Blog
¿Aún sin la lotería de Navidad de Infoautónomos? Hazte con el 34207
Estrategias de marketing para vender más en NavidadBases de datos para Pymes: gestiona tus clientes de forma inteligenteEmprender después de los 40: 4 recetas infalibles para superar el rechazo de tu entorno¿Qué es una empresa sostenible y por qué te beneficia aplicarlo a tu negocio?Última oportunidad para cambiar de base de cotización a partir de eneroSLU, SL o autónomoPasa el verano, bajan los autónomos#yosoyautonomo por motivos como estos…Aquí va una idea: Las impresoras más eficientes, más rápidas, más seguras y más pequeñas del mercado.Crowdlending: financiación alternativa para emprendedoresLa cuota de autónomos de abril, marcada por la crisis del coronavirus y el cese de actividadAcaba 2018 con 50.000 autónomos más en el RETALos módulos de autónomos y pymes congelados por Hacienda para 2022Cómo trabajar sentado y que tu espalda no muera en el intentoVender en Amazon e eBay: Ventajas y desventajas para autónomos y PYMESCómo ir gratis a EXPOeCommerce-OMExpo con InfoautónomosCómo solicitar tu informe de bases de cotizaciónA punto de vencer el plazo para solicitar ayudas para el cese de actividad para transportistashbjhjhjh¿Evoluciona tu empresa a la vez que su entorno? Sácale partido a los Informes Sectoriales¿Puede un autónomo cobrar el Ingreso Mínimo Vital?Las 7 mejores herramientas de email marketingDos años de tarifa plana para autónomos de municipios pequeños¿Eres autónomo dependiente o falso autónomo? Descubre las diferenciasSorteamos 3 ejemplares de “Ha llegado la hora de montar tu empresa”Cómo implementar una estrategia de precios para tus productos o servicios

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Aún sin la lotería de Navidad de Infoautónomos? Hazte con el 34207

Resumen > ¿Necesitas un golpe de suerte? Con la lotería de Navidad de Infoautónomos puedes conseguirlo. Participa en el sorteo con el número 34207.
Lotería De Navidad De Infoautónomos

Actualizado el 9 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

En Infoautónomos somos de lo que creemos que las buenas tradiciones no se han de perder. Y si esa tradición pasa por llenar un poquito tus bolsillos con la lotería de Navidad de Infoautónomos, mejor que mejor.

Somos conscientes de que tus bolsillos pueden estar algo pelados; que si el pago de la cuota de autónomos, que si los impuestos trimestrales, el alquiler del local, los seguros sociales de los trabajadores contratados… Conocemos de primera mano los numerosos gastos fijos que tienes cada mes; esos que alguna vez te hacen dar un desesperado golpe en la mesa; lo que ahora te traemos desde Infoautónomos es otro tipo de golpe, el que realmente necesitas, un golpe de suerte.

Lotería de Navidad de Infoautónomos

Tú, mejor que nadie sabes que quien no arriesga no gana. Estás harto de jugártela. ¿No fue así cuándo apostaste por emprender?, ¿cuándo contrataste a tu primer trabajador? o ¿cuándo decidiste cambiar el logo de tu empresa? Que sí, que todo ello tiene un análisis previo, llámese plan de negocio o plan de marketing, pero no podemos obviar que, por muy atado que lo tengas todo, siempre hay factor sorpresa, incertidumbre, elementos que escapan a tu control.

Si te la juegas con el 34207, el número de la lotería de Infoautónomos en este 2019, también te espera incertidumbre, pero, en esta caso y a diferencia de lo habitual, no tienes nada que perder y mucho que ganar. Este número, el 34207, no es solo el que te puede echar un buen cable sino que detrás de esta cifra hay un sentimiento compartido de esperanza, de identidad, de comunidad, la de los autónomos.

Si te has decidido a ser partícipe de ese sentimiento compartido sigue estas instrucciones de compra en la que te indicamos cómo hacerlo. La compra online es fácil y cómoda, sin necesidad de perder tiempo con desplazamientos y de seguir colas eternas frente a la Administración de lotería.

Y si quieres compartir tus opciones de suerte corre la voz entre tus amigos, familia y allegados para que este 34207 de la Lotería de Navidad esté repartido y llegue al mayor número de hogares.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter