Foro Online de Marketing Digital para pymes y autónomos

Blog

Foro Online de Marketing Digital para pymes y autónomos

Por Infoautónomos

1 de abril de 2014

1 minutos de lectura

Última actualización

1 de abril de 2014

No nos cansamos de repetirlo: las redes sociales y el marketing online son una ventana al mundo para cualquier autónomo o pequeña empresa que quiera hacer crecer su negocio y captar nuevos clientes.

Por ello, desde Infoautónomos queremos invitaros a participar en el Foro Online de Marketing Digital, un gran evento en el que somos colaboradores y en el que se darán encuentro 30 grandes profesionales del Social Media que compartirán, con todos los asistentes, sus experiencias, recomendaciones, consejos y metodologías.

Además, puedes obtener un 20% de descuento en tu inscripción utilizando el código infoautonomos20

Inscríbete en el Foro de Marketing Digital 

¿Cuándo se celebrará?

El encuentro, que se celebrará entre los días 19 de mayo y 5 de junio de 2014, está dirigido a ayudarte a dominar de forma verdaderamente eficaz los medios sociales, con consejos y recomendaciones que podrás aplicar de forma sencilla e inmediata a tu negocio o empresa y que te ayudarán a mejorar tus resultados online.

Recuerda que se trata de un foro online y en directo, pero todas las sesiones quedarán grabadas y podrás acceder a ellas para visionarlas tantas veces como quieras. Además, al finalizar el evento, tendrás a tu disposición una guía completa sobre todos los temas relevantes en Marketing Digital, que podrás consultar cuando lo necesites a lo largo de todo un año.

¿Qué encontraré en el foro?

Ponentes de la talla de Rodolfo Carpintier, Juan Merodio, Tristán Elosegui, Elena Gómez del Pozuelo, Pere Rosales o Juan Carlos Mejía LLano te contarán, de forma online y en directo,  sus experiencias reales, las últimas campañas que han realizado y los resultados obtenidos, las metodologías de trabajo que funcionan y las últimas tendencias en marketing digital.

Además, se presentarán 15 casos de éxito de grandes empresas como Starbucks, Coca Cola o McDonalds, y de pymes y emprendedores de éxito que podrán ayudarte a encontrar nuevas e inspiradoras ideas para aplicar en tu propio negocio.

Más información sobre el Foro de Marketing Digital