Blog
Un Golpe de Efecto para triunfar
Estas son las soluciones digitales clave si eres autónomo y vas a solicitar tu Kit DigitalEl futuro del trabajo y el autónomoConoce a tu proveedor en cuatro pasos consultando el Registro Mercantil12 formas de definir la personalidad de tu marcaBeneficios del Software libre para los autónomos¿Problemas de liquidez? Solicita un aplazamiento de tus cuotas de autónomo a la Seguridad Social¿Nuevo autónomo?: 7 errores que NO debes cometerQué hacer y qué no cuando tu negocio está en la cuerda flojaEl día del trabajador autónomoLa pensión del autónomo subirá lo mínimo por ley hasta 20225 técnicas de fidelización para el pequeño comercioLa filosofía de la innovación: intraemprendimiento¿Cuánto pagamos los autónomos españoles con respecto a los europeos?Cómo empezar septiembre sin caer en depresiónLas tendencias de marketing de 2017La Tarifa Plana del autónomo societario más cercaFraude Fiscal: Autónomos y pymes en el punto de mira de Hacienda¿Y tu móvil de qué operador es?Cómo superar el pago trimestral si facturo 1.000 euros7 errores frecuentes en la emisión de facturas¿Cómo vender más en mi actividad?Imprescindibles para afrontar el cambio de asesoría5 estrategias de Growth Hacking para hacer crecer tu negocio6 consejos para actualizar tu blogLOPD: Cómo cumplirla en toda Campaña de Marketing¿Qué es la previsión de tesorería y cómo hacerla?Errores que debes evitar si eres autónomo novato

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Un Golpe de Efecto para triunfar

Resumen > Las reglas del juego han cambiado. Las fórmulas y modelos de emprendimiento no son las que eran. Se buscan nuevas metodologías para conseguir el éxito de un negocio. Por eso Infoautónomos ha patrocinado el evento Golpe de Efecto en el que 1000 emprendedores han podido escuchar ponencias sobre cómo triunfar con sus negocios.
Un Golpe De Efecto Para Triunfar

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Mónica

Si lo prefieres puedes escuchar esta referencia sobre nuestra participación en el evento Golpe de Efecto aquí:

Las reglas del juego han cambiado. Las fórmulas y modelos de emprendimiento no son las que eran. Se buscan nuevas metodologías para conseguir el éxito de un negocio.

Se apuesta por la creatividad y la gestión de las emociones para llegar a la meta. Se apoya el inconformismo, la libertad financiera, el cambio de hábitos y actitudes profesionales.

Y todo ello, para conseguir revolucionar tu negocio y triunfar.

Nacer, crecer, triunfar

Y es que lanzarse al emprendimiento no es sencillo. En Infoautónomos somos conscientes de ello. Cuando hace 3 años comenzamos a trabajar como una de las asesorías online pioneras en nuestro país, sabíamos que estábamos intentando cambiar la norma. Romper moldes y ofrecer al autónomo y la pyme una fórmula de gestión diferente.

Hoy, podemos asegurar, que somos un modelo de negocio consolidado. Lo hemos conseguido. Y aunque seguimos creciendo, ya nos sentimos triunfadores.

Pero en esta andadura, no todo ha sido un camino de rosas. Por eso, cuando supimos que el evento Golpe de Efecto se convocaba un año más, no nos lo pensamos y decidimos ser uno de sus patrocinadores.

El encuentro ha ofrecido, a más de 1.000 emprendedores, la posibilidad de buscar respuestas a los problemas que les impiden crecer en sus negocios, y motivaciones o fórmulas para conseguir triunfar.

Un evento que ha dado la posibilidad de escuchar las ponencias de Elsa Punset, escritora y filósofa, Carlos Delgado, CEO de Level Up, y Álex Rovira, escritor y empresario, acerca de cuáles son las claves de los negocios hoy en día.

«Creer, crear, lograr»

Estamos en uno de los momentos más propicios de los últimos años para emprender, como dice Rovira hay que «crear, creer, lograr».

Los problemas surgen a la hora de crecer y lograr consolidarse. Ahí es donde se complica la cosa.

Por ello, desde Infoautónomos ponemos a tu disposición multitud de herramientas y recursos para que no te pierdas en el camino. Y, si prefieres que gestionemos por ti tu negocio y tú te dediques solamente a buscar clientes que te lleven al triunfo, recuerda que tenemos al mejor servicio de asesoría de nuestro país.

Y si te ves como un inconformista, crees que aún no has alcanzado la mejor versión de tí mismo y de tu negocio. Si quieres elevar tu nivel de ingresos y alcanzar una mayor libertad financiera. Si estás dispuesto a cambiar tus hábitos y actitudes profesionales, incluso las bases sobre las que se asienta tu negocio… Te esperamos en el próximo Golpe de Efecto.

Mónica

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes