrero de 2013

1 minutos de lectura

Por Estefanía

Tener éxito como emprendedor no sólo depende de los resultados de facturación de tu proyecto (que también), si no que poner en marcha un idea basada con un concepto win-win puede resultar sumamente beneficioso para tu negocio.

Y, precisamente, este tipo de iniciativas en las que todos salen ganando ha sido lo que ha hecho de la operadora MÁSMÓVIL merecedora en España del Premio European Business Awards (EBA) en la categoría de Emprendimiento.

La compañía capitaneada por Meinrad Spenger, a quien tuvimos el placer de entrevistar en nuestro blog, es la única que representará a España dentro de la categoría de mayor prestigio en la final de ésta iniciativa que, desde 2007, reconoce y premia la excelencia, las mejores prácticas y la innovación en empresas de toda la Unión Europea.

Un camino lleno de sorpresas para ésta operadora telefónica cuya promoción estrella para pymes y autónomos se articula a través de la campaña EMPRENDERMÁS, mediante la cual MÁSMÓVILasume el 21% del IVA en todas las facturas de telefonía móvil de los emprendedores que hayan creado su empresa en el 2013.

Y es que la operadora empezó a competir dentro de la categoría “Premio Atención al Cliente”, donde fue seleccionada junto con otras 200 empresas europeas como Finalista Nacional hasta que, pasada una nueva criba, fue galardonada con el codiciado título Ruban d’Honneur junto con otras 99 empresas procedentes de 28 países de toda Europa.

Ahora, MÁSMÓVIL competirá por el “Premio al Emprendedor del Año”en la última ronda de los Premios de la gran final, que se anunciarán en la gala de entrega de premios en junio.

¿El secreto de su éxito? El compromiso con el usuario y la transparencia como fuerza motriz de un modelo de negocio basado en la optimización de la factura del cliente sin renunciar a la calidad del servicio.

Estefanía

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.