Blog
Momentum project, apoyo para los emprendedores con objetivos sociales
Estas son las soluciones digitales clave si eres autónomo y vas a solicitar tu Kit DigitalMás de 10.000 autónomos se dan de baja en eneroLa nueva interpretación sobre la cuota de los autónomos de baja laboral desde 2018Networking para autónomos: Así fue nuestro primer encuentro #NETIAMADEficiencia energética: 4 soluciones que potencian el ahorro en tu negocioEl día del trabajador autónomo7 errores frecuentes en la emisión de facturasAumentar ventas: 10 claves para usar mi web correctamenteSube la cuota del autónomo societario un 4% a partir del próximo eneroIRPF y Retenciones 2012 de trabajadores y alquileresAyudas para autónomos en las «zonas catastróficas» 2019Cómo calcular el IVA a pagar en tu declaración trimestralLos impuestos del AutónomoCómo gestionar la empresa familiarRequisitos para contratar a un becario siendo autónomo3 tecnologías imprescindibles para optimizar los transportes en tu negocioLas empresas españolas en busca de la eficiencia energética¿Quieres formarte gratis en las mejores universidades? ¡Únete a los MOOC!5 herramientas para la gestión de proyectosHacienda va a poner en el punto de mira el fraude fiscal de los autónomosEn Infoautónomos, tenemos una gran sorpresa para vosotros, autónomos y emprendedores… y sólo faltan 5 díashbjhjhjhLa importancia del autoempleo femenino como motor del empleo autónomoLa prohibición de los despidos y suspensión de actividades no esenciales, entre las novedades del COVID-19Los 5 beneficios de la centralita virtual para tu negocioLos cursos más demandados por los autónomosBaja por maternidad para autónomos, igual que por cuenta ajena

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Momentum project, apoyo para los emprendedores con objetivos sociales

Infoautonomos Momentum Project Apoyo Para Los Emprendedores Con Objetivos Sociales

Actualizado el 27 de febrero de 2012

0 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Monument project es un ecosistema que tiene como misión apoyar a los emprendedores sociales más prometedores y permitir que éstos se consoliden, crezcan y escalen su impacto social. Por emprendedor social, se entiende ‘las personas que reconocen un problema social y son capaces de crear, gestionar y desarrollar un proyecto empresarial para provocar un cambio social‘. Durante 10 meses cada emprendedor social seleccionado por el programa recibirá formación especializada de ESADE y un acompañamiento por un equipo de mentores, además de apoyo al acceso de financiación.

Momentum project será un refuerzo para aquellos emprendedores sociales que ya disponen de un proyecto medianamente consolidado y que necesitan una ayuda externa para acabar de desarrollarlo. Se seleccionarán 10 proyectos sociales que sirvan de referencia en impacto social generado, sostenibilidad económica, escalabilidad del proyecto y grado de innovación.

Aquellos interesados este programa de apoyo sólo tienen que completar el formulario de inscripción. Pero no podrán demorarse mucho: el plazo para presentar las candidaturas termina este miércoles, 29 de febrero.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?