Blog
¡Abrimos las puertas de La Tienda del Autónomo!
5 herramientas para la gestión de proyectos800.000 autónomos afectados por el coronavirus esperan hoy el pago del cese de actividadNegocios multinivel: ¿oportunidad o estafa?¿Será el futuro de internet móvil? El presente ya lo esSegundo plazo para solicitar la devolución del IRPF de maternidad y paternidadPor qué creer en tu empresa es el primer paso para crecerCómo y cuándo acogerte a la reducción del 20% en el IRPF por inicio de actividadPeriodos mínimos de cotización para el acceso a prestaciones de autónomosOpciones de financiación alternativa frente a la banca tradicionalCrowdlending como método de financiaciónCómo gestionar una crisis de reputación de marca en tu negocioTus clientes saben cómo mejorar tu empresaLas 6 aplicaciones para potenciar el ahorro o cómo ser sostenible dentro y fuera de la oficinaDiferencias en la jubilación según la comunidad autónomaEl Efecto Zeigarnik o cuando solo piensas en las tareas pendientesCómo y cuándo cambiar de asesoría fiscalEl Síndrome postvacacional no es para autónomos¿Qué es una empresa sostenible y por qué te beneficia aplicarlo a tu negocio?Las prestaciones por maternidad están exentas de IRPF¿Cuáles son las condiciones de las tarjetas de crédito para autónomos?Bonificaciones para autónomos con discapacidad en 2018Últimos datos de autónomos en España 2018. InfografíaInfracción y delito fiscal: ¿cuál es la diferencia?Las propuestas de los partidos políticos para seducir a los autónomos7 claves para conseguir una hipoteca siendo autónomoCómo solicitar el Bono Joven de Alquiler si eres autónomo

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

¡Abrimos las puertas de La Tienda del Autónomo!

la tienda del autonomo y el emprendedorHan sido 4 largos meses de bocetos, pruebas, versiones y esfuerzo, pero ¡ya está aquí! La Tienda del Autónomo y el Emprendedor abre sus puertas para ayudar a autónomos y pequeñas empresas a encontrar todo lo que necesitan para sus negocios de forma sencilla, rápida y segura. Para que sólo tengáis que preocuparos de lo realmente importante: hacer negocio.

La Tienda del Autónomo es una plataforma de eCommerce que combina de manera novedosa servicios (asesoría, consultoría, formación, telecomunicaciones, software en la nube, community management, seguros…) y productos  (informática, material de oficina…) para autónomos y pequeñas empresas especialmente seleccionados por su calidad y su innovación. Además, comprando desde La Tienda del Autónomo, podrás disfrutar de ofertas, promociones y descuentos especiales exclusivos en Infoautónomos.

 

la tienda del autonomo home

 

Pero eso no es todo. Si La Tienda del Autónomo nace con vocación de ayudar en la gestión de sus negocio a autónomos y emprendedores, es también una fuerte apuesta por el comercio B2B.

De esta forma, nuestra plataforma de comercio electrónico se configura también como un espacio donde autónomos y microempresas pueden dotar de mayor visibilidad a sus negocios y aumentar las ventas de sus productos y/o servicios actuando como proveedores de la misma a través de muy diversas formas de venta y distribución.

La Tienda del Autónomo’ es un gran escaparate para cualquier autónomo o pequeña empresa focalizado en el B2B que quiera dotar de mayor visibilidad a su negocio y hacer crecer sus ventas. Además, durante estos 2 años, Infoautónomos ha construido a su alrededor una comunidad con un alto nivel de fidelización y muy vinculada con la plataforma, la cual cuenta con un público segmentado y cualificado, lo que es sinónimo de garantía y calidad para cualquier anunciante y proveedor”, asegura Javier Santos Pascualena, Co-Fundador y Director de Contenidos de Infoautónomos.

Pero La Tienda del Autónomo es sólo un primer paso dentro del nuevo concepto de plataforma que se está gestando desde Infoautónomos, cuyo objetivo a medio plazo pasa por constituirse como el marketplace de referencia en España para autónomos y emprendedores.

¿Aún no la has visitado? Hazlo aquí:

Entrar en La Tienda del Autónomo

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?