Blog
Arranca el campamento para niños emprendedores 'Iniciador Kids'
¿Está tu negocio adaptado al Reglamento General de Protección de Datos?Novedades en los libros contables del autónomo 2020El social Commerce también está al alcance de los autónomosCobrar el paro y ser autónomo, ¿es posible?El Estudio Nacional del Autónomo (ENA) marca las tendencias y el perfil del autónomo para 2024Consejos prácticos para aplicar la subida del IVA de septiembre 2012Paro de los autónomos: sólo habrá que declarar un 10% de pérdidas para cobrarloPreguntas más frecuentes sobre Marketing Online y sus respuestasLos requisitos para poder recuperar el IVA si un cliente no te pagaNovedades en el procedimiento de regularización de cuotas de los autónomosCómo puede registrar su marca un autónomo y cuánto le va a costar¿Cómo salir de una lista de morosos?¿Preparado para una Inspección de Prevención de Riesgos Laborales?Cómo puedo averiguar si aparezco en ASNEFBuroTex, una nueva opción para enviar notificaciones con valor legalCómo triunfar en las sesiones de Speed NetworkingEl Supremo avala la deducción del IVA de los suministros para los autónomos que trabajan desde casaResumen de novedades para autónomos y pymes en 2016¿Conoces con quién haces negocio? Comprueba el listado de morososLas propuestas de los partidos políticos para seducir a los autónomosAlways Be Helping: el lema de tu estrategia de ventasPago único y trabajar por cuenta ajenaEl acceso al cese temporal de actividad no exige baja en Seguridad Social y HaciendaCómo escoger el packaging más adecuado para tus productos y enamorar a tus clientesCondiciones de acceso a la prórroga del cese de actividad y los ERTE por fuerza mayor¡Atención autónomos!, últimos días para elegir Mutua

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

¿Quieres añadir más información?

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Arranca el campamento para niños emprendedores 'Iniciador Kids'

Infoautonomos Arranca El Campamento Para Ninos Emprendedores Iniciador Kids
profile picture for Fran

Actualizado el 15 de enero de 2025

1 minutos de lectura

Por Fran

Este lunes ha comenzado en la finca El Mazo de Cantabria 'Iniciador Kids', el primer campamento para niños emprendedores, que contarán como 'maestros' con José Picó, de Redex; Alfredo Rivela, de Nomaders; y Javier Martín, de Loogic, entre otros.

El objetivo es que los participantes, de entre ocho y trece años, que "aprendan a emprender y fomentar un aprendizaje igualitario y la educación de valores".

Así, junto a las actividades propias de un campamento, se suma la presencia de siete emprendedores de prestigio que intercambiarán y compartirán con los más jóvenes su experiencia, poniendo en marcha un programa muy próximo a la vida profesional real y acercándoles al objetivo de "una educación para el futuro".

El programa que elaborado cada uno ha sido previamente avalado por una psicopedagoga.

Los módulos desarrollados por estos emprendedores abordarán conceptos como la educación en valores y en medio ambiente, la presentación de proyectos, y la comunicación a través de las nuevas tecnologías, entre otros.

Asimismo, habrá las actividades propias de un campamento, de carácter deportivo: bicicleta de montaña por el valle de Aras, canoa por la ría de Rada, senderismo por la Reserva Natural de las Marismas de Santoña y montes de los alrededores, tiro con arco, iniciación a la espeleología con visitas a las cuevas de la zona, rocódromo y tirolina en la torre de aventuras, y puente tibetano.

Habrá un monitor diplomado por cada 10 niños, contacto directo con los padres, alojamiento en cabañas de madera, un informe final y cobertura de seguro.

El objetivo de Iniciador, una comunidad creada por y para emprendedores, es fomentar y facilitar el emprendizaje a través de reuniones periódicas en las que los asistentes pueden compartir sus conocimientos e inquietudes para hallar fórmulas que les permitan realizar sus proyectos con éxito, incluso en un momento tan complicado como el presente.

Conscientes de la necesidad de crear un punto de encuentro para emprendedores, Javier Martín (responsable de Loogic), Ángel María Herrera (fundador de Bubok.com) y Lucas Rodríguez Cervera (fundador de Venturize.com) deciden organizar un foro de "iniciadores" que permita identificar los obstáculos y proponer fórmulas para sortearlos.

Vía  Europa Press

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….