Blog
TED Talks, las conferencias de las ideas
4 estrategias para educar a tu clienteLa importancia de disponer del certificado digital¿Por qué hay autónomos satisfechos con su primera cuota de 2019?¿Qué es la Declaración conjunta de la Renta 2017?Por qué LinkedIn es clave para tu negocioResponsabilidad social corporativa: hacia la ética empresarialLuz verde a la subida de retenciones del Impuesto de Sociedades para 9.000 empresasLa Administración ahoga a los autónomos20 consejos para emprender onlineCómo estimular la creatividad en un momento de bloqueoEl Gobierno presenta el kit digital para autónomos y pymesAutónomos y la Huelga del 29Financiación alternativa a la banca para autónomos y pymesLas ayudas a los autónomos para impulsar el autoconsumoLa repercusión de la ley ÓmnibusAprende a Gestionar las Redes Sociales de tu Negocio con InfoautónomosLetra pequeña, vacíos legales y ausencias en las medidas para autónomos por el COVID-19Genera ilusión para hacer crecer tu negocio, no seas ilusoVuelta de vacaciones: 5 pautas para estar a tope en tiempo récord5 consejos para aumentar la eficiencia como autónomoLo que echamos de menos en la nueva Ley de autónomosAsí será la prórroga de la prestación por cese de actividad para autónomosCómo ahorrar en la factura telefónica de tu negocioMomentos de la verdad en el servicio al clienteLa crisis del Coronavirus empaña el Día Mundial del EmprendimientoLista negra de los gastos (difícilmente) deducibles para los autónomos

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

TED Talks, las conferencias de las ideas

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

TED es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es expandir las ideas, así de simple y así de ambicioso. Desde 1984 organizan conferencias por todo el mundo sobre entretenimiento, tecnología y diseño. La realidad abrumadora de la necesidad de este tipo de conferencias junto con la alta calidad de los ponentes y las conferencias les ha llevado en estos 26 años a expandirse por 75 países y tocar otros temas relacionados con los negocios y la ciencia.

Toda las conferencias están disponibles en la web, y aunque se imparten en inglés, por si no nos desenvolvemos muy bien con este idioma, la mayoría están subtituladas en inglés y muchas subtituladas en otros muchos idiomas incluído el español, lo que facilita su seguimiento. Por ejemplo con subtítulos en español hay casi 700 conferencias y a través de la web de TED además podemos filtrar por extensión o por el evento en el que se han impartido.

Anualmente se celebra un evento en California como viene siendo tradición, pero a nivel local fuera de EEUU también se celebran conferencias de este tipo llamadas TEDx. En España disponemos de TEDxBarcelona o TEDxmadrid.

Hemos traído las conferencias TED al blog porque nos hemos encontrado con una selección de 10 conferencias para startups que creemos que pueden ser muy útiles para los autónomos que buscan inspiración.

Liderazo, copyright, motivación, buscar respuestas sencillas, innovación, colaboración, son algunos de los temas escogidos en esta selección.

Os dejamos como ejemplo con una reciente sobre medir lo que hacemos, que tiene tanto implicación personal como profesional (está subtitulada en español). Esperamos que os guste.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes