Cómo ir gratis a EXPOeCommerce-OMExpo con Infoautónomos

Blog

Cómo ir gratis a EXPOeCommerce-OMExpo con Infoautónomos

Por Infoautónomos

22 de abril de 2013

0 minutos de lectura

Última actualización

22 de abril de 2013

Esta semana tendrá lugar en Madrid, durante los días 24 y 25 de abril, uno de los eventos de comercio electrónico más importantes del año: EXPOeCommerce 2013, la gran cita de todos aquellos que bien se inician, quieren consolidar o hacer crecer sus negocios de comercio electrónico.

Un lugar dirigido a profesionales del sector en el que poner en común las últimas tendencias en eCommerce, encontrar clientes, proveedores, socios o inversores. Una cita que se celebra de forma conjunta con OMEexpo, salón que reúne a lo mejor del sector digital en España, y en la que podrás  asistir a charlas y seminarios impartidos por los profesionales y empresas punteras en el sector, así como encontrar todo lo que necesitas para impulsar tu negocio de comercio electrónico entre los expositores que acoge la feria.

¿Todavía no tienes tu invitación? Ahora asistir gratis a EXPOeCommerce es más fácil que nunca. Sólo tienes que introducir el código de invitación 30063 en éste formulario de registro para disfrutar de dos jornadas que, seguro, harán evolucionar tu tienda online.

Inscríbete gratis en EXPOeCommerce

Y no olvides visitar a Infoautónomos en el stand I12, donde podrás conocernos personalmente y descubrir todo lo que podemos hacer por tu negocio 😉