Blog
Arranca el campamento para niños emprendedores 'Iniciador Kids'
Por qué es imprescindible la revisión de los datos fiscales en la Renta 2019Cómo saber si la Seguridad Social va a regularizar tus cuotas de autónomo3 claves para compaginar la vida laboral, personal y familiarEl taxi 2.0Los seguros que un autónomo se puede desgravar en su Declaración de la RentaVuelta de vacaciones: 5 pautas para estar a tope en tiempo récordCómo ahorrar papel en la oficina: 5 claves imprescindiblesNovedades en la contratación: costes, SMI, jornada laboral y permisosParo de los autónomos: un "quiero y no puedo" que no acaba de funcionarLinkedIn creará una plataforma para que los autónomos capten clientesHacienda controla el fraude fiscal entre blogueros y en la economía colaborativaNovedades 2025 para autónomos y pymesBenchmarking de herramientas: comparativa de plataformas para automatizar procesos“Supermamás”: madres y emprendedorasQué es el NIF-IVA y para qué lo necesitas como autónomoNueva línea de avales para garantizar la liquidez de autónomos y empresas10 motivos para utilizar un software de facturación online en tu negocioLa jornada laboral de la mitad de los autónomos supera las diez horas diariasTrucos para mejorar la administración del dinero como autónomoPrioridades del autónomo en tiempos de pandemia¿Puede declararse insolvente un autónomo?Requisitos y procedimiento para solicitar la moratoria de la cuota de autónomos aprobada por el coronavirusDeclaraciones de Hacienda de los Autónomos: Cómo presentarlas por Internet sin certificado digitalBaja por maternidad de las autónomas: ¿hora del cambio?Etapas de un proyecto emprendedor (Infografía)Llega el “cheque guardería” de 1.000 euros

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

¿Quieres añadir más información?

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Arranca el campamento para niños emprendedores 'Iniciador Kids'

Infoautonomos Arranca El Campamento Para Ninos Emprendedores Iniciador Kids
profile picture for Fran

Actualizado el 15 de enero de 2025

1 minutos de lectura

Por Fran

Este lunes ha comenzado en la finca El Mazo de Cantabria 'Iniciador Kids', el primer campamento para niños emprendedores, que contarán como 'maestros' con José Picó, de Redex; Alfredo Rivela, de Nomaders; y Javier Martín, de Loogic, entre otros.

El objetivo es que los participantes, de entre ocho y trece años, que "aprendan a emprender y fomentar un aprendizaje igualitario y la educación de valores".

Así, junto a las actividades propias de un campamento, se suma la presencia de siete emprendedores de prestigio que intercambiarán y compartirán con los más jóvenes su experiencia, poniendo en marcha un programa muy próximo a la vida profesional real y acercándoles al objetivo de "una educación para el futuro".

El programa que elaborado cada uno ha sido previamente avalado por una psicopedagoga.

Los módulos desarrollados por estos emprendedores abordarán conceptos como la educación en valores y en medio ambiente, la presentación de proyectos, y la comunicación a través de las nuevas tecnologías, entre otros.

Asimismo, habrá las actividades propias de un campamento, de carácter deportivo: bicicleta de montaña por el valle de Aras, canoa por la ría de Rada, senderismo por la Reserva Natural de las Marismas de Santoña y montes de los alrededores, tiro con arco, iniciación a la espeleología con visitas a las cuevas de la zona, rocódromo y tirolina en la torre de aventuras, y puente tibetano.

Habrá un monitor diplomado por cada 10 niños, contacto directo con los padres, alojamiento en cabañas de madera, un informe final y cobertura de seguro.

El objetivo de Iniciador, una comunidad creada por y para emprendedores, es fomentar y facilitar el emprendizaje a través de reuniones periódicas en las que los asistentes pueden compartir sus conocimientos e inquietudes para hallar fórmulas que les permitan realizar sus proyectos con éxito, incluso en un momento tan complicado como el presente.

Conscientes de la necesidad de crear un punto de encuentro para emprendedores, Javier Martín (responsable de Loogic), Ángel María Herrera (fundador de Bubok.com) y Lucas Rodríguez Cervera (fundador de Venturize.com) deciden organizar un foro de "iniciadores" que permita identificar los obstáculos y proponer fórmulas para sortearlos.

Vía  Europa Press

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….