Blog
Momentum project, apoyo para los emprendedores con objetivos sociales
Por qué comprar en el pequeño comercio puede ayudar a salvar a muchos autónomos y emprendedores6 deseos del autónomo para el Genio AzulFacturar sin ser autónomo¿Cómo facturar por cooperativas de trabajo asociado?El Viacrucis del autónomo, o cómo ver la Semana Santa desde la perspectiva del emprendedor [Infografía]François Derbaix, autónomo emprendedor de negocios web¿Cómo conseguir financiación sin recurrir al banco?Cómo crear equipos orientados a generar valor IIJorge Pascual, CEO de Anfix: «En un futuro cercano, micropymes y autónomos sólo necesitarán una tablet para gestionar su negocio»Los cuatro tópicos que aterran al autónomo en HalloweenGenera ilusión para hacer crecer tu negocio, no seas ilusoIdeas de negocios ecológicos en la víspera del Día del Medio AmbienteEl eterno debate sobre el atractivo de ser emprendedorEl régimen de módulos sufrirá nuevas restricciones en 2014Responsabilidad social corporativa: hacia la ética empresarialInvierteMe selecciona 15 emprendedores innovadores para ayudarles a conseguir inversiónArranca la segunda convocatoria del Kit Digital para pymes de entre 3 y 9 empleadosPagina en Facebook «Quien se ha llevado mi queso»6 formas de encontrar nuevas ideas de negocio¿Empresario o profesional autónomo?: diferencias fiscalesÉstas Navidades #compraenpequeñocomercioModificación de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI)La presentación del modelo 347 se mantiene en febrero6 deseos de los autónomos para el Genio Azul5 consejos para aumentar la eficiencia como autónomo¿Subirá la cuota de autónomos el 1 de enero de 2019?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Momentum project, apoyo para los emprendedores con objetivos sociales

Infoautonomos Momentum Project Apoyo Para Los Emprendedores Con Objetivos Sociales

Actualizado el 27 de febrero de 2012

0 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Monument project es un ecosistema que tiene como misión apoyar a los emprendedores sociales más prometedores y permitir que éstos se consoliden, crezcan y escalen su impacto social. Por emprendedor social, se entiende ‘las personas que reconocen un problema social y son capaces de crear, gestionar y desarrollar un proyecto empresarial para provocar un cambio social‘. Durante 10 meses cada emprendedor social seleccionado por el programa recibirá formación especializada de ESADE y un acompañamiento por un equipo de mentores, además de apoyo al acceso de financiación.

Momentum project será un refuerzo para aquellos emprendedores sociales que ya disponen de un proyecto medianamente consolidado y que necesitan una ayuda externa para acabar de desarrollarlo. Se seleccionarán 10 proyectos sociales que sirvan de referencia en impacto social generado, sostenibilidad económica, escalabilidad del proyecto y grado de innovación.

Aquellos interesados este programa de apoyo sólo tienen que completar el formulario de inscripción. Pero no podrán demorarse mucho: el plazo para presentar las candidaturas termina este miércoles, 29 de febrero.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes