Blog
Un Golpe de Efecto para triunfar
El crédito fácil como solución a los problemas de liquidez del autónomoCómo denunciar la situación del falso autónomoBeneficios de la retribución flexible para los autónomosCoronavirus: las implicaciones del cese temporal de la actividadSi sube la inversión publicitaria en medios digitales, es que hay razones de peso para anunciarse en InternetClaves del Growth Hacking para impulsar tu negocio¡Atención! Aquí no acaban las obligaciones fiscales de 2019. El modelo 347 te espera.Badexcug, el fichero de morosos de Experian Bureau: ¿estás en él?Cómo trabajar en casa con nuestros hijos sin perder la cabezaSLU, SL o autónomo¿Estarías de acuerdo en establecer un salario mínimo para el autónomo?La ampliación de la tarifa plana no llegará hasta 2018¿Estás obligado a contratar un Delegado de Protección de Datos?Reforma Fiscal: Rebajas en el impuesto de Sociedades y en los tramos del IRPF¿Es lo mismo la nube que el cloud computing?¿Necesitas delegar? Distribuye las tareas que no te correspondenVentajas de un plan de pensiones de empleo para autónomos y cómo contratarloLas claves para los autónomos en la Declaración de la Renta 2022 – 2023Cotización y fiscalidad del autónomo desplazadoCómo cambiar la base de cotización siendo autónomoDarse de alta en el IAE como profesional, sin ser autónomoEmpresas con deudas: aún queda esperanza con las nuevas medidas de refinanciaciónRecursos para emprender y crear una empresaNingún autónomo sin Web¿Cómo afectaría al autónomo una reforma de las pensiones?El significado del trabajo en tiempos de crisis: 3 claves para la motivación ¡no tires la toalla!

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Un Golpe de Efecto para triunfar

Resumen > Las reglas del juego han cambiado. Las fórmulas y modelos de emprendimiento no son las que eran. Se buscan nuevas metodologías para conseguir el éxito de un negocio. Por eso Infoautónomos ha patrocinado el evento Golpe de Efecto en el que 1000 emprendedores han podido escuchar ponencias sobre cómo triunfar con sus negocios.
Un Golpe De Efecto Para Triunfar

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Mónica

Si lo prefieres puedes escuchar esta referencia sobre nuestra participación en el evento Golpe de Efecto aquí:

Las reglas del juego han cambiado. Las fórmulas y modelos de emprendimiento no son las que eran. Se buscan nuevas metodologías para conseguir el éxito de un negocio.

Se apuesta por la creatividad y la gestión de las emociones para llegar a la meta. Se apoya el inconformismo, la libertad financiera, el cambio de hábitos y actitudes profesionales.

Y todo ello, para conseguir revolucionar tu negocio y triunfar.

Nacer, crecer, triunfar

Y es que lanzarse al emprendimiento no es sencillo. En Infoautónomos somos conscientes de ello. Cuando hace 3 años comenzamos a trabajar como una de las asesorías online pioneras en nuestro país, sabíamos que estábamos intentando cambiar la norma. Romper moldes y ofrecer al autónomo y la pyme una fórmula de gestión diferente.

Hoy, podemos asegurar, que somos un modelo de negocio consolidado. Lo hemos conseguido. Y aunque seguimos creciendo, ya nos sentimos triunfadores.

Pero en esta andadura, no todo ha sido un camino de rosas. Por eso, cuando supimos que el evento Golpe de Efecto se convocaba un año más, no nos lo pensamos y decidimos ser uno de sus patrocinadores.

El encuentro ha ofrecido, a más de 1.000 emprendedores, la posibilidad de buscar respuestas a los problemas que les impiden crecer en sus negocios, y motivaciones o fórmulas para conseguir triunfar.

Un evento que ha dado la posibilidad de escuchar las ponencias de Elsa Punset, escritora y filósofa, Carlos Delgado, CEO de Level Up, y Álex Rovira, escritor y empresario, acerca de cuáles son las claves de los negocios hoy en día.

“Creer, crear, lograr”

Estamos en uno de los momentos más propicios de los últimos años para emprender, como dice Rovira hay que “crear, creer, lograr”.

Los problemas surgen a la hora de crecer y lograr consolidarse. Ahí es donde se complica la cosa.

Por ello, desde Infoautónomos ponemos a tu disposición multitud de herramientas y recursos para que no te pierdas en el camino. Y, si prefieres que gestionemos por ti tu negocio y tú te dediques solamente a buscar clientes que te lleven al triunfo, recuerda que tenemos al mejor servicio de asesoría de nuestro país.

Y si te ves como un inconformista, crees que aún no has alcanzado la mejor versión de tí mismo y de tu negocio. Si quieres elevar tu nivel de ingresos y alcanzar una mayor libertad financiera. Si estás dispuesto a cambiar tus hábitos y actitudes profesionales, incluso las bases sobre las que se asienta tu negocio… Te esperamos en el próximo Golpe de Efecto.

Mónica

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter