Blog
Un Golpe de Efecto para triunfar
¿Puede declararse insolvente un autónomo?Nuevo fondo de crédito para autónomos en AndalucíaEventos sobre el futuro de los trabajadores autónomosLa siniestralidad laboral de los autónomos se redujo a la mitad en 2017Aprender a emprender: ¿Se puede enseñar a emprender a los más pequeños?La última propuesta del Gobierno para lograr un acuerdo con los autónomos: cuotas entre 230 y 590 eurosProtegido y sin preocupaciones: por qué todo autónomo necesita un seguro de jubilaciónCalendario Fiscal 2014: Obligaciones de los autónomos en abrilEl termómetro económico de las franquicias¿Quieres ser un disruptor? Empieza por seleccionar a tus clientesLimpieza de oficinas ¿lo estás haciendo bien?7 fórmulas para ahorrar siendo autónomoLa financiación es aún la gran asignatura pendiente, pese a la Ley de EmprendedoresRenta Web para autónomos: borrador y limitacionesEl libro contable que no te puede faltar si eres autónomo profesional en estimación directa simplificadaQué es un apoderamiento en Hacienda y cómo puede serte útilDomicilio social y domicilio fiscal: ¿hablamos de lo mismo?Por qué y cómo adaptar tu web a dispositivos móvilesLas ayudas a los autónomos para impulsar el autoconsumo5 errores por los que tu pequeño comercio no vendeConsejos para solicitar una hipoteca para autónomosCómo te puede ayudar la calculadora de interés compuesto si eres autónomoTrucos para vender más en el Black Friday siendo autónomoLa campaña Navideña concentra el 20% de las ventas anualesPymes y autónomos ya pueden solicitar su informe financieroPor una nueva ley de formación bonificada para autónomos

Un Golpe de Efecto para triunfar

Resumen > Las reglas del juego han cambiado. Las fórmulas y modelos de emprendimiento no son las que eran. Se buscan nuevas metodologías para conseguir el éxito de un negocio. Por eso Infoautónomos ha patrocinado el evento Golpe de Efecto en el que 1000 emprendedores han podido escuchar ponencias sobre cómo triunfar con sus negocios.
Un Golpe De Efecto Para Triunfar

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Mónica

Si lo prefieres puedes escuchar esta referencia sobre nuestra participación en el evento Golpe de Efecto aquí:

Las reglas del juego han cambiado. Las fórmulas y modelos de emprendimiento no son las que eran. Se buscan nuevas metodologías para conseguir el éxito de un negocio.

Se apuesta por la creatividad y la gestión de las emociones para llegar a la meta. Se apoya el inconformismo, la libertad financiera, el cambio de hábitos y actitudes profesionales.

Y todo ello, para conseguir revolucionar tu negocio y triunfar.

Nacer, crecer, triunfar

Y es que lanzarse al emprendimiento no es sencillo. En Infoautónomos somos conscientes de ello. Cuando hace 3 años comenzamos a trabajar como una de las asesorías online pioneras en nuestro país, sabíamos que estábamos intentando cambiar la norma. Romper moldes y ofrecer al autónomo y la pyme una fórmula de gestión diferente.

Hoy, podemos asegurar, que somos un modelo de negocio consolidado. Lo hemos conseguido. Y aunque seguimos creciendo, ya nos sentimos triunfadores.

Pero en esta andadura, no todo ha sido un camino de rosas. Por eso, cuando supimos que el evento Golpe de Efecto se convocaba un año más, no nos lo pensamos y decidimos ser uno de sus patrocinadores.

El encuentro ha ofrecido, a más de 1.000 emprendedores, la posibilidad de buscar respuestas a los problemas que les impiden crecer en sus negocios, y motivaciones o fórmulas para conseguir triunfar.

Un evento que ha dado la posibilidad de escuchar las ponencias de Elsa Punset, escritora y filósofa, Carlos Delgado, CEO de Level Up, y Álex Rovira, escritor y empresario, acerca de cuáles son las claves de los negocios hoy en día.

“Creer, crear, lograr”

Estamos en uno de los momentos más propicios de los últimos años para emprender, como dice Rovira hay que “crear, creer, lograr”.

Los problemas surgen a la hora de crecer y lograr consolidarse. Ahí es donde se complica la cosa.

Por ello, desde Infoautónomos ponemos a tu disposición multitud de herramientas y recursos para que no te pierdas en el camino. Y, si prefieres que gestionemos por ti tu negocio y tú te dediques solamente a buscar clientes que te lleven al triunfo, recuerda que tenemos al mejor servicio de asesoría de nuestro país.

Y si te ves como un inconformista, crees que aún no has alcanzado la mejor versión de tí mismo y de tu negocio. Si quieres elevar tu nivel de ingresos y alcanzar una mayor libertad financiera. Si estás dispuesto a cambiar tus hábitos y actitudes profesionales, incluso las bases sobre las que se asienta tu negocio… Te esperamos en el próximo Golpe de Efecto.

Mónica

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.