Blog
El éxito comercial para autónomos II
La subida de la gasolina, otra piedra más en el camino de los autónomosLos autónomos dependientes (TRADE) podrán acceder al cese de actividadClaves para que tus clientes no se resistan a tu propuesta comercial¿Necesitas delegar? Distribuye las tareas que no te correspondenAyudas para autónomos en las “zonas catastróficas” 2019Ayudas para pymes: “Hoteles con wifi” de Red.esAyudas autonómicas para trabajadores autónomos en la crisis del COVID-19Los Presupuestos 2018 contemplan una subida de la cuota de autónomos de 48 euros anualesTERE RODRIGUEZ MOTIVAR EMPRENDEDOR JOVENESDescubre a las empresas de la competencia con el CIFCómo te va a ayudar el marketing online a mejorar tu negocioLos 5 beneficios de la centralita virtual para tu negocioAyudas para que autónomos y pymes se beneficien de servicios CloudLos autónomos pagan más impuestos que Apple, Google o MicrosoftPor qué una Gestión Administrativa Empresarial rigurosa garantiza el 50% del éxito de tu negocioLas propuestas de los partidos políticos para seducir a los autónomosLa soledad del autónomo y el freelanceLa tarifa plana de 70 euros para autónomos que propone el GobiernoEstrategias de Social Media para el verano: qué hacer cuando disminuye la actividadCalcula tu nueva cuota de autónomos¿Cómo elegir el naming de tu empresa? Consejos prácticosEl emprendedor de Responsabilidad Limitada: dícese del que no responde con sus bienes las deudas empresariales9 consejos básicos para empezar un negocio en Internet¿Autónomo o pyme en activo durante el COVID-19? Este es tu plan de choque¿Puede un autónomo darse de baja por enfermedad?¿Cómo gestionar las horas extra de tus empleados?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El éxito comercial para autónomos II

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

0 minutos de lectura

Por Fran

Prácticamente cualquier autónomo inicia su andadura profesional con una idea clara: el éxito de su proyecto pasa por generar más ingresos que gastos. Y lo miremos por donde lo miremos esto sólo es posible a través de las ventas.

Si logras o no vender y si estas ventas son suficientes puede depender de aspectos como la idea de negocio, la financiación, el entusiasmo…

En Infoautónomos seguimos ampliando toda la información que pensamos es importante tener en cuenta y que puede ayudarte en tu día a día como autónomo.

Y este es uno de los últimos temas que hemos subido a nuestra plataforma. Hace unos meses ya te lo comentábamos. A través del siguiente vídeo puedes terminar de hacerte una idea sobre cuáles son las claves para el éxito comercial: A las ya comentadas (conocimiento del sector, acciones de marketing a medida, medir la satisfacción del cliente), también hay que tener en cuenta tus habilidades comerciales, evitar los impagos, aprovechar Internet como canal de venta y el merchandising.

También puedes profundizar más en estos conceptos en nuestra sección de Información al Día, en el apartado de marketing y ventas.

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter