Blog
Momentum project, apoyo para los emprendedores con objetivos sociales
Cómo triunfar en las sesiones de Speed NetworkingMedidas para los autónomos a debateSubvenciones 2011 para desempleados que se den de alta como autónomosYa hay fecha para la devolución de la cuota de marzo de autónomos en cese de actividad por coronavirusAutónomos y Plan de choque para jóvenes parados6 cambios sobre la cotización en el RETA de la nueva ley de autónomosClaves para que tus clientes no se resistan a tu propuesta comercial11 comprobaciones clave para realizar tu cierre contable4.500 euros de ayuda para autónomos que contratenEl ajetreado diciembre de los autónomos¿Cómo ser más feliz en el trabajo?Acuerdo para prorrogar el cese de actividad y los ERTE hasta septiembreDigitalización: ¿qué profesiones emergen y cuáles se extinguen? (faltan enlaces y negritas)Los autónomos apoyan la reforma pero con reticencias¿Puede declararse insolvente un autónomo?Corto “036”, homenaje a los autónomos, esos héroes…¿Cómo se contabiliza la ayuda del Kit Digital?10 preguntas para las que todo autónomo debería tener respuestaLinkedIn creará una plataforma para que los autónomos capten clientesVentajas de tener un punto de recarga para coches eléctricos si eres autónomo6 fórmulas para incrementar las ventas en tu pequeño comercioResumen de novedades para el autónomo en 2014Consejos para revisar el borrador de tu Declaración de la RentaLo que debes buscar en las personas a la hora de crear equipo¿Cómo financiar una startup en España con ayudas públicas?Las mejores ideas de financiación para autónomos si vas a emprender tras la pandemia

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Momentum project, apoyo para los emprendedores con objetivos sociales

Infoautonomos Momentum Project Apoyo Para Los Emprendedores Con Objetivos Sociales

Actualizado el 27 de febrero de 2012

0 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Monument project es un ecosistema que tiene como misión apoyar a los emprendedores sociales más prometedores y permitir que éstos se consoliden, crezcan y escalen su impacto social. Por emprendedor social, se entiende ‘las personas que reconocen un problema social y son capaces de crear, gestionar y desarrollar un proyecto empresarial para provocar un cambio social‘. Durante 10 meses cada emprendedor social seleccionado por el programa recibirá formación especializada de ESADE y un acompañamiento por un equipo de mentores, además de apoyo al acceso de financiación.

Momentum project será un refuerzo para aquellos emprendedores sociales que ya disponen de un proyecto medianamente consolidado y que necesitan una ayuda externa para acabar de desarrollarlo. Se seleccionarán 10 proyectos sociales que sirvan de referencia en impacto social generado, sostenibilidad económica, escalabilidad del proyecto y grado de innovación.

Aquellos interesados este programa de apoyo sólo tienen que completar el formulario de inscripción. Pero no podrán demorarse mucho: el plazo para presentar las candidaturas termina este miércoles, 29 de febrero.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter