Blog
¡Abrimos las puertas de La Tienda del Autónomo!
Si sube la inversión publicitaria en medios digitales, es que hay razones de peso para anunciarse en InternetRobots para detectar y sancionar los fraudes de los autónomos a la TesoreríaTarifas de Móvil e Internet para autónomos: Movistar, Vodafone, Orange y MásMóvilEn febrero cobrarás más por tu pensión como autónomoAbierta la primera convocatoria del nuevo programa de ayudas digitales para pymesCómo contabilizar una factura de Facebook AdsKanban o cómo aumentar la productividad en tu negocioHacienda controla el fraude fiscal entre blogueros y en la economía colaborativaDiferencias en la jubilación según la comunidad autónomaPago único o capitalización del desempleoCinco plataformas que debes conocer para conseguir trabajo onlineCasi el 70% de los autónomos valencianos nunca ha cogido la baja por enfermedadSe acerca una de las fechas clave del nuevo sistema de cotización para autónomosReforma Fiscal 2014: Resumen de novedades para autónomos y pymesSi tu empresa está en redes sociales, también debes cumplir con la legalidadLas prestaciones por maternidad están exentas de IRPFCuándo, cómo y dónde pagar la declaración de la Renta 2019La hora de los tenderos: una alegría para el pequeño comercio (que ya tocaba)Aplicaciones y programas de gestión, grandes aliados de los autónomosGuía de Empresas Sostenibles: 12 consejos prácticos para tu negocio de Gas Natural FenosaMadrid, Valencia y Asturias en Google TransitEl gobierno alerta con un mail a las pymes que incumplen la LSSILuz verde al aplazamiento de la presentación de impuestos por la crisis del coronavirusEsto es lo que la estrategia del océano azul puede hacer por tu negocio3 herramientas imprescindibles para la gestión del tiempoDeclaración de la Renta 2023 – 2024: novedades y fechas clave

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Abrimos las puertas de La Tienda del Autónomo!

la tienda del autonomo y el emprendedorHan sido 4 largos meses de bocetos, pruebas, versiones y esfuerzo, pero ¡ya está aquí! La Tienda del Autónomo y el Emprendedor abre sus puertas para ayudar a autónomos y pequeñas empresas a encontrar todo lo que necesitan para sus negocios de forma sencilla, rápida y segura. Para que sólo tengáis que preocuparos de lo realmente importante: hacer negocio.

La Tienda del Autónomo es una plataforma de eCommerce que combina de manera novedosa servicios (asesoría, consultoría, formación, telecomunicaciones, software en la nube, community management, seguros…) y productos  (informática, material de oficina…) para autónomos y pequeñas empresas especialmente seleccionados por su calidad y su innovación. Además, comprando desde La Tienda del Autónomo, podrás disfrutar de ofertas, promociones y descuentos especiales exclusivos en Infoautónomos.

 

la tienda del autonomo home

 

Pero eso no es todo. Si La Tienda del Autónomo nace con vocación de ayudar en la gestión de sus negocio a autónomos y emprendedores, es también una fuerte apuesta por el comercio B2B.

De esta forma, nuestra plataforma de comercio electrónico se configura también como un espacio donde autónomos y microempresas pueden dotar de mayor visibilidad a sus negocios y aumentar las ventas de sus productos y/o servicios actuando como proveedores de la misma a través de muy diversas formas de venta y distribución.

La Tienda del Autónomo’ es un gran escaparate para cualquier autónomo o pequeña empresa focalizado en el B2B que quiera dotar de mayor visibilidad a su negocio y hacer crecer sus ventas. Además, durante estos 2 años, Infoautónomos ha construido a su alrededor una comunidad con un alto nivel de fidelización y muy vinculada con la plataforma, la cual cuenta con un público segmentado y cualificado, lo que es sinónimo de garantía y calidad para cualquier anunciante y proveedor”, asegura Javier Santos Pascualena, Co-Fundador y Director de Contenidos de Infoautónomos.

Pero La Tienda del Autónomo es sólo un primer paso dentro del nuevo concepto de plataforma que se está gestando desde Infoautónomos, cuyo objetivo a medio plazo pasa por constituirse como el marketplace de referencia en España para autónomos y emprendedores.

¿Aún no la has visitado? Hazlo aquí:

Entrar en La Tienda del Autónomo

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter