Momentum project, apoyo para los emprendedores con objetivos sociales

Blog

Momentum project, apoyo para los emprendedores con objetivos sociales

Infoautonomos Momentum Project Apoyo Para Los Emprendedores Con Objetivos Sociales

Por Infoautónomos

27 de febrero de 2012

0 minutos de lectura

Última actualización

27 de febrero de 2012

Monument project es un ecosistema que tiene como misión apoyar a los emprendedores sociales más prometedores y permitir que éstos se consoliden, crezcan y escalen su impacto social. Por emprendedor social, se entiende ‘las personas que reconocen un problema social y son capaces de crear, gestionar y desarrollar un proyecto empresarial para provocar un cambio social‘. Durante 10 meses cada emprendedor social seleccionado por el programa recibirá formación especializada de ESADE y un acompañamiento por un equipo de mentores, además de apoyo al acceso de financiación.

Momentum project será un refuerzo para aquellos emprendedores sociales que ya disponen de un proyecto medianamente consolidado y que necesitan una ayuda externa para acabar de desarrollarlo. Se seleccionarán 10 proyectos sociales que sirvan de referencia en impacto social generado, sostenibilidad económica, escalabilidad del proyecto y grado de innovación.

Aquellos interesados este programa de apoyo sólo tienen que completar el formulario de inscripción. Pero no podrán demorarse mucho: el plazo para presentar las candidaturas termina este miércoles, 29 de febrero.