Blog
Arranca el campamento para niños emprendedores 'Iniciador Kids'
¿Qué es el pago directo y cómo se solicita?El emprendedor de Responsabilidad Limitada: dícese del que no responde con sus bienes las deudas empresarialesCómo puedo averiguar si aparezco en ASNEFHP impulsa la nueva generación del trabajo híbrido con los auriculares Poly Mission y Poly Focus¿Cuánto tiempo tarda un autónomo en cobrar sus facturas?Tax Equity de I+D+i: las claves para autónomos de este incentivo fiscal a la innovaciónCambio de administrador en una SL20 negocios "con solera" amenazados por el fin de la renta antiguaEl DAFO del Saas y el Cloud Computing¿No has entregado equipos de protección individual a tus trabajadores? ¡Cuidado!El Marketing de Guerrilla 2.0: cómo promocionar tu proyecto con mínimo presupuestoLa morosidad, el lastre de autónomos y pymes en 2016Estrategias de Social Media para el verano: qué hacer cuando disminuye la actividad¿Cuándo entrará en vigor el IVA franquiciado?¿Cómo vender más por Internet? Elige productos en tendencia¿Qué son las notificaciones 060 y cómo pueden beneficiar a autónomos y pymes?Cambios en el IVA del ecommercePrevención de riesgos laborales para autónomosMIDE tu idea: Viabilidad, atractivo, habilidad personal...¿Se factura IVA a una fundación?Puedes deducir la gasolina que usas para trabajarEnamora a tus clientes por San ValentínWeemba, la red social financiera¿Por qué es tan difícil emprender en España? 15 soluciones al problemaMBE, Máster para emprendedores¿Merece la pena ser transportista autónomo?

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

Arranca el campamento para niños emprendedores 'Iniciador Kids'

Infoautonomos Arranca El Campamento Para Ninos Emprendedores Iniciador Kids

Actualizado el 15 de enero de 2025

1 minutos de lectura

Por Fran

Este lunes ha comenzado en la finca El Mazo de Cantabria 'Iniciador Kids', el primer campamento para niños emprendedores, que contarán como 'maestros' con José Picó, de Redex; Alfredo Rivela, de Nomaders; y Javier Martín, de Loogic, entre otros.

El objetivo es que los participantes, de entre ocho y trece años, que "aprendan a emprender y fomentar un aprendizaje igualitario y la educación de valores".

Así, junto a las actividades propias de un campamento, se suma la presencia de siete emprendedores de prestigio que intercambiarán y compartirán con los más jóvenes su experiencia, poniendo en marcha un programa muy próximo a la vida profesional real y acercándoles al objetivo de "una educación para el futuro".

El programa que elaborado cada uno ha sido previamente avalado por una psicopedagoga.

Los módulos desarrollados por estos emprendedores abordarán conceptos como la educación en valores y en medio ambiente, la presentación de proyectos, y la comunicación a través de las nuevas tecnologías, entre otros.

Asimismo, habrá las actividades propias de un campamento, de carácter deportivo: bicicleta de montaña por el valle de Aras, canoa por la ría de Rada, senderismo por la Reserva Natural de las Marismas de Santoña y montes de los alrededores, tiro con arco, iniciación a la espeleología con visitas a las cuevas de la zona, rocódromo y tirolina en la torre de aventuras, y puente tibetano.

Habrá un monitor diplomado por cada 10 niños, contacto directo con los padres, alojamiento en cabañas de madera, un informe final y cobertura de seguro.

El objetivo de Iniciador, una comunidad creada por y para emprendedores, es fomentar y facilitar el emprendizaje a través de reuniones periódicas en las que los asistentes pueden compartir sus conocimientos e inquietudes para hallar fórmulas que les permitan realizar sus proyectos con éxito, incluso en un momento tan complicado como el presente.

Conscientes de la necesidad de crear un punto de encuentro para emprendedores, Javier Martín (responsable de Loogic), Ángel María Herrera (fundador de Bubok.com) y Lucas Rodríguez Cervera (fundador de Venturize.com) deciden organizar un foro de "iniciadores" que permita identificar los obstáculos y proponer fórmulas para sortearlos.

Vía  Europa Press

Logo perfil Infoautónomos

Fran

Hathi

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….

Llama gratis al

900 525 576