Blog
Las 7 mejores herramientas de email marketing
Las nuevas medidas fiscales para autónomos y pymes anunciadas por el Gobierno¿Tienes madera de empresario?¿Cuentas con talento disruptivo en tu empresa?UX, experiencia de usuario: cómo y por qué deberías mejorarlaS.L. familiar ¿Cuándo contratar a un gerente externo?BYOD: Cómo aplicarlo sea cual sea el tamaño de tu empresa¿Qué es el pago directo y cómo se solicita?Los informes internacionales: herramienta para la internacionalizacióne-Show 2012 Madrid: e-commerce, marketing online, mobile y mucho SEO10 consejos para conseguir clientes de manera consistente y persistenteLas mejores apps para gestionar tu tienda¿Eres EGBero y estás pensando en emprender a los 40+? Éstas son las ventajasLlega el nuevo borrador del IVA en el año 2020Conocer el CIF te ayudará a evitar problemasQué es un apoderamiento en Hacienda y cómo puede serte útilParo de los autónomos: las nuevas altas tendrán que cotizar por cese de actividadAutoridad Ascendente: Cómo consolidarte como experto y vender sin esfuerzoLa Inspección de Trabajo se moderniza para luchar contra el fraude laboralEl síndrome del carrito abandonado4 posibles medidas laborales que afectarán al autónomo con trabajadores¿Cómo montar una franquicia?Condiciones de acceso a la prórroga del cese de actividad y los ERTE por fuerza mayorEl Congreso aprueba la Ley de Startups de apoyo al ecosistema emprendedorLa mujer emprendedora en España6 deseos del autónomo para el Genio Azul

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Las 7 mejores herramientas de email marketing

Resumen > Saca el máximo partido a tu negocio con estas herramientas de email marketing. Las más interesantes del momento por calidad, prestaciones y precio.
Herramientas Email Marketing

Actualizado el 9 de noviembre de 2021

2 minutos de lectura

Por Infoautónomos

El email marketing es una de las herramientas más poderosas

Abre un canal de comunicación con los clientes, a bajo coste, y permite incrementar la cifra de negocio de las empresas con presencia online.

Para sacar el máximo partido al email marketing, además de seguir una correcta estrategia, hay que recurrir a plataformas específicas. 

Repasamos las mejores herramientas de email marketing de la actualidad.

Mailchimp

Trece millones de pequeños negocios usan Mailchimp. Es la plataforma más popular a nivel mundial y una de las herramientas más potentes y recomendables del momento. Perfecta para los que desean iniciarse en el entorno del email marketing sin complicaciones.

Intuitiva, fácil de manejar y con muchas opciones para sacar el máximo partido a las campañas de email.

Mailchimp dispone de una versión gratuita que alcanza los 2000 contactos con 10.000 envíos mensuales.

Mailrelay

La segunda herramienta que te recomendamos es todo un clásico para gestionar las campañas de email marketing. Nueve años en el sector y un crecimiento espectacular les avalan.

Que no te asuste el diseño de su web y de la propia herramienta, es su punto débil. La funcionalidad de Mailrelay es excelente y se complementa con una atención al cliente sobresaliente.

Mailrelay tiene una versión gratuita que permite añadir hasta 15.000 suscriptores con 75.000 envíos al mes.

Benchmark Email

Excelente herramienta para blogueros y pequeños negocios.

Benchmark Email permite diseñar de forma sencilla e intuitiva los emails, y añade la opción de realizar embudos de venta automatizados en pocos clics.

Completa e intuitiva. Con buen soporte.

Benchmark Email incluye una versión gratuita para 2000 contactos y 14.000 envíos mensuales.

GetResponse

Una de las plataformas de email marketing más veteranas del sector. Su actividad se remonta a 1997.

GetResponse se sitúa como una de las herramientas de email marketing más interesantes para los eCommerce y pequeñas empresas que necesitan soluciones avanzadas.

Automatizaciones, segmentación, seguimiento, landing pages, embudos de venta visuales…
GetResponse no tiene planes gratuitos, pero permite probar el plan Basic, Plus o Professional sin coste durante 30 días.

MDirector

Herramienta “made in Spain”. Con trece años a sus espaldas y más de 600.000.000 de emails enviados al mes, esta plataforma de email marketing no podía faltar entre las mejores del año.

Permite crear completas campañas de email marketing y realizar el correspondiente seguimiento. Además, incluye test A/B, landing page y un completo soporte en español.

MDirector ofrece la posibilidad de probar su plataforma de forma gratuita.

Mailjet

En esta selección de las mejores herramientas de email marketing tampoco podíamos prescindir de Mailjet. Cuentan con diez años de experiencia a sus espaldas y con más de 130.000 clientes por todo el mundo.

En una plataforma muy completa, aunque para sacarle todo el jugo (automatizaciones, tests A/B, segmentación…) es necesario elegir el plan premium, pero es una herramienta muy económica que permite manejar grandes listas de email a bajo coste.

Mailjet ofrece un plan 100% gratuito en el que puedes añadir un número de contactos ilimitado para el envío de 6.000 emails al mes (200 al día).

Constant Contact

Fundada en 1995. Constant Contact es una las empresas de email marketing más grandes e interesantes del momento.

Permite crear todo tipo de campañas y posee una completa integración con plataformas como Shopify o Facebook.

Destaca por su facilidad de uso, lo que la convierte en una herramienta de email marketing muy recomendable para principiantes. Además, ofrece un excelente soporte en línea.
Constant Contact tiene una versión de prueba gratuita durante 30 días.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter