Blog
Pagina en Facebook «Quien se ha llevado mi queso»
Novedades 2023 para autónomos y pymesSocial Media : ¿Cómo hacer una estrategia basada en contenido para tu Pyme?Mejorando el desarrollo de tu producto con ScrumAprende a Gestionar las Redes Sociales de tu Negocio con InfoautónomosLa publicidad en Facebook Ads: coste, formatos y consejosAplazamiento de impuestos por coronavirus: ¿qué aspectos extraordinarios lo diferencia del aplazamiento habitual?Lotería de Navidad: comparte la suerte de los autónomosImpacto económico del COVID-19: Seis de cada diez autónomos no prevé el cierre de su negocioEvernote: la herramienta que necesitas para no olvidar nadaAyudas y Subvenciones para autónomos: convocatorias de mayo y junio 2011Herramientas para hacer infografías online en pocos minutosDebate Sobre el Estado de la Nación 2014: Medidas para pymes y autónomosFamilia IA, Nueva sección en el blog de InfoautónomosLa importancia de disponer del certificado digitalViveros e incubadoras, aceleradoras para pymes y autónomosCómo afectará a los autónomos la reforma laboral¿Qué webinars quieres que impartamos en Infoautónomos?¿Deudas con Hacienda? Con los Modelos 770 y 771 puedes solucionarloOtro revés para los transportistas autónomos: Cataluña prohíbe definitivamente los camiones en la N-II¿Están obligados los autónomos a disponer de hoja de reclamaciones?¡Sorpresa! Cuando la inspección de trabajo llama a tu puertaCooperativas de trabajo asociado: una solución eficaz para freelancersUn paso más hacia el Consejo del Trabajo AutónomoAdaptación al RGPD: el 46% de los autónomos a riesgo de sanción por incumplimiento¿Necesitas un cambio de asesoría? Esto te interesaLOPD: Cómo cumplirla en toda Campaña de Marketing¿Cambio en los requisitos para el cese de actividad de los autónomos?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Pagina en Facebook «Quien se ha llevado mi queso»

Infoautonomos Quien Se Ha Llevado Mi Queso

Actualizado el 25 de septiembre de 2010

1 minutos de lectura

Por Francisco

¿Conoces el libro «¿Quién se ha llevado mi queso?» de Spencer Jonhson?

Prácticamente todo quienes lo hemos leído estamos de acuerdo en que es uno de los libros de autoayuda más interesante y útil que hay. Es bastante sencillo de leer (pocas páginas, letra grande…) y acierta en la diana sobre cómo podemos reaccionar frente al cambio. El título, a lo mejor, despista un poco al principio, pero en seguida se entiende su sentido.

Si necesitas «reinventarte» como autónomo (o simplemente inventarte) es muy pero que muy recomendable su lectura.

Algunos autónomos han dejado su opinión en la página de Facebook que hemos abierto para los autónomos sobre este tema:

Llevo, como muchos de nosotros, muuuchos años no sólo adaptándome al cambio, sino buscándolo cuando es necesario para continuar evolucionando, siguiendo la máxima de: prepárate y por el camino busca el cambio antes de que te encuentre, así estarás preparado 😉

– Todo está cambiando más deprisa que nunca antes en la historia. Lo primero es aceptarlo, que no siempre es fácil, y a partir de ahí buscar las oportunidades que genera el «río revuelto». tenemos que ser curiosos y desplegar bien nuestras «antenas» para captar los cambios de los que nos podemos beneficiar. Internet se lo pone más fácil al autónomo, ¿lo aprovechamos?

Pero lo que puede ser interesante es conocer casos concretos en los que hayas tenido que cambiar (de ideas, de objetivos, de procedimientos, de …).

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter