El Programa Kit Digital ha ampliado hasta el 31 de diciembre de 2024 el plazo para que autónomos y pymes puedan solicitar sus ayudas.
Así, todos los segmentos, con independencia de su número de trabajadores, van a disponer de un año más para poder solicitar las ayudas del Kit Digital que oscilan entre los 2.000 y los 12.000 euros.
Por tanto, si todavía no lo has hecho, es el mejor momento para que tu negocio consiga ese impulso digital que necesita. Y lo puedes hacer de forma rápida y sencilla con Infoautónomos.
Quiero solicitar mi Kit Digital
Ampliado el plazo para solicitar el Kit Digital
Como ya debes saber, y si no te lo contamos, el Kit Digital es un programa de ayudas económicas, financiado con fondos Next Generation EU, cuya finalidad es conseguir la digitalización de autónomos y pymes.
Está dirigido a autónomos y pymes de entre 1 y 49 trabajadores con ayudas de 2.000, 6.000 y 12.000 euros en función del segmento al que pertenezcan.
Este 15 de marzo finalizaba el plazo de solicitud de la primera convocatoria de ayudas para empresas de entre 10 y 49 empleados.
La segunda convocatoria, para negocios con entre 3 y 9 empleados, cerraba su plazo este próximo 2 de septiembre.
Y el 20 de octubre finalizaba la tercera convocatoria de estas ayudas, para autónomos con hasta 2 trabajadores a su cargo.
Pero esto ha cambiado con la ampliación del plazo para realizar la solicitud de estas ayudas. Así, todos los segmentos van a tener hasta el próximo 31 de diciembre de 2024 para solicitarlas.
Aprovecha el bono digital para impulsar tu negocio
Desde que arrancaron las diferentes convocatorias para solicitar las ayudas del Kit Digital, ya se han concedido bonos digitales a miles de autónomos y pymes que van a poder emplearlos para la digitalización de sus negocios a través de sus agentes digitalizadores.
Por eso, es muy importante que te pongas manos a la obra cuanto antes para solicitarlo.
Y para hacerlo de forma eficiente y rápida tienes a tu disposición al equipo de Infoautónomos.
Sus expertos en el Kit Digital te van a acompañar durante todo el proceso, y van a tramitar tu solicitud y a asesorarte para implementar de la forma más efectiva las ayudas a la digitalización que necesita tu negocio.
De esta forma, vas a poder beneficiarte de estas ayudas aprovechándolas al máximo, sacándoles el mayor rendimiento posible y mejorando así las prestaciones y servicios de tu negocio de forma fácil y rápida, olvidándote de papeleos.
Cómo te va a ayudar tu Kit Digital
Van a ser muchas y muy variadas las soluciones digitales de las que vas a disponer a través del Kit Digital para implementar en tu negocio.
Tu bono digital te proporcionará una cuantía de hasta 2.000, 6.000 o 12.000 euros, en función de tu segmento, que te permitirá escoger una o varias soluciones digitales que estarán subvencionadas durante 12 meses.
Entre las mejores opciones para autónomos y pymes destacan: desarrollo web y presencia online, comercio electrónico, gestión de redes sociales, factura electrónica, Marketplace…
Por ello, no esperes más y si cumples con todos los requisitos solicita ya tu Kit Digital. Se trata de una inversión a futuro para tu negocio, que te va a permitir dar el salto digital que necesitas para subir de nivel.