Blog
Momentum project, apoyo para los emprendedores con objetivos sociales
SL o autónomo: ¿qué me conviene para pagar menos?8 herramientas online para autónomos que desconocíasLos errores que debes evitar al crear tu pymePor qué se rechazan las solicitudes de paro de los autónomosStreak: una herramienta gratuita para mayor productividad de GmailCómo mejorar la ciberseguridad de autónomos y pymesLos retos de tener una empresa familiarLas pólizas de crédito al 10% lastran nuestra competitividad. ¿Qué se puede hacer?El Pago único o la Capitalización del DesempleoLas ayudas para contratar jóvenes en paro se incrementan en más de 3.000€ por trabajador¿Qué es una empresa sostenible y por qué te beneficia aplicarlo a tu negocio?¿Cómo te puede ayudar la Inteligencia Artificial si eres autónomo?​Estudiopyme 2016: oportunidades y amenazas para pymes y autónomosFacturar a Canarias, Ceuta y Melilla, ¿Con o sin IVA?Pymes y autónomos tendrán hasta marzo para acogerse al IVA de CajaDescubre las diferencias entre el IAE y el CNAEGuía para realizar el estudio de mercadoLotería de Navidad: El número de los emprendedores y autónomosQue desplazarte no te salga “por un ojo de la cara”: Alternativas para ahorrar en combustibleTrabajar con la Administración tendrá menos riesgo en 2015 gracias a la factura electrónicaEl disgusto que te dará Hacienda si descuidas tus notificaciones de impuestos ¡multas de hasta 600.000 euros!Qué debes tener en cuenta para ser autónomo freelanceLa mitad de los autónomos de Murcia trabaja 10 horas o más al díaInfoautónomos en el Salón Emprendedor de BarcelonaAyudas para los autónomos que no llegan, ¿qué opinan las asociaciones?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Momentum project, apoyo para los emprendedores con objetivos sociales

Infoautonomos Momentum Project Apoyo Para Los Emprendedores Con Objetivos Sociales

Actualizado el 27 de febrero de 2012

0 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Monument project es un ecosistema que tiene como misión apoyar a los emprendedores sociales más prometedores y permitir que éstos se consoliden, crezcan y escalen su impacto social. Por emprendedor social, se entiende ‘las personas que reconocen un problema social y son capaces de crear, gestionar y desarrollar un proyecto empresarial para provocar un cambio social‘. Durante 10 meses cada emprendedor social seleccionado por el programa recibirá formación especializada de ESADE y un acompañamiento por un equipo de mentores, además de apoyo al acceso de financiación.

Momentum project será un refuerzo para aquellos emprendedores sociales que ya disponen de un proyecto medianamente consolidado y que necesitan una ayuda externa para acabar de desarrollarlo. Se seleccionarán 10 proyectos sociales que sirvan de referencia en impacto social generado, sostenibilidad económica, escalabilidad del proyecto y grado de innovación.

Aquellos interesados este programa de apoyo sólo tienen que completar el formulario de inscripción. Pero no podrán demorarse mucho: el plazo para presentar las candidaturas termina este miércoles, 29 de febrero.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter