Blog
Los impuestos del Autónomo
Novedades 2023 para autónomos y pymesLa importancia del NIF para autónomos y pymesReciclarse o morir: la formación, elemento clave para el autónomoSanciones por trabajar sin dar de alta en autónomos6 cambios sobre la cotización en el RETA de la nueva ley de autónomosDeclaraciones de Hacienda de los Autónomos: Cómo presentarlas por Internet sin certificado digitalAtención al cliente: organización interna y comunicación positivae-Show 2012 Madrid: e-commerce, marketing online, mobile y mucho SEOEmprender, un salto al vacío… ¿reflejo de los tiempos que corren?Infoautónomos, Premio Fundetec al mejor proyecto para pymes y autónomos12 formas de definir la personalidad de tu marcaCómo ha afectado la pandemia a la salud mental de los autónomosTrámites para darse de alta como autónomoLas 20 propuestas de OPA para mejorar la situación de los autónomosLas 11 grandes verdades del trabajo autónomoRetenciones del IRPF de los autónomos: Seguirán siendo del 21% en 2014Cómo montar un negocio: Las nuevas guías de InfoautónomosEl Gobierno presenta el Kit Digital para autónomos y pymesEl equipo de Infoautónomos os desea Felices Fiestas :)¿Cuánto te cuesta hacer un nuevo cliente?4 novedades que trae consigo el anteproyecto de la nueva LOPD¿Eres nuevo autónomo? Estos errores pueden salirte muy carosEl trivial del autónomoPago a proveedores: Nuevas medidas para agilizar el cobroEstimación directa u objetiva ¿cuáles son las diferencias?5 preguntas y respuestas para rellenar el modelo 130Calendario Fiscal 2014: Obligaciones de los autónomos en abril

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Los impuestos del Autónomo

Infoautonomos Los Impuestos Del Autonomo

Actualizado el 18 de noviembre de 2010

0 minutos de lectura

Por Francisco

A la vista de las acusaciones del Sindicato de Técnicos de Hacienda (Gestha) a los pequeños empresarios de “falsear sus ingresos”, y las últimas declaraciones del director de la Agencia Tributaria, Juan Manuel López Carbajo, anunciando nuevas medidas para controlar el posible fraude tributario de los autónomos, me parece muy interesante recomendarte echar un vistazo al apartado sobre Impuestos de los Autónomos que tienes disponible en Infoautonomos.com.

Si eres autónomo y no sabes si estás cotizando correctamente o quieres saber más sobre los impuestos del autónomo, puedes resolver muchas dudas revisando nuestra guía de fiscalidad del autónomo. Desde darse de alta en Hacienda hasta qué impuestos debe pagar el autónomo.

Al final la clave está en decidir si quieres cotizar por módulos, en estimación directa normal o en simplificada. La idoneidad de cada una de estas opciones puede variar a lo largo de tu actividad como autónomo, dependiendo del momento en el que se encuentre tu negocio.

Para más información, ya sabes, Infoautónomos te proporciona buena información sobre cómo funciona cada régimen de cotización.

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter