Blog
Pagina en Facebook "Quien se ha llevado mi queso"
5 modelos de negocio para monetizar tu app móvilEl cheque de 200 euros para autónomos: beneficiarios, requisitos y solicitudesEstrategias offline que funcionan para conseguir clientesConoce los informes comerciales de tu competenciaBadexcug, el fichero de morosos de Experian Bureau: ¿estás en él?La gran oportunidad que debes aprovechar para digitalizar tu negocio si eres autónomo8 errores habituales en la Renta 2019Comunidades de Bienes y Sociedades Civiles también pueden optar al Kit DigitalCambios en la propuesta del Gobierno a los autónomos: cuotas desde 214 euros a un máximo de 991,44 eurosKanban o cómo aumentar la productividad en tu negocio¿Por qué las redes sociales son un arma de venta para tu empresa?Cobertura del riesgo de contingencias profesionales para autónomosCréditos ICO: (Casi) toda la verdad sobre la financiación para pymes y autónomosGestión del tiempo: el método GTDLas mejores apps para gestionar tu tiendaLa importancia de cobrar a tiempo y gestionar adecuadamente el recobro de impagados¿Adelantando compras o inversión es posible tributar menos?Impacto del MEI en autónomos y pymesPor qué los autónomos deben consultar el BORME antes de hacer negociosTrabajo autónomo: un repaso por la historia del RETAEl autoempleo femenino se empodera en Galicia: casi el 54 % de los trabajadores por cuenta propia son mujeresPreguntas más frecuentes sobre Marketing Online y sus respuestasEl ojo sobre tu web. ¿Lo sabías?, pues así la ven¿Se ha flexibilizado el acceso a la prestación por cese de actividad?Novedades en la cotización del autónomo en 2020Falsos autónomos : ¿necesidad, obligación o estafa?

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pagina en Facebook "Quien se ha llevado mi queso"

Infoautonomos Quien Se Ha Llevado Mi Queso

Actualizado el 25 de septiembre de 2010

1 minutos de lectura

Por Fran

¿Conoces el libro "¿Quién se ha llevado mi queso?" de Spencer Jonhson?

Prácticamente todo quienes lo hemos leído estamos de acuerdo en que es uno de los libros de autoayuda más interesante y útil que hay. Es bastante sencillo de leer (pocas páginas, letra grande...) y acierta en la diana sobre cómo podemos reaccionar frente al cambio. El título, a lo mejor, despista un poco al principio, pero en seguida se entiende su sentido.

Si necesitas "reinventarte" como autónomo (o simplemente inventarte) es muy pero que muy recomendable su lectura.

Algunos autónomos han dejado su opinión en la página de Facebook que hemos abierto para los autónomos sobre este tema:

- Llevo, como muchos de nosotros, muuuchos años no sólo adaptándome al cambio, sino buscándolo cuando es necesario para continuar evolucionando, siguiendo la máxima de: prepárate y por el camino busca el cambio antes de que te encuentre, así estarás preparado 😉

- Todo está cambiando más deprisa que nunca antes en la historia. Lo primero es aceptarlo, que no siempre es fácil, y a partir de ahí buscar las oportunidades que genera el "río revuelto". tenemos que ser curiosos y desplegar bien nuestras "antenas" para captar los cambios de los que nos podemos beneficiar. Internet se lo pone más fácil al autónomo, ¿lo aprovechamos?

Pero lo que puede ser interesante es conocer casos concretos en los que hayas tenido que cambiar (de ideas, de objetivos, de procedimientos, de ...).

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….

Llama gratis al

900 525 576