Blog
¿Aún sin la lotería de Navidad de Infoautónomos? Hazte con el 34207
Consejos para autónomos antes de implantar SaaS en su negocioAtención al cliente offline-onlineEl Gobierno aprueba la Ley de la Reforma Laboral sin consensoPymes, Autónomos y Reputación Online (I)Pagar impuestos: ¿un dolor o un motor para tu negocio?Héroes del Social Media, TicketeaEl crédito fácil como solución a los problemas de liquidez del autónomoLas 20 propuestas de OPA para mejorar la situación de los autónomosLos tres peligros más urgentes que autónomos y empresas afrontarán en 2016Autónomos ante la morosidad: medidas de protecciónIdeas para ahorrar en tu negocio si eres autónomoCómo darse de alta para realizar servicios de jardineríaCómo ahorrar papel en la oficina: 5 claves imprescindiblesCómo hacer una factura de autónomo a autónomoRetos del autónomo en la recta final de 2020¿Qué debes saber sobre el nuevo acceso del autónomo societario a la tarifa plana?Éxito en tus llamadas comerciales con información de empresas¿El autónomo que trabaja en casa puede deducir los gastos de su vivienda?10 conceptos básicos para entender la cotización del autónomoCómo constituir una asociación en siete pasos¿A partir de qué límite está obligado un autónomo a hacer la Declaración de la Renta 2022?El Microcrédito en España – Año 2012¿Puede declararse insolvente un autónomo?Lienzo propuesta de valor: Cómo construir una propuesta de valor para nuestro negocioCómo contabilizar una factura de Facebook AdsLos autónomos de baja laboral antes del 1 de enero de 2019 seguirán pagando cuota

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Aún sin la lotería de Navidad de Infoautónomos? Hazte con el 34207

Resumen > ¿Necesitas un golpe de suerte? Con la lotería de Navidad de Infoautónomos puedes conseguirlo. Participa en el sorteo con el número 34207.
Lotería De Navidad De Infoautónomos

Actualizado el 9 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

En Infoautónomos somos de lo que creemos que las buenas tradiciones no se han de perder. Y si esa tradición pasa por llenar un poquito tus bolsillos con la lotería de Navidad de Infoautónomos, mejor que mejor.

Somos conscientes de que tus bolsillos pueden estar algo pelados; que si el pago de la cuota de autónomos, que si los impuestos trimestrales, el alquiler del local, los seguros sociales de los trabajadores contratados… Conocemos de primera mano los numerosos gastos fijos que tienes cada mes; esos que alguna vez te hacen dar un desesperado golpe en la mesa; lo que ahora te traemos desde Infoautónomos es otro tipo de golpe, el que realmente necesitas, un golpe de suerte.

Lotería de Navidad de Infoautónomos

Tú, mejor que nadie sabes que quien no arriesga no gana. Estás harto de jugártela. ¿No fue así cuándo apostaste por emprender?, ¿cuándo contrataste a tu primer trabajador? o ¿cuándo decidiste cambiar el logo de tu empresa? Que sí, que todo ello tiene un análisis previo, llámese plan de negocio o plan de marketing, pero no podemos obviar que, por muy atado que lo tengas todo, siempre hay factor sorpresa, incertidumbre, elementos que escapan a tu control.

Si te la juegas con el 34207, el número de la lotería de Infoautónomos en este 2019, también te espera incertidumbre, pero, en esta caso y a diferencia de lo habitual, no tienes nada que perder y mucho que ganar. Este número, el 34207, no es solo el que te puede echar un buen cable sino que detrás de esta cifra hay un sentimiento compartido de esperanza, de identidad, de comunidad, la de los autónomos.

Si te has decidido a ser partícipe de ese sentimiento compartido sigue estas instrucciones de compra en la que te indicamos cómo hacerlo. La compra online es fácil y cómoda, sin necesidad de perder tiempo con desplazamientos y de seguir colas eternas frente a la Administración de lotería.

Y si quieres compartir tus opciones de suerte corre la voz entre tus amigos, familia y allegados para que este 34207 de la Lotería de Navidad esté repartido y llegue al mayor número de hogares.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter