Blog
¿Aún sin la lotería de Navidad de Infoautónomos? Hazte con el 34207
Estas son las soluciones digitales clave si eres autónomo y vas a solicitar tu Kit DigitalResumen de novedades en 2018 para autónomos y pymesMi nivel de digitalización: nuevas oportunidades para autónomos y pymesLiderazgo para emprendedoresVías para conseguir liquidez si eres autónomoTarifa Plana de 100 euros a empresas que contraten trabajadores indefinidosServicios de asesoría que necesitas como autónomo o pymeMedidas antifraude que afectan a los autónomos (I): restricción de pagos en metálico¿No te pagan? Recupera el IVAAsí funciona Renta Web Open¿Cómo evitar el ‘no’ en las solicitudes de Pago Único?Cómo usar Whatsapp en el Mobile Marketing de tu empresaLlega el “cheque guardería” de 1.000 eurosEventos sobre el futuro de los trabajadores autónomosVolvemos a buscar a nuestro Emprendedor del Mes… y puedes ser túCasi el 75% de los autónomos andaluces tiene miedo a pedir una baja laboral¡Así queda la subida de las pensiones del autónomo! (Incluye infografía)¿Qué haces si recibes una comunicación de Hacienda…?Nuevas cuotas de autónomos 2023 – 2031: pros y contrasEl Pago único o la Capitalización del DesempleoHaz el test del buen emprendedor por el Día del Emprendimiento¿Se puede cobrar la pensión y trabajar como autónomo a la vez?Empleo lanza una consulta pública al autónomo para su representaciónPagar impuestos: ¿un dolor o un motor para tu negocio?Montar un negocio online: ¿necesito una tienda virtual?Peligro ¡¡¡ Contenido DuplicadoLíneas de préstamos ICO 2017

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

¿Aún sin la lotería de Navidad de Infoautónomos? Hazte con el 34207

Resumen > ¿Necesitas un golpe de suerte? Con la lotería de Navidad de Infoautónomos puedes conseguirlo. Participa en el sorteo con el número 34207.
Lotería De Navidad De Infoautónomos

Actualizado el 9 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

En Infoautónomos somos de lo que creemos que las buenas tradiciones no se han de perder. Y si esa tradición pasa por llenar un poquito tus bolsillos con la lotería de Navidad de Infoautónomos, mejor que mejor.

Somos conscientes de que tus bolsillos pueden estar algo pelados; que si el pago de la cuota de autónomos, que si los impuestos trimestrales, el alquiler del local, los seguros sociales de los trabajadores contratados… Conocemos de primera mano los numerosos gastos fijos que tienes cada mes; esos que alguna vez te hacen dar un desesperado golpe en la mesa; lo que ahora te traemos desde Infoautónomos es otro tipo de golpe, el que realmente necesitas, un golpe de suerte.

Lotería de Navidad de Infoautónomos

Tú, mejor que nadie sabes que quien no arriesga no gana. Estás harto de jugártela. ¿No fue así cuándo apostaste por emprender?, ¿cuándo contrataste a tu primer trabajador? o ¿cuándo decidiste cambiar el logo de tu empresa? Que sí, que todo ello tiene un análisis previo, llámese plan de negocio o plan de marketing, pero no podemos obviar que, por muy atado que lo tengas todo, siempre hay factor sorpresa, incertidumbre, elementos que escapan a tu control.

Si te la juegas con el 34207, el número de la lotería de Infoautónomos en este 2019, también te espera incertidumbre, pero, en esta caso y a diferencia de lo habitual, no tienes nada que perder y mucho que ganar. Este número, el 34207, no es solo el que te puede echar un buen cable sino que detrás de esta cifra hay un sentimiento compartido de esperanza, de identidad, de comunidad, la de los autónomos.

Si te has decidido a ser partícipe de ese sentimiento compartido sigue estas instrucciones de compra en la que te indicamos cómo hacerlo. La compra online es fácil y cómoda, sin necesidad de perder tiempo con desplazamientos y de seguir colas eternas frente a la Administración de lotería.

Y si quieres compartir tus opciones de suerte corre la voz entre tus amigos, familia y allegados para que este 34207 de la Lotería de Navidad esté repartido y llegue al mayor número de hogares.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?