Blog
¡Abrimos las puertas de La Tienda del Autónomo!
Infoautónomos participa en el Foro de Transferencia para el Trabajo Digno de Cruz RojaModelo 035: qué es y cómo se presentaTodo lo que debes saber sobre el NIF si eres autónomoCómo elaborar tu resumen de prensa diario con Feedly¿Qué pasa si no pago la cuota de autónomos?La factura electrónica será obligatoria para autónomos con la Ley Crea y CreceRenta 2017: Gastos deducibles sin factura para el autónomo (incluye infografía)La crisis y los autónomos: 3 años y un 9% menos de afiliadosLas consecuencias de la implantación en España del contrato único que propone EuropaMujer autónoma embarazada: Estos son tus derechosCómo pasar de autoempleo a empresa. Vete de vacaciones y sigue generando dineroAdvertencia: el espionaje de los estados obliga a que las empresas cumplan la LOPDMujeres emprendedoras: la desigualdad del mundo empresarialCómo fijar el objeto social de tu empresaPatrimonio personal y patrimonio de la sociedad: ¿hablamos de lo mismo?El régimen de módulos sufrirá nuevas restricciones en 2014Adiós al grueso de ayudas a la contratación en 2019Renta Web para autónomos: borrador y limitacionesSistema de módulos para los autónomos: ¿El fin?Darse de alta en el IAE como profesional, sin ser autónomoQuiero montar una sociedad: ¿estoy obligado al alta en autónomos?Día Internacional de la Mujer: logros y desafíos de la trabajadora autónomaSaca el máximo provecho a tu perfil de LinkedIn si eres autónomoArranca la Declaración de la Renta 2020: las fechas claveLos autónomos hablan en el Estudio Nacional del Autónomo (ENA)Programa Mapfre para contrataciones en PYMES y autónomos

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

¿Quieres añadir más información?

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Abrimos las puertas de La Tienda del Autónomo!

profile picture for Infoautónomos

Actualizado el 6 de febrero de 2025

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Han sido 4 largos meses de bocetos, pruebas, versiones y esfuerzo, pero ¡ya está aquí! La Tienda del Autónomo y el Emprendedor abre sus puertas para ayudar a autónomos y pequeñas empresas a encontrar todo lo que necesitan para sus negocios de forma sencilla, rápida y segura. Para que sólo tengáis que preocuparos de lo realmente importante: hacer negocio.

La Tienda del Autónomo es una plataforma de eCommerce que combina de manera novedosa servicios (asesoría, consultoría, formación, telecomunicaciones, software en la nube, community management, seguros...) y productos  (informática, material de oficina...) para autónomos y pequeñas empresas especialmente seleccionados por su calidad y su innovación. Además, comprando desde La Tienda del Autónomo, podrás disfrutar de ofertas, promociones y descuentos especiales exclusivos en Infoautónomos.

 

 

Pero eso no es todo. Si La Tienda del Autónomo nace con vocación de ayudar en la gestión de sus negocio a autónomos y emprendedores, es también una fuerte apuesta por el comercio B2B.

De esta forma, nuestra plataforma de comercio electrónico se configura también como un espacio donde autónomos y microempresas pueden dotar de mayor visibilidad a sus negocios y aumentar las ventas de sus productos y/o servicios actuando como proveedores de la misma a través de muy diversas formas de venta y distribución.

La Tienda del Autónomo’ es un gran escaparate para cualquier autónomo o pequeña empresa focalizado en el B2B que quiera dotar de mayor visibilidad a su negocio y hacer crecer sus ventas. Además, durante estos 2 años, Infoautónomos ha construido a su alrededor una comunidad con un alto nivel de fidelización y muy vinculada con la plataforma, la cual cuenta con un público segmentado y cualificado, lo que es sinónimo de garantía y calidad para cualquier anunciante y proveedor”, asegura Javier Santos Pascualena, Co-Fundador y Director de Contenidos de Infoautónomos.

Pero La Tienda del Autónomo es sólo un primer paso dentro del nuevo concepto de plataforma que se está gestando desde Infoautónomos, cuyo objetivo a medio plazo pasa por constituirse como el marketplace de referencia en España para autónomos y emprendedores.

¿Aún no la has visitado? Hazlo aquí:

Entrar en La Tienda del Autónomo

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….