Blog
El éxito comercial para autónomos II
Novedades 2023 para autónomos y pymes8 Aplicaciones Ipad para AutónomosEl 72,6% de los autónomos tiene miedo a pedirse una baja laboralNormativa de resolución voluntaria de conflictosTienes el mapa del tesoro para llegar a tu financiaciónAcuerdo para prorrogar los ERTE por Covid hasta el 31 de marzoCómo implementar la Responsabilidad Social Corporativa en tu actividadConoce la nueva LOPDGDD. Ley de Protección de Datos y garantía de los derechos digitalesCalcula tu jubilación anticipada del autónomo en 2020Creación de empresas: primer dato positivo desde el inicio de la crisisLa nueva relación en la organización de las pymes y microempresasRecursos para emprender y crear una empresaLas ayudas a los autónomos para impulsar el autoconsumoLas TIC en la actividad de los AutónomosEl Interim Management, una solución adecuada para adaptar a las empresas a la nueva épocaSe acabó defraudar a la Seguridad Social: Trabajar en negro y cobrar el paro se sancionará con pena de cárcelCómo cambiar la base de cotización siendo autónomoLa OMS amenaza con «comerse» al sector cárnico¿Necesitas un cambio de asesoría? Esto te interesa¿Cómo afectaría al autónomo una reforma de las pensiones?Cómo calcular la base imponible de una facturaRomance o aventura de una noche ¿qué relación quieres con tus clientes?¿Cómo afecta la nueva normativa de rebajas al pequeño comercio?Las novedades en el cese de actividad para autónomos que ha aprobado el Gobierno8 de cada 10 autónomos trabaja enfermoLas fechas en las que los autónomos podrán cambiar su base de cotización en 2023Las mejores técnicas para fidelizar a tus clientes si eres autónomo

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

El éxito comercial para autónomos II

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

0 minutos de lectura

Por Francisco

Prácticamente cualquier autónomo inicia su andadura profesional con una idea clara: el éxito de su proyecto pasa por generar más ingresos que gastos. Y lo miremos por donde lo miremos esto sólo es posible a través de las ventas.

Si logras o no vender y si estas ventas son suficientes puede depender de aspectos como la idea de negocio, la financiación, el entusiasmo…

En Infoautónomos seguimos ampliando toda la información que pensamos es importante tener en cuenta y que puede ayudarte en tu día a día como autónomo.

Y este es uno de los últimos temas que hemos subido a nuestra plataforma. Hace unos meses ya te lo comentábamos. A través del siguiente vídeo puedes terminar de hacerte una idea sobre cuáles son las claves para el éxito comercial: A las ya comentadas (conocimiento del sector, acciones de marketing a medida, medir la satisfacción del cliente), también hay que tener en cuenta tus habilidades comerciales, evitar los impagos, aprovechar Internet como canal de venta y el merchandising.

También puedes profundizar más en estos conceptos en nuestra sección de Información al Día, en el apartado de marketing y ventas.

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter