Blog
¡Abrimos las puertas de La Tienda del Autónomo!
Subir vídeos a Facebook o YouTube, ¿cuál es la mejor opción?Ley de fomento del trabajo autónomo: las 10 medidas claveClaves para hacer viral un vídeo¿Qué es la factura recapitulativa y para qué sirve?La importancia del autoempleo femenino como motor del empleo autónomoLa cotización a tiempo parcial del autónomo bloqueada hasta 2019Cómo actuar cuando no nos pagan una facturaDeclaración de la Renta 2013 para los autónomos: claves esencialesHaz que tu negocio supere la cuesta de eneroEmprender tras los 40: cómo encontrar la motivación que te hará imparableAutónomos, multinacionales y la sangría del empleoAyudas a la internacionalización de pymesAyudas maternales para autónomas/os gracias a EuropaLas mujeres compran más onlineCómo y cuándo cambiar de asesoría fiscalLos parados de larga duración también son autónomos y no reciben subsidioConsejos para sobrevivir a las compras navideñas online y no a la llegada del fin del mundo3 herramientas imprescindibles para la gestión del tiempoLas pymes y el pánico tecnológico¿En qué trabajan los autónomos? Comercio y reparaciones lideran el rankingSistema específico de protección por cese de actividad de los trabajadores autónomosHummingbird: Cómo afecta al SEO de tu negocio (Introducción)Más aspirantes a Gran Hermano que a autónomosLaura Ribas: “La vida premia a los que actúan. Hay que ser hacedor”Ecoturismo: la necesaria transición del modelo tradicional al turismo sostenibleCasi 81.000 personas capitalizaron el paro en 2013 para hacerse autónomos

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

¡Abrimos las puertas de La Tienda del Autónomo!

la tienda del autonomo y el emprendedorHan sido 4 largos meses de bocetos, pruebas, versiones y esfuerzo, pero ¡ya está aquí! La Tienda del Autónomo y el Emprendedor abre sus puertas para ayudar a autónomos y pequeñas empresas a encontrar todo lo que necesitan para sus negocios de forma sencilla, rápida y segura. Para que sólo tengáis que preocuparos de lo realmente importante: hacer negocio.

La Tienda del Autónomo es una plataforma de eCommerce que combina de manera novedosa servicios (asesoría, consultoría, formación, telecomunicaciones, software en la nube, community management, seguros…) y productos  (informática, material de oficina…) para autónomos y pequeñas empresas especialmente seleccionados por su calidad y su innovación. Además, comprando desde La Tienda del Autónomo, podrás disfrutar de ofertas, promociones y descuentos especiales exclusivos en Infoautónomos.

 

la tienda del autonomo home

 

Pero eso no es todo. Si La Tienda del Autónomo nace con vocación de ayudar en la gestión de sus negocio a autónomos y emprendedores, es también una fuerte apuesta por el comercio B2B.

De esta forma, nuestra plataforma de comercio electrónico se configura también como un espacio donde autónomos y microempresas pueden dotar de mayor visibilidad a sus negocios y aumentar las ventas de sus productos y/o servicios actuando como proveedores de la misma a través de muy diversas formas de venta y distribución.

La Tienda del Autónomo’ es un gran escaparate para cualquier autónomo o pequeña empresa focalizado en el B2B que quiera dotar de mayor visibilidad a su negocio y hacer crecer sus ventas. Además, durante estos 2 años, Infoautónomos ha construido a su alrededor una comunidad con un alto nivel de fidelización y muy vinculada con la plataforma, la cual cuenta con un público segmentado y cualificado, lo que es sinónimo de garantía y calidad para cualquier anunciante y proveedor”, asegura Javier Santos Pascualena, Co-Fundador y Director de Contenidos de Infoautónomos.

Pero La Tienda del Autónomo es sólo un primer paso dentro del nuevo concepto de plataforma que se está gestando desde Infoautónomos, cuyo objetivo a medio plazo pasa por constituirse como el marketplace de referencia en España para autónomos y emprendedores.

¿Aún no la has visitado? Hazlo aquí:

Entrar en La Tienda del Autónomo

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?