Blog
Oficinas para autónomos por 1 euro al mes
¿Cómo te puede ayudar la Inteligencia Artificial si eres autónomo o pyme?Cómo aumentar ingresos al convertir servicios en productosCómo calcular si tu declaración te saldrá a pagar o a devolver con Renta Web Open¿Y tu móvil de qué operador es?8 lecciones financieras para el nuevo emprendedorInfoautónomos en la Radio: todo lo que tenemos que decir a los autónomos¿Cómo anunciarse en Facebook?La carga tributaria de las empresas españolas alcanza el 49%Letra pequeña, vacíos legales y ausencias en las medidas para autónomos por el COVID-19Casos de éxito de Sage One: Facturación y contabilidad fácil para autónomosNovedades 2025 para autónomos y pymesCómo usar Whatsapp en el Mobile Marketing de tu empresaClaves prácticas para detectar tu pasión y darle una dirección profesionalEl Marketing de Guerrilla 2.0: cómo promocionar tu proyecto con mínimo presupuestoEstrategias para vender con contenido y hacer nuevos clientesSe podrá constituir una Sociedad Limitada en 12 horas telemáticamenteLa filosofía de la innovación: intraemprendimientoEl calendario 2024 - 2025 previsto para la regularización de cuotas de los autónomosAutónomos “sin derecho” a vacacionesPymes, Autónomos y Reputación Online (I)Seguro de baja laboral para autónomos ¿con o sin baremo?¿Realmente está más cerca la tarifa plana para el autónomo societario?Cómo actuar ante una denuncia por vulnerar la protección de datosUna de las claves en tu productividad es ... tu energía¿Factura y recibo son lo mismo? Te explicamos sus diferencias¿Cómo, cuándo y por qué me hago autónomo?

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

Oficinas para autónomos por 1 euro al mes

Actualizado el 15 de enero de 2025

1 minutos de lectura

Por Estefanía

Con los tiempos que corren, la escasez de subvenciones para autónomos y las dificultades económicas que a día de hoy ahogan a muchos emprendedores, cualquier ayuda es bien recibida. Eso mismo han pensado desde Cink Emprende, que lanza la III Convocatoria de su Aceleradora Social, en la que seleccionarán a 10 proyectos emprendedores con el objetivo de apoyarles durante sus primeros pasos en el difícil camino del emprendimiento.

 

De esta forma, la propuesta ofrece un completo y práctico programa de apoyo a los emprendedores con un único requisito para los seleccionados: ofrecer 8 horas de trabajo mensuales en el área de los servicios, conocimientos y aptitudes de cada ganador al resto del ecosistema emprendedor de Cink.

Un gesto casi altruista para los proyectos seleccionados, que disfrutarán de una completa cartera de servicios durante 6 meses por el simbólico precio de 1 euro al mes, entre los que destacan la posibilidad de establecer sus oficinas en el centro coworking Cink Emprende, ubicado en Madrid y dotado con mobiliario, conexión a Internet por fibra óptica y acceso a zonas comunes (como salas de reuniones, espacios de exposición o zona de office) además de charlas de asesoramiento, talleres de formación, mentoring, asesoramiento sobre financiación  y apoyo en comunicación.

La Aceleradora Social de Cink Emprende ya ha dado soporte para su despegue y consolidación a otros 20 proyectos emprendedores durante sus dos anteriores convocatorias, pero... ¿aún no sabes lo que es una aceleradora de startups? Se trata de un programa que ayuda a los emprendedores que se encuentran en su fase semilla y que ofrece prestaciones que van desde la infraestructura (normalmente en espacios de coworking), a programas basados en metodologías eficientes y programas de mentoring para asegurar el éxito de los proyectos.

Si quieres ser uno de los afortunados, sólo tienes que rellenar la solicitud en la web de Cink Emprende hasta el próximo 25 de enero y esperar a la resolución de la convocatoria el 5 de febrero. Recuerda que cuántos más datos ofrezcas sobre tu proyecto y los beneficios que de él pueden extraerse para el ecosistema de Cink Emprende, más posibilidades tienes de ser seleccionado.

¡Suerte!

Logo perfil Infoautónomos

Estefanía

Blasco Nieto

Estefania Blasco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….

Llama gratis al

900 525 576