Blog
Arranca el campamento para niños emprendedores 'Iniciador Kids'
Cómo descubrir tu pensión de jubilación por SMS si eres autónomoCuáles son los plazos de pago de facturas en 2020"Tarifa Joven" de 300 euros en bonificaciones a la Seguridad Social ¿Fraude entre autónomos? Estalla la indignación en el sectorOportunidades de negocio online para autónomosLas claves de un buen plan de contingencia para el autónomoRenta 2017: Gastos deducibles sin factura para el autónomo (incluye infografía)Google Plus: Una herramienta de marketing para tu negocio más potente de lo que imaginasLey Sinde Wert: repercusiones para el emprendedor onlineLos autónomos canarios ya pueden solicitar la cuota cero5 herramientas para la gestión de proyectosSe inicia la devolución de la Renta 2018IRPF y Retenciones 2012 de trabajadores y alquileresAplicaciones online para nuestra presencia en internetLas mejores técnicas para fidelizar a tus clientes si eres autónomoLas consecuencias de la implantación en España del contrato único que propone EuropaFalsos autónomos : ¿necesidad, obligación o estafa?Autónomos afectados por la crisisVII estudio de redes sociales en España: ¿cada vez más “enredados”?Queridos Reyes Magos...Los precios bajos no son garantía de éxitoLa Ley de Reformas Urgentes para autónomos se hace de rogarCómo implementar la Responsabilidad Social Corporativa en tu actividadNuevas cuotas de autónomos 2023 - 2031: pros y contrasEstrategias de marketing para vender más en NavidadUn cuarto de los empleos en España depende de los autónomos

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Arranca el campamento para niños emprendedores 'Iniciador Kids'

Infoautonomos Arranca El Campamento Para Ninos Emprendedores Iniciador Kids

Actualizado el 15 de enero de 2025

1 minutos de lectura

Por Fran

Este lunes ha comenzado en la finca El Mazo de Cantabria 'Iniciador Kids', el primer campamento para niños emprendedores, que contarán como 'maestros' con José Picó, de Redex; Alfredo Rivela, de Nomaders; y Javier Martín, de Loogic, entre otros.

El objetivo es que los participantes, de entre ocho y trece años, que "aprendan a emprender y fomentar un aprendizaje igualitario y la educación de valores".

Así, junto a las actividades propias de un campamento, se suma la presencia de siete emprendedores de prestigio que intercambiarán y compartirán con los más jóvenes su experiencia, poniendo en marcha un programa muy próximo a la vida profesional real y acercándoles al objetivo de "una educación para el futuro".

El programa que elaborado cada uno ha sido previamente avalado por una psicopedagoga.

Los módulos desarrollados por estos emprendedores abordarán conceptos como la educación en valores y en medio ambiente, la presentación de proyectos, y la comunicación a través de las nuevas tecnologías, entre otros.

Asimismo, habrá las actividades propias de un campamento, de carácter deportivo: bicicleta de montaña por el valle de Aras, canoa por la ría de Rada, senderismo por la Reserva Natural de las Marismas de Santoña y montes de los alrededores, tiro con arco, iniciación a la espeleología con visitas a las cuevas de la zona, rocódromo y tirolina en la torre de aventuras, y puente tibetano.

Habrá un monitor diplomado por cada 10 niños, contacto directo con los padres, alojamiento en cabañas de madera, un informe final y cobertura de seguro.

El objetivo de Iniciador, una comunidad creada por y para emprendedores, es fomentar y facilitar el emprendizaje a través de reuniones periódicas en las que los asistentes pueden compartir sus conocimientos e inquietudes para hallar fórmulas que les permitan realizar sus proyectos con éxito, incluso en un momento tan complicado como el presente.

Conscientes de la necesidad de crear un punto de encuentro para emprendedores, Javier Martín (responsable de Loogic), Ángel María Herrera (fundador de Bubok.com) y Lucas Rodríguez Cervera (fundador de Venturize.com) deciden organizar un foro de "iniciadores" que permita identificar los obstáculos y proponer fórmulas para sortearlos.

Vía  Europa Press

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….