Blog
EDASE ofrece 100 becas ante la necesidad de contratación de asesores de empresa en España
Cómo presentarte a una licitación pública si eres autónomoMujeres emprendedoras: la desigualdad del mundo empresarial¿Qué son las notificaciones 060 y cómo pueden beneficiar a autónomos y pymes?Tax Equity de I+D+i: las claves para autónomos de este incentivo fiscal a la innovaciónPor qué creer en tu empresa es el primer paso para crecerNingún autónomo sin WebLas bonificaciones de los autónomos en una infografíaEl SEO en la era de la Inteligencia ArtificialAhorra 96€ al año con la Tarjeta "Repsol Más" para InfoautónomosRequisitos de la jubilación activa: atención a la letra pequeña5 consejos para aumentar la eficiencia como autónomoEl V ENA vuelve a dar voz a los autónomos españoles reflejando su perfil y tendencias para 2025La fórmula para ahorrar en las compras a proveedoresEl futuro del trabajo y el autónomoTraspaso y cesión con o sin IVA10 soluciones de ahorro en la Renta 2019Aprobada la tarifa plana de 50 euros para jóvenes autónomos, que entrará en vigor el próximo domingo¿Qué debes saber sobre el nuevo acceso del autónomo societario a la tarifa plana?Qué es el WACC y cómo se calculaNuevos incentivos al comercio: resumen de medidasDuplicado de alta de autónomo: cómo y dónde solicitarloCómo aplazar el pago si tienes que regularizar tus cotizaciones del año pasado10 recomendaciones para escribir mejor en el blog¿Cuánto se paga de Seguridad Social por 40 horas semanales?Marcelo Vázquez Ariza, fundador de Infoautónomos, enciende "La Linterna" con Juan Pablo ColmenarejoTrabajar con la Administración tendrá menos riesgo en 2015 gracias a la factura electrónica

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

EDASE ofrece 100 becas ante la necesidad de contratación de asesores de empresa en España

Resumen > La acción busca formar y reclutar perfiles para cubrir la previsión de contratación de personal cualificado en el sector de la asesoría laboral fiscal y contable de pymes y autónomos.
Becas EDASE

Actualizado el 19 de mayo de 2025

2 minutos de lectura

Por Infoautónomos

EDASE, La Escuela de Asesores lanza 100 becas de hasta el 100 % en sus Jornadas de Captación de Talento 2024, con el fin de capacitar e incorporar a nuevos candidatos a su bolsa de empleo y cubrir el incremento en la demanda de perfiles profesionales dentro de la red nacional de asesorías y despachos de la firma.

Edase Becas Asesor Empresa

La institución formativa, especializada en cualificación y selección de personal en el ámbito de la administración y la asesoría de empresas, es Proveedora Oficial de Talento para las grandes firmas del sector del despacho profesional en España, como ETL Global, Infoautónomos, Ayuda T Pymes u Openges, entre otras.

Ese es el motivo de celebración de este evento anual, en el que cualquier persona interesada en formarse y trabajar como asesor puede inscribirse desde ya, sin ningún coste, para participar en las Jornadas de Captación de Talento, que empezarán el lunes 2 de septiembre.

“El año pasado incorporamos a más de 200 nuevos profesionales al sector. Superamos todas nuestras expectativas. Captar y retener talento cualificado se ha convertido en un reto que limita el funcionamiento del 45,2 % de despachos y asesorías en España.”

Así lo reflejan los datos del último informe del Barómetro del sector de los despachos profesionales publicado por Amado Consultores.

“Nuestra red de asesorías y despachos sigue creciendo año tras año y solicitan de forma recurrente asesores formados para cubrir puestos de empleo”, señala la CEO de EDASE, Carmen Moreno.

“La pandemia supuso el punto de inflexión para el sector. Nuestros servicios se consolidaron como actividad esencial y la carga de trabajo en las asesorías creció. Los despachos que aún no se habían enfrentado a la digitalización de sus procesos, se vieron obligados a cumplir con la tarea pendiente para seguir ofreciendo servicios,” recuerda la directora de La Escuela especializada en el sector del despacho profesional.

“De aquellos lodos, estos barros. La consecuencia directa de esa transformación de procesos que vivimos hace unos años, se traslada a la necesidad de nuevos profesionales con perfiles aptos para funcionar en un entorno de trabajo basado en la tecnología. Para cubrir esa necesidad de personal cualificado, trabajamos desde EDASE”, añadió.

A partir del lunes, 2 de septiembre, los docentes de La Escuela de Asesores impartirán clases de forma gratuita en las Jornadas de Captación de Talento.

Los candidatos aprenderán a controlar aspectos fundamentales para el desarrollo de la profesión y a enfrentarse al proceso de selección con grandes despachos.

Tras las Jornadas de Captación de Talento, se asignarán las 100 becas a los participantes que consigan mejores resultados, para formarse desde 0 como expertos en asesoría laboral, fiscal y contable.

“Trabajamos mano a mano con las principales firmas de asesoría y despachos en España. Conocemos sus necesidades y lo que buscan a la hora de contratar a un asesor. Ese es el eje que marca el contenido de nuestra formación y las competencias en las que se instruye al alumnado en EDASE. Enseñamos a nuestra gente a trabajar en un contexto laboral totalmente diferente y disruptivo. Los profesionales que pasan por La Escuela adquieren las habilidades que no contempla la formación convencional.”, concluyó Carmen Moreno.

Fuente: EDASE La Escuela de Asesores.

Logo perfil Infoautónomos

Infoautónomos

S.L.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….

Llama gratis al

900 525 576