Blog
El éxito comercial para autónomos II
¿Debe un autónomo o pequeña empresa tener presencia en las redes sociales?Entrenador personal autónomo, una profesión con futuro8 dudas del autónomo que trabaja para la AdministraciónLey de Emprendedores: La Ley más esperada por los autónomos no termina de arrancar4 soluciones para 4 tipos de obstáculos en el camino de los emprendedoresGuerras de competencia: Cuando eres único y todos te siguenNuevas medidas para los AutónomosResumen de novedades para autónomos 2012¿Afecta la ISO 14001 a tu empresa?10 motivos por los que tu negocio no funcionaYa puedes solicitar la ampliación de la tarifa plana para autónomos de municipios pequeños¿Se factura IVA a una fundación?¿Autónomo o pyme con actividad suspendida? Este es tu plan de choque¿Te interesa aplicar la retención reducida del IRPF para nuevos autónomos?Los seguros que un autónomo se puede desgravar en su Declaración de la Renta¿Evoluciona tu empresa a la vez que su entorno? Sácale partido a los Informes SectorialesFintech: definición y tipos de empresas¿Es obligatorio declarar el IVA trimestral de una actividad sin ingresos?Infracción y delito fiscal: ¿cuál es la diferencia?Supuestos en los que se paga cuota reducida de autónomosLinkedin Today: cómo obtener la información más relevante sobre tu sector empresarialFraude Fiscal: Autónomos y pymes en el punto de mira de HaciendaAutónomos y formación continua … ¿son incompatibles?¿Qué autónomos se “libran” del aumento del tipo de cotización en 2019?Entrevista a Infoautónomos en el Salón Mi EmpresaCambia tu tiempo por dinero y complementa tu actividad como autónomo

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El éxito comercial para autónomos II

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

0 minutos de lectura

Por Fran

Prácticamente cualquier autónomo inicia su andadura profesional con una idea clara: el éxito de su proyecto pasa por generar más ingresos que gastos. Y lo miremos por donde lo miremos esto sólo es posible a través de las ventas.

Si logras o no vender y si estas ventas son suficientes puede depender de aspectos como la idea de negocio, la financiación, el entusiasmo…

En Infoautónomos seguimos ampliando toda la información que pensamos es importante tener en cuenta y que puede ayudarte en tu día a día como autónomo.

Y este es uno de los últimos temas que hemos subido a nuestra plataforma. Hace unos meses ya te lo comentábamos. A través del siguiente vídeo puedes terminar de hacerte una idea sobre cuáles son las claves para el éxito comercial: A las ya comentadas (conocimiento del sector, acciones de marketing a medida, medir la satisfacción del cliente), también hay que tener en cuenta tus habilidades comerciales, evitar los impagos, aprovechar Internet como canal de venta y el merchandising.

También puedes profundizar más en estos conceptos en nuestra sección de Información al Día, en el apartado de marketing y ventas.

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter