Blog
Pagina en Facebook "Quien se ha llevado mi queso"
Cuota de autónomos 2015: ¿Debe subir otra vez la base mínima?Automatización del trabajo: profesiones en riesgo de extinciónAutónomo especialista en IA: una gran oportunidad en augeCómo montar una peluquería caninaCómo iluminar una oficina: Tus ojos (y tu dolor de cabeza) te lo agradecerán¿Qué es el pago directo y cómo se solicita?El nuevo sistema que permitirá a los autónomos enviar sus facturas a Hacienda en tiempo realUn error de Hacienda permite a muchos autónomos recuperar el dinero de sus sancionesSlack: Mejora la comunicación interna de tu negocioClaves para no cometer errores en la contratación de personalTodo lo que tienes que saber sobre la nueva tarifa plana en AndalucíaPresentar la declaración trimestral del IVA fuera de plazoQué es el linkbuilding y cómo ponerlo en prácticaTrabajo autónomo: un repaso por la historia del RETAMomento de apostar por el capital humanoAutónomos que nunca se ponen enfermos5 consejos para superar el miedo a hablar en públicoLos hoteles estarán obligados a usar un software integrado con Verifactu en 2027De los Recursos Humanos a las Personas: la transición hacia la productividadLas mejores aplicaciones y podcasts para aprender inglés en veranoIVA franquiciado en España, la promesa incumplida de Hacienda¿A qué autónomos les interesa el Régimen Especial de Bienes Usados (REBU)?Cómo vender más en Navidad: 21 consejos para pymes y emprendedoresAdaptación al RGPD: el 46% de los autónomos a riesgo de sanción por incumplimiento¿Cómo evitar el ‘no’ en las solicitudes de Pago Único?Descubre qué es el plus de transporte y cómo se calcula

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

Pagina en Facebook "Quien se ha llevado mi queso"

Infoautonomos Quien Se Ha Llevado Mi Queso

Actualizado el 25 de septiembre de 2010

1 minutos de lectura

Por Fran

¿Conoces el libro "¿Quién se ha llevado mi queso?" de Spencer Jonhson?

Prácticamente todo quienes lo hemos leído estamos de acuerdo en que es uno de los libros de autoayuda más interesante y útil que hay. Es bastante sencillo de leer (pocas páginas, letra grande...) y acierta en la diana sobre cómo podemos reaccionar frente al cambio. El título, a lo mejor, despista un poco al principio, pero en seguida se entiende su sentido.

Si necesitas "reinventarte" como autónomo (o simplemente inventarte) es muy pero que muy recomendable su lectura.

Algunos autónomos han dejado su opinión en la página de Facebook que hemos abierto para los autónomos sobre este tema:

- Llevo, como muchos de nosotros, muuuchos años no sólo adaptándome al cambio, sino buscándolo cuando es necesario para continuar evolucionando, siguiendo la máxima de: prepárate y por el camino busca el cambio antes de que te encuentre, así estarás preparado 😉

- Todo está cambiando más deprisa que nunca antes en la historia. Lo primero es aceptarlo, que no siempre es fácil, y a partir de ahí buscar las oportunidades que genera el "río revuelto". tenemos que ser curiosos y desplegar bien nuestras "antenas" para captar los cambios de los que nos podemos beneficiar. Internet se lo pone más fácil al autónomo, ¿lo aprovechamos?

Pero lo que puede ser interesante es conocer casos concretos en los que hayas tenido que cambiar (de ideas, de objetivos, de procedimientos, de ...).

Logo perfil Infoautónomos

Fran

Hathi

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….

Llama gratis al

900 525 576