Blog
Arranca el campamento para niños emprendedores ‘Iniciador Kids’
Ley de fomento del trabajo autónomo: las 10 medidas clave¿Trabas en la entrada en vigor de la nueva ley de autónomos?Evolución de los medios sociales en 2010Internacionalización para pymes y autónomos: es posible si se sabe cómo¿Por qué tener una oferta gratuita?Las mujeres compran más onlinePresentar la declaración trimestral del IVA fuera de plazoConsejos para la prevención del espionaje industrial en tu empresaLa Declaración de la Renta de los AutónomosConsigue tus sueños, consigue el éxito¿Cómo va a evolucionar mi negocio? Analiza tu sector gracias a las cuentas anuales de otras empresasCómo ser creativo… y no morir en el intentoTrabajos urgentes que en realidad no lo son¿Se puede rebajar la cuota de autónomos y equipararnos a otros países europeos?Por qué y cómo hacer una campaña navideña de email marketingProductividad: ¿Quieres ser más eficaz en el trabajo? Adopta la técnica japonesa de las 5 “S”Autónomos y la Huelga del 29Puedes deducir la gasolina que usas para trabajarCalendario del autónomo contribuyente para el año 2011¿Para qué sirve darse de alta como autónomo?Las mujeres impulsan y refuerzan el empleo autónomoIdeas de negocio para ser trabajador autónomo desde casaCoworking, el arte de compartir oficina y/o espacio de trabajo¿Cuánto declaran los autónomos?¿Se puede cautivar a un público joven cuando eres empresario/a 40+?Cuatro retos sostenibles para las empresas en 2015

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Arranca el campamento para niños emprendedores ‘Iniciador Kids’

Infoautonomos Arranca El Campamento Para Ninos Emprendedores Iniciador Kids

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Fran

Este lunes ha comenzado en la finca El Mazo de Cantabria ‘Iniciador Kids’, el primer campamento para niños emprendedores, que contarán como ‘maestros’ con José Picó, de Redex; Alfredo Rivela, de Nomaders; y Javier Martín, de Loogic, entre otros.

El objetivo es que los participantes, de entre ocho y trece años, que “aprendan a emprender y fomentar un aprendizaje igualitario y la educación de valores”.

Así, junto a las actividades propias de un campamento, se suma la presencia de siete emprendedores de prestigio que intercambiarán y compartirán con los más jóvenes su experiencia, poniendo en marcha un programa muy próximo a la vida profesional real y acercándoles al objetivo de “una educación para el futuro”.

El programa que elaborado cada uno ha sido previamente avalado por una psicopedagoga.

Los módulos desarrollados por estos emprendedores abordarán conceptos como la educación en valores y en medio ambiente, la presentación de proyectos, y la comunicación a través de las nuevas tecnologías, entre otros.

Asimismo, habrá las actividades propias de un campamento, de carácter deportivo: bicicleta de montaña por el valle de Aras, canoa por la ría de Rada, senderismo por la Reserva Natural de las Marismas de Santoña y montes de los alrededores, tiro con arco, iniciación a la espeleología con visitas a las cuevas de la zona, rocódromo y tirolina en la torre de aventuras, y puente tibetano.

Habrá un monitor diplomado por cada 10 niños, contacto directo con los padres, alojamiento en cabañas de madera, un informe final y cobertura de seguro.

El objetivo de Iniciador, una comunidad creada por y para emprendedores, es fomentar y facilitar el emprendizaje a través de reuniones periódicas en las que los asistentes pueden compartir sus conocimientos e inquietudes para hallar fórmulas que les permitan realizar sus proyectos con éxito, incluso en un momento tan complicado como el presente.

Conscientes de la necesidad de crear un punto de encuentro para emprendedores, Javier Martín (responsable de Loogic), Ángel María Herrera (fundador de Bubok.com) y Lucas Rodríguez Cervera (fundador de Venturize.com) deciden organizar un foro de “iniciadores” que permita identificar los obstáculos y proponer fórmulas para sortearlos.

Vía  Europa Press

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter