Blog
Los impuestos del Autónomo
Aplicaciones online para nuestra presencia en internetLo que necesitas conocer sobre la gestión fiscal de tu negocioCómo el domicilio fiscal influye en la imagen de tu negocioNovedades en la cotización del autónomo en 2020Los autónomos que deben enviar sus datos a la Seguridad Social antes del 31 de octubreTipos de flexibilidad horaria y cómo puede beneficiar al autónomoCon la cotización por tramos del autónomo 7 de cada 10 pagaría menos¿Qué haces si recibes una comunicación de Hacienda...?El secreto de la creatividad en 6 clavesConsejos para crear una SL familiar con tus hijosPor qué los autónomos deben consultar el BORME antes de hacer negociosEstas son las soluciones digitales clave si eres autónomo y vas a solicitar tu Kit DigitalQué es el currículum ciego. Contratar sin géneroNovedades sobre el registro de la jornada de los trabajadores (Infografía)Aprende a categorizar los gastos de tu empresaEl 66,8 % de los autónomos de Andalucía trabaja más de 8 horas al díaSe podrá constituir una Sociedad Limitada en 12 horas telemáticamente¿Vas a emprender? Descubre qué es el Documento Único ElectrónicoCuáles son las principales ayudas al autoempleo en 2020Apps para taxis: 7 ventajas para empresas y autónomos¿Qué haríamos sin Internet?Resumen de novedades para el autónomo en 20127 fórmulas para ahorrar siendo autónomoEmprendedoras 40+ en España: Comiéndose el mundo con unas ganas imparables8 apps móviles de gestión empresarialCómo afectan los PGE 2019 a autónomos y pymes

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

Los impuestos del Autónomo

Infoautonomos Los Impuestos Del Autonomo

Actualizado el 24 de febrero de 2025

0 minutos de lectura

Por Fran

A la vista de las acusaciones del Sindicato de Técnicos de Hacienda (Gestha) a los pequeños empresarios de “falsear sus ingresos”, y las últimas declaraciones del director de la Agencia Tributaria, Juan Manuel López Carbajo, anunciando nuevas medidas para controlar el posible fraude tributario de los autónomos, me parece muy interesante recomendarte echar un vistazo al apartado sobre Impuestos de los Autónomos que tienes disponible en Infoautonomos.com.

Si eres autónomo y no sabes si estás cotizando correctamente o quieres saber más sobre los impuestos del autónomo, puedes resolver muchas dudas revisando nuestra guía de fiscalidad del autónomo. Desde darse de alta en Hacienda hasta qué impuestos debe pagar el autónomo.

Al final la clave está en decidir si quieres cotizar por módulos, en estimación directa normal o en simplificada. La idoneidad de cada una de estas opciones puede variar a lo largo de tu actividad como autónomo, dependiendo del momento en el que se encuentre tu negocio.

Para más información, ya sabes, Infoautónomos te proporciona buena información sobre cómo funciona cada régimen de cotización.

Logo perfil Infoautónomos

Fran

Hathi

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….

Llama gratis al

900 525 576