Blog
El éxito comercial para autónomos II
10 razones para ser optimista si eres autónomoLos informes internacionales y su utilidad para empresas y autónomos que deseen exportarGuerras de competencia: Cuando eres único y todos te siguenRequisitos para contratar a un becario siendo autónomoMedidas antifraude que afectan a los autónomos (I): restricción de pagos en metálicoInfoautonomos, finalista de los Premios FundetecLos desafíos de ser emprendedor en 2015Consejos para ahorrar este 2022 si eres autónomoLos cuatro tópicos que aterran al autónomo en HalloweenEl peso de la jubilación: ¿Qué ocurre después de la inactividad laboral?Formación para autónomos: refuerza tu negocio frente al COVID-19Obligaciones fiscales del comercio onlineEl método SMART: así debes fijar tus propósitos empresarialesCarta a los Reyes Magos de un autónomoIVA de caja: ¿Éxito moderado o flagrante fracaso?3 herramientas fáciles de CRM para gestionar tus clientes como si fueras una multinacionalPor qué tu inseguridad te hace peor empresarioLa base mínima de autónomos sube un 3% a partir de verano5 claves para hacer tu cierre contable 2016Adiós al grueso de ayudas a la contratación en 2019Descubre cuál es la red social que hará triunfar a tu negocioCómo modificar la Renta 2017¿Clientes en el RAI? Descubre cómo gestionar la relación con los morosos¡Atención autónomos!, últimos días para elegir MutuaEmprender después de los 40: planificación de objetivos#yosoyautonomo… Y lo seguiré siendo.

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

El éxito comercial para autónomos II

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

0 minutos de lectura

Por Francisco

Prácticamente cualquier autónomo inicia su andadura profesional con una idea clara: el éxito de su proyecto pasa por generar más ingresos que gastos. Y lo miremos por donde lo miremos esto sólo es posible a través de las ventas.

Si logras o no vender y si estas ventas son suficientes puede depender de aspectos como la idea de negocio, la financiación, el entusiasmo…

En Infoautónomos seguimos ampliando toda la información que pensamos es importante tener en cuenta y que puede ayudarte en tu día a día como autónomo.

Y este es uno de los últimos temas que hemos subido a nuestra plataforma. Hace unos meses ya te lo comentábamos. A través del siguiente vídeo puedes terminar de hacerte una idea sobre cuáles son las claves para el éxito comercial: A las ya comentadas (conocimiento del sector, acciones de marketing a medida, medir la satisfacción del cliente), también hay que tener en cuenta tus habilidades comerciales, evitar los impagos, aprovechar Internet como canal de venta y el merchandising.

También puedes profundizar más en estos conceptos en nuestra sección de Información al Día, en el apartado de marketing y ventas.

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?