Blog
Arranca el campamento para niños emprendedores 'Iniciador Kids'
Llamar o enviar un mail a mis clientes5 Claves para conseguir trabajo online como freelance¡250.000 usuarios, 250.000 gracias!Soluciones de ahorro para los autónomos en su Declaración de la Renta 2022Cómo prepararte como autónomo para el futuro digital con visión emprendedora33 autónomos fallecidos en accidente laboral en lo que va de añoEl cargo de un autónomo dentro de la empresaQué es el copywriting: reglas básicas para principiantesLa mitad de los autónomos de la Comunidad de Madrid es de larga duración¿Cómo pido un préstamo para crear una empresa?Alternativas de financiación "exprés" para autónomosEl taxi 2.0Acuerdo para prorrogar el cese de actividad y los ERTE hasta septiembre¿Hiciste el servicio militar? Puedes adelantar tu jubilaciónLa Tarifa Plana del autónomo societario más cercaLas mejores apps para la comunicación en los negociosEl palo de Hacienda: Se suprime la deducción del 20% para pymes y autónomos que mantienen el empleoCalcula tu jubilación anticipada del autónomo en 2020¿Cómo afecta el nuevo IPC a los autónomos?“Supermamás”: madres y emprendedoras¿Se puede capitalizar el paro para el traspaso de un negocio?Cómo incrementar tus ventas con el bono Kit DigitalWebinars de mayo en InfoautónomosLas ayudas para autónomos afectados por la DANA5 consejos para solicitar información a las administraciones públicas y no morir en el intentoConoce los informes comerciales de tu competencia

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

Arranca el campamento para niños emprendedores 'Iniciador Kids'

Infoautonomos Arranca El Campamento Para Ninos Emprendedores Iniciador Kids

Actualizado el 15 de enero de 2025

1 minutos de lectura

Por Fran

Este lunes ha comenzado en la finca El Mazo de Cantabria 'Iniciador Kids', el primer campamento para niños emprendedores, que contarán como 'maestros' con José Picó, de Redex; Alfredo Rivela, de Nomaders; y Javier Martín, de Loogic, entre otros.

El objetivo es que los participantes, de entre ocho y trece años, que "aprendan a emprender y fomentar un aprendizaje igualitario y la educación de valores".

Así, junto a las actividades propias de un campamento, se suma la presencia de siete emprendedores de prestigio que intercambiarán y compartirán con los más jóvenes su experiencia, poniendo en marcha un programa muy próximo a la vida profesional real y acercándoles al objetivo de "una educación para el futuro".

El programa que elaborado cada uno ha sido previamente avalado por una psicopedagoga.

Los módulos desarrollados por estos emprendedores abordarán conceptos como la educación en valores y en medio ambiente, la presentación de proyectos, y la comunicación a través de las nuevas tecnologías, entre otros.

Asimismo, habrá las actividades propias de un campamento, de carácter deportivo: bicicleta de montaña por el valle de Aras, canoa por la ría de Rada, senderismo por la Reserva Natural de las Marismas de Santoña y montes de los alrededores, tiro con arco, iniciación a la espeleología con visitas a las cuevas de la zona, rocódromo y tirolina en la torre de aventuras, y puente tibetano.

Habrá un monitor diplomado por cada 10 niños, contacto directo con los padres, alojamiento en cabañas de madera, un informe final y cobertura de seguro.

El objetivo de Iniciador, una comunidad creada por y para emprendedores, es fomentar y facilitar el emprendizaje a través de reuniones periódicas en las que los asistentes pueden compartir sus conocimientos e inquietudes para hallar fórmulas que les permitan realizar sus proyectos con éxito, incluso en un momento tan complicado como el presente.

Conscientes de la necesidad de crear un punto de encuentro para emprendedores, Javier Martín (responsable de Loogic), Ángel María Herrera (fundador de Bubok.com) y Lucas Rodríguez Cervera (fundador de Venturize.com) deciden organizar un foro de "iniciadores" que permita identificar los obstáculos y proponer fórmulas para sortearlos.

Vía  Europa Press

Logo perfil Infoautónomos

Fran

Hathi

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….

Llama gratis al

900 525 576