Blog
Oficinas para autónomos por 1 euro al mes
¿Cómo evitar el ‘no’ en las solicitudes de Pago Único?La reapertura de negocios no dejará a los autónomos sin la prestación de cese de actividadLas pymes y la nube: 8 datos a tener en cuenta antes de lanzarse al cloud computingDescuento de pagarés, cada vez más utilizado para obtener liquidezEstrategias de marketing para vender más en NavidadJoint Venture: Cómo repartir los ingresos en un negocio conjuntoDescubre los Webinars de InfoautónomosEl social Commerce también está al alcance de los autónomosAutónomos “sin derecho” a vacaciones3 trucos que te ayudarán a encontrar financiación para tu negocio¿Subirá la cuota de autónomos un 8% en 2017?Estrategias offline que funcionan para conseguir clientesIndemnización igualitaria por despido: ¿contrato único a la vista?Este es el único caso en que puedes ser autónomo a tiempo parcialInfoautónomos en el Top Blogs de Empleo¿Qué es y cómo se presenta el modelo 100 si eres autónomo?Cómo crear una asociación culturalTres de cada cuatro autónomos en Galicia cotizan por la base mínimaEl acceso al cese temporal de actividad no exige baja en Seguridad Social y HaciendaNutricionista profesional: alta, facturación, IVA, IRPFPreguntas más frecuentes sobre Marketing Online y sus respuestas¿Puedo contratar a un hijo menor de 30 como asalariado?Guía definitiva para reducir gastos del autónomo5 motivos para crear un eCommerceCómo aplicar en la práctica las nuevas cuotas de autónomo en 2023Seis formas de encontrar nuevas ideas de negocio

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

Oficinas para autónomos por 1 euro al mes

Actualizado el 15 de enero de 2025

1 minutos de lectura

Por Estefanía

Con los tiempos que corren, la escasez de subvenciones para autónomos y las dificultades económicas que a día de hoy ahogan a muchos emprendedores, cualquier ayuda es bien recibida. Eso mismo han pensado desde Cink Emprende, que lanza la III Convocatoria de su Aceleradora Social, en la que seleccionarán a 10 proyectos emprendedores con el objetivo de apoyarles durante sus primeros pasos en el difícil camino del emprendimiento.

 

De esta forma, la propuesta ofrece un completo y práctico programa de apoyo a los emprendedores con un único requisito para los seleccionados: ofrecer 8 horas de trabajo mensuales en el área de los servicios, conocimientos y aptitudes de cada ganador al resto del ecosistema emprendedor de Cink.

Un gesto casi altruista para los proyectos seleccionados, que disfrutarán de una completa cartera de servicios durante 6 meses por el simbólico precio de 1 euro al mes, entre los que destacan la posibilidad de establecer sus oficinas en el centro coworking Cink Emprende, ubicado en Madrid y dotado con mobiliario, conexión a Internet por fibra óptica y acceso a zonas comunes (como salas de reuniones, espacios de exposición o zona de office) además de charlas de asesoramiento, talleres de formación, mentoring, asesoramiento sobre financiación  y apoyo en comunicación.

La Aceleradora Social de Cink Emprende ya ha dado soporte para su despegue y consolidación a otros 20 proyectos emprendedores durante sus dos anteriores convocatorias, pero... ¿aún no sabes lo que es una aceleradora de startups? Se trata de un programa que ayuda a los emprendedores que se encuentran en su fase semilla y que ofrece prestaciones que van desde la infraestructura (normalmente en espacios de coworking), a programas basados en metodologías eficientes y programas de mentoring para asegurar el éxito de los proyectos.

Si quieres ser uno de los afortunados, sólo tienes que rellenar la solicitud en la web de Cink Emprende hasta el próximo 25 de enero y esperar a la resolución de la convocatoria el 5 de febrero. Recuerda que cuántos más datos ofrezcas sobre tu proyecto y los beneficios que de él pueden extraerse para el ecosistema de Cink Emprende, más posibilidades tienes de ser seleccionado.

¡Suerte!

Logo perfil Infoautónomos

Estefanía

Blasco Nieto

Estefania Blasco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….

Llama gratis al

900 525 576