¿Aún sin la lotería de Navidad de Infoautónomos? Hazte con el 34207

Lotería de Navidad de Infoautónomos

En Infoautónomos somos de lo que creemos que las buenas tradiciones no se han de perder. Y si esa tradición pasa por llenar un poquito tus bolsillos con la lotería de Navidad de Infoautónomos, mejor que mejor.

Somos conscientes de que tus bolsillos pueden estar algo pelados; que si el pago de la cuota de autónomos, que si los impuestos trimestrales, el alquiler del local, los seguros sociales de los trabajadores contratados… Conocemos de primera mano los numerosos gastos fijos que tienes cada mes; esos que alguna vez te hacen dar un desesperado golpe en la mesa; lo que ahora te traemos desde Infoautónomos es otro tipo de golpe, el que realmente necesitas, un golpe de suerte.

Lotería de Navidad de Infoautónomos

Tú, mejor que nadie sabes que quien no arriesga no gana. Estás harto de jugártela. ¿No fue así cuándo apostaste por emprender?, ¿cuándo contrataste a tu primer trabajador? o ¿cuándo decidiste cambiar el logo de tu empresa? Que sí, que todo ello tiene un análisis previo, llámese plan de negocio o plan de marketing, pero no podemos obviar que, por muy atado que lo tengas todo, siempre hay factor sorpresa, incertidumbre, elementos que escapan a tu control.

Si te la juegas con el 34207, el número de la lotería de Infoautónomos en este 2019, también te espera incertidumbre, pero, en esta caso y a diferencia de lo habitual, no tienes nada que perder y mucho que ganar. Este número, el 34207, no es solo el que te puede echar un buen cable sino que detrás de esta cifra hay un sentimiento compartido de esperanza, de identidad, de comunidad, la de los autónomos.

Si te has decidido a ser partícipe de ese sentimiento compartido sigue estas instrucciones de compra en la que te indicamos cómo hacerlo. La compra online es fácil y cómoda, sin necesidad de perder tiempo con desplazamientos y de seguir colas eternas frente a la Administración de lotería.

Y si quieres compartir tus opciones de suerte corre la voz entre tus amigos, familia y allegados para que este 34207 de la Lotería de Navidad esté repartido y llegue al mayor número de hogares.

Infoautónomos
Esta entrada fue publicada en autónomos, Infoautonomos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.