Blog
El éxito comercial para autónomos II
Ventajas y desventajas del Dropshipping para tu tienda onlineMedidas antifraude que afectan a los autónomos (II): modificación en el régimen de módulosLa gestión del tiempo como factor clave de la productividad y la satisfacción en el trabajoAsí afectará el COVID-19 a la Renta 2020 del autónomoLa subida de la luz dispara la factura del autónomoPor qué especializarte es bueno para tu negocioCuentas anuales o cómo fijar tus objetivos de ventasEl peso de la jubilación: ¿Qué ocurre después de la inactividad laboral?Conoce tu sector empresarial: ¿cómo ha sido el balance de empresas de tu competencia?Concursa en «El trivial del autónomo» y gana una suscripción GoldCómo renunciar al régimen de módulos de autónomos durante la crisis del CoronavirusLos gastos suplidos en la facturación del autónomoUn Golpe de Efecto para triunfarBaja por maternidad para autónomos, igual que por cuenta ajenaPiensa en Innovar. El apoyo de Indra para ideas emprendedorasQuiero montar una sociedad: ¿estoy obligado al alta en autónomos?Más cotizaciones sociales para castigar el contrato temporal recurrenteLa Guía Loogic de Inversión en Startups ve la luz gracias al crowdfundingNormativa de resolución voluntaria de conflictosEl Gobierno da a conocer su propuesta de cotización por tramos para los autónomosCómo solicitar la Incapacidad Temporal por coronavirusNuevo portal comercial del ICOEl 56% de los autónomos vascos está preocupado por su desprotección socialReinventarse en 2013, una iniciativa formativa para desempleados y emprendedoresCómo presionar a tus clientes morosos atacando su reputación onlineLos grandes errores que un autónomo no debe de cometer

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

El éxito comercial para autónomos II

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

0 minutos de lectura

Por Francisco

Prácticamente cualquier autónomo inicia su andadura profesional con una idea clara: el éxito de su proyecto pasa por generar más ingresos que gastos. Y lo miremos por donde lo miremos esto sólo es posible a través de las ventas.

Si logras o no vender y si estas ventas son suficientes puede depender de aspectos como la idea de negocio, la financiación, el entusiasmo…

En Infoautónomos seguimos ampliando toda la información que pensamos es importante tener en cuenta y que puede ayudarte en tu día a día como autónomo.

Y este es uno de los últimos temas que hemos subido a nuestra plataforma. Hace unos meses ya te lo comentábamos. A través del siguiente vídeo puedes terminar de hacerte una idea sobre cuáles son las claves para el éxito comercial: A las ya comentadas (conocimiento del sector, acciones de marketing a medida, medir la satisfacción del cliente), también hay que tener en cuenta tus habilidades comerciales, evitar los impagos, aprovechar Internet como canal de venta y el merchandising.

También puedes profundizar más en estos conceptos en nuestra sección de Información al Día, en el apartado de marketing y ventas.

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes