Blog
¡Abrimos las puertas de La Tienda del Autónomo!
Novedades 2023 para autónomos y pymesPymes y autónomos ya pueden solicitar su informe financieroLas claves de la cotización por ingresos reales del autónomoEl Registro de Marca: el olvido fatal de muchos emprendedoresEsLife, un nuevo portal de empleo para autónomosLas mejores ciudades para emprender con talentoBadexcug, el fichero de morosos de Experian Bureau: ¿estás en él?Las 85.000 tiendas online de España aún están lejos de otros países europeosCómo elaborar un plan de continuidad de negocio para afrontar imprevistos con éxitoGenera ilusión para hacer crecer tu negocio, no seas ilusoCómo renunciar al régimen de módulos de autónomos durante la crisis del Coronavirus7 ideas de negocios ecológicos para emprender en la economía verdeTres de cada cuatro autónomos en Galicia cotizan por la base mínimaLos informes financieros y otros recursos para analizar a tu competencia¿Has cumplido tus objetivos de 2016?¿Cómo serán las tiendas del futuro?Cómo modificar la Renta 2017Las mejores aplicaciones y podcasts para aprender inglés en veranoCalendario Fiscal 2014: Obligaciones de los autónomos en abrilUn paso más hacia el Consejo del Trabajo AutónomoDescubre cómo ahorrar en tu Declaración de la Renta si eres autónomoCómo establecer una estrategia de ventas durante la desescaladaCrisis de reputación: 5 claves para prevenirla en tu negocioLotería de Navidad: comparte la suerte de los autónomosTrucos para vender más en el Black Friday siendo autónomoConoce los videos de Infoautonomos TVYo soy una marca: consejos para empezar a crear tu imagen empresarial

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

¡Abrimos las puertas de La Tienda del Autónomo!

la tienda del autonomo y el emprendedorHan sido 4 largos meses de bocetos, pruebas, versiones y esfuerzo, pero ¡ya está aquí! La Tienda del Autónomo y el Emprendedor abre sus puertas para ayudar a autónomos y pequeñas empresas a encontrar todo lo que necesitan para sus negocios de forma sencilla, rápida y segura. Para que sólo tengáis que preocuparos de lo realmente importante: hacer negocio.

La Tienda del Autónomo es una plataforma de eCommerce que combina de manera novedosa servicios (asesoría, consultoría, formación, telecomunicaciones, software en la nube, community management, seguros…) y productos  (informática, material de oficina…) para autónomos y pequeñas empresas especialmente seleccionados por su calidad y su innovación. Además, comprando desde La Tienda del Autónomo, podrás disfrutar de ofertas, promociones y descuentos especiales exclusivos en Infoautónomos.

 

la tienda del autonomo home

 

Pero eso no es todo. Si La Tienda del Autónomo nace con vocación de ayudar en la gestión de sus negocio a autónomos y emprendedores, es también una fuerte apuesta por el comercio B2B.

De esta forma, nuestra plataforma de comercio electrónico se configura también como un espacio donde autónomos y microempresas pueden dotar de mayor visibilidad a sus negocios y aumentar las ventas de sus productos y/o servicios actuando como proveedores de la misma a través de muy diversas formas de venta y distribución.

La Tienda del Autónomo’ es un gran escaparate para cualquier autónomo o pequeña empresa focalizado en el B2B que quiera dotar de mayor visibilidad a su negocio y hacer crecer sus ventas. Además, durante estos 2 años, Infoautónomos ha construido a su alrededor una comunidad con un alto nivel de fidelización y muy vinculada con la plataforma, la cual cuenta con un público segmentado y cualificado, lo que es sinónimo de garantía y calidad para cualquier anunciante y proveedor”, asegura Javier Santos Pascualena, Co-Fundador y Director de Contenidos de Infoautónomos.

Pero La Tienda del Autónomo es sólo un primer paso dentro del nuevo concepto de plataforma que se está gestando desde Infoautónomos, cuyo objetivo a medio plazo pasa por constituirse como el marketplace de referencia en España para autónomos y emprendedores.

¿Aún no la has visitado? Hazlo aquí:

Entrar en La Tienda del Autónomo

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter