Blog
¿Cómo tramitar la solicitud del Kit Digital?
Pymes, Autónomos y Reputación Online (II)¡250.000 usuarios, 250.000 gracias!Vacaciones del autónomo, ¿realidad o mentira?¿Cómo conseguir clientes online? 5 estrategias creativasReforma laboral 2014: claves para pymes y autónomosVenta online e importación, una nueva oportunidad para los estancosAutónomos y Gobierno establecen las bases para prorrogar la prestación por cese de actividad hasta el 31 de mayoFrançois Derbaix, autónomo emprendedor de negocios web¿Una misma declaración del IVA para todos los países de la UE?Cómo presentarte a una licitación pública si eres autónomoLa modernización de Hacienda: Cómo afectaría a los autónomos la gestión del IVA en tiempo realEl uso de la factura electrónica en la pequeña empresa (infografía)Cómo romper la resistencia a comprar de tus clientesEl mediador o cómo solucionar los conflictos de tu negocio sin llegar al JuzgadoQué es un ecosistema emprendedor y qué lo caracteriza¿Aún sin la lotería de Navidad de Infoautónomos? Hazte con el 34207500€ menos de jubilación por ser autónomoTarifa plana y capitalización del paro: Nuevas ampliaciones¿Realmente está más cerca la tarifa plana para el autónomo societario?Compatibiliza el cobro del paro con tu trabajo como autónomoSupuestos en los que emitir factura rectificativaAyudas al ComercioQué son y cómo se aplican las tablas IRPF en tu Renta 2016Qué es el número EORI y cómo funciona¿Qué es la denominación social de un autónomo?Por qué LinkedIn es clave para tu negocio

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Cómo tramitar la solicitud del Kit Digital?

Solicitar Kit Digital

Actualizado el 13 de noviembre de 2023

2 minutos de lectura

Por Infoautónomos

¿Todavía a estas alturas y no tienes tu Kit Digital?

Pues si eres autónomo o pyme y aún no lo has solicitado, sigue leyendo porque estás desaprovechando una enorme oportunidad para darle a tu negocio el empujón digital que necesita.

Porque no se trata de un “recurso fugaz”, sino que es una herramienta de subvención más de entre las que tienen a su disposición los autónomos y las pymes.

Conseguir ya mi Kit Digital

Kit Digital: cómo solicitarlo fácilmente

El Kit Digital es una gran oportunidad para que puedas mejorar notablemente el nivel de tu negocio con las numerosas y variadas soluciones tecnológicas que tendrás a tu alcance para que tu empresa dé el salto a la digitalización.

Así, dispondrás de ayudas de entre 2.000 y 12.000 euros, según el segmento que te corresponda, para elegir entre la amplia gama de soluciones digitalizadoras del Kit Digital: creación de página web, tienda online, redes sociales para darte a conocer, gestión de clientes, factura electrónica

Pero como esto ya lo habrás leído o te sonará, vamos a centrarnos en lo más importante: lo fácil que es conseguir tu Kit Digital.

Y te lo contamos con conocimiento de causa, porque desde Infoautónomos ya hemos gestionado con éxito muchos kits digitales de autónomos y pymes que ya tienen puestos en marcha sus proyectos digitales.

¿Por qué es tan fácil? Porque con nuestra ayuda vas a poder solicitar esta subvención de forma rápida y sencilla, olvidándote del complicado y farragoso proceso que supone realizar toda su compleja tramitación.

Para conseguirlo, Infoautónomos te va a acompañar en todo momento con su servicio de asesoramiento y tramitación de tu Kit Digital.

Así, podrás impulsar el nivel digital de tu negocio sin apenas esfuerzo, de forma rápida y sencilla, y antes de que puedas darte cuenta, ya que en pocas semanas vas a poder estar trabajando en tu nuevo proyecto digital.

Y, por si fuera poco, durante un año te saldrá completamente gratis al estar incluido en la subvención.

Todo lo que te estás perdiendo del Kit Digital

Si todavía te quedan dudas, te lo vamos a dejar muy claro. Porque no aprovechar la gran oportunidad del Kit Digital en tu negocio es un error que desde ya puedes corregir.

Y es que son muchas y muy buenas las opciones que te ofrece para avanzar hacia la digitalización de tu negocio. Y hacerlo con la ayuda de nuestros profesionales expertos te va a permitir ponerlo todo en marcha con agilidad y garantía de éxito.

Pero para ser más concretos y que lo entiendas bien, ¿cómo te puede ayudar de verdad tu Kit Digital?

  • Mediante la creación de tu página web.

  • Implementando tu página de comercio electrónico.

  • Difundiendo tus servicios, productos y ofertas a través de las redes sociales.

  • Organizando a tus proveedores y presupuestos.

  • Gestionando clientes, albaranes, facturas, impuestos, pagos y cobros.

¿Y cuánto vas a recibir para implementar estas ayudas? Pues depende de tu segmento:

  • Pequeñas empresas de 10 a 49 empleados: ayudas de hasta 12.000 euros.

  • Pymes y autónomos de 3 a 9 empleados: ayudas de hasta 6.000 euros.

  • Autónomos de 1 a 2 empleados: ayudas de hasta 2.000 euros.

Sin olvidar que también pueden optar ya al Kit Digital tanto las Comunidades de Bienes como las Sociedades Civiles. Puedes acceder a más información en este post de nuestro blog.

Después de todo esto, ¿de verdad vas a seguir dejando pasar esta gran oportunidad?

Obtener Kit Digital

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter