Blog
Pagina en Facebook «Quien se ha llevado mi queso»
Cómo dar visibilidad y credibilidad a tu gestión sostenible a través de certificaciones independientes.MBA, curso o webinar: ¿cuál elegir para mejorar tu formación como autónomo?Publicidad en Instagram: formatos de anuncio y consejosSanidad dice ahora que no se suspenden las actividades no esenciales de los autónomosDebate Sobre el Estado de la Nación 2014: Medidas para pymes y autónomosLa nueva propuesta del Gobierno: cuotas para autónomos de entre 184 y 1.267 euros en función de sus ingresosInconvenientes de cotizar por la base mínima de autónomosEl blog del autónomo: ¿Tienes ya tu propio blog? Razones para hacerloQue desplazarte no te salga “por un ojo de la cara”: Alternativas para ahorrar en combustibleCuándo aumentar la base de cotización de un autónomoLos informes financieros y otros recursos para analizar a tu competencia¿Quieren hacer negocios contigo y tienes dudas? Consulta antes los datos de empresaRequisitos y procedimiento para solicitar la moratoria de la cuota de autónomos aprobada por el coronavirusSeguridad Social rebajó en enero la cuota de autónomos en tarifa plana por un error informáticoIncompatibilidad entre cobrar pensión de jubilación y seguir trabajando por cuenta propiaComercio electrónico: el próximo objetivo en la lucha contra el fraude¿Pensando en cambiar de asesoría? Las claves para que tu decisión sea un éxito#yosoyautónoma: Mujer, autónoma y pisando fuerteCómo modificar la Renta 2017Empleados «multitarea» : Ventajas y desventajas para la pymePymes y autónomos podrán ahorrar hasta 1.000 € en la factura eléctrica gracias a Gas Natural FenosaDeclaración de la Renta: ¿individual o conjunta?Infoautónomos va como la sedaPlan Prepara: Los autónomos también quieren sus 400 eurosMóvil para autónomos: comparativa de Movistar, Vodafone, Orange y otrosLas cuentas anuales de un autónomo

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Pagina en Facebook «Quien se ha llevado mi queso»

Infoautonomos Quien Se Ha Llevado Mi Queso

Actualizado el 25 de septiembre de 2010

1 minutos de lectura

Por Francisco

¿Conoces el libro «¿Quién se ha llevado mi queso?» de Spencer Jonhson?

Prácticamente todo quienes lo hemos leído estamos de acuerdo en que es uno de los libros de autoayuda más interesante y útil que hay. Es bastante sencillo de leer (pocas páginas, letra grande…) y acierta en la diana sobre cómo podemos reaccionar frente al cambio. El título, a lo mejor, despista un poco al principio, pero en seguida se entiende su sentido.

Si necesitas «reinventarte» como autónomo (o simplemente inventarte) es muy pero que muy recomendable su lectura.

Algunos autónomos han dejado su opinión en la página de Facebook que hemos abierto para los autónomos sobre este tema:

Llevo, como muchos de nosotros, muuuchos años no sólo adaptándome al cambio, sino buscándolo cuando es necesario para continuar evolucionando, siguiendo la máxima de: prepárate y por el camino busca el cambio antes de que te encuentre, así estarás preparado 😉

– Todo está cambiando más deprisa que nunca antes en la historia. Lo primero es aceptarlo, que no siempre es fácil, y a partir de ahí buscar las oportunidades que genera el «río revuelto». tenemos que ser curiosos y desplegar bien nuestras «antenas» para captar los cambios de los que nos podemos beneficiar. Internet se lo pone más fácil al autónomo, ¿lo aprovechamos?

Pero lo que puede ser interesante es conocer casos concretos en los que hayas tenido que cambiar (de ideas, de objetivos, de procedimientos, de …).

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?