Blog
Los impuestos del Autónomo
Cómo afectan los PGE 2019 a autónomos y pymesCambios en la cotización de los pagos en especieLos 8 errores más habituales de un plan de negocioTodo lo que debes saber sobre el NIF si eres autónomoSí, se puede facturar sin ser autónomosLa gestión electrónica del IVA será obligatoria desde julio de 2017Infoautónomos y la Universidad de Granada lanzan un estudio sobre la situación del autónomo en la crisis del COVID-19Trámites para abrir una actividad de compraventa de cochesIdeas de negocio que triunfan en el extranjeroAutónomo, tu también puedes beneficiarte del SaaS¿Me conviene pedir un préstamo personal?Desnudando a Google: la distribución del poder en el mundo de InternetPatrimonio personal y patrimonio de la sociedad: ¿hablamos de lo mismo?Autónomos y pymes podrán aplazar y fraccionar deudas de hasta 50.000 euros sin dar explicaciones¿A partir de cuándo será obligatoria la factura electrónica para los autónomos?Descubre los Webinars de InfoautónomosLas mejores apps para la comunicación en los negociosPremio Emprendedores 2012 de la Fundación EverisModelo 368 de declaración del IVA en servicios electrónicosEl número de autónomos baja de tres millones por primera vez desde 2003Resumen de novedades legislativas para autónomos otoño 2014Los autónomos societarios ya pueden desgravar su sueldo como gastoLas Pymes cobrarán las deudas de las AdministracionesDetalles que no debes obviar para pedir un préstamo. ¡Qué no se te escapen!Nuevo fondo de crédito para autónomos en AndalucíaCuéntanos tu PLAN2011 Autónomo

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Los impuestos del Autónomo

Infoautonomos Los Impuestos Del Autonomo

Actualizado el 18 de noviembre de 2010

0 minutos de lectura

Por Fran

A la vista de las acusaciones del Sindicato de Técnicos de Hacienda (Gestha) a los pequeños empresarios de “falsear sus ingresos”, y las últimas declaraciones del director de la Agencia Tributaria, Juan Manuel López Carbajo, anunciando nuevas medidas para controlar el posible fraude tributario de los autónomos, me parece muy interesante recomendarte echar un vistazo al apartado sobre Impuestos de los Autónomos que tienes disponible en Infoautonomos.com.

Si eres autónomo y no sabes si estás cotizando correctamente o quieres saber más sobre los impuestos del autónomo, puedes resolver muchas dudas revisando nuestra guía de fiscalidad del autónomo. Desde darse de alta en Hacienda hasta qué impuestos debe pagar el autónomo.

Al final la clave está en decidir si quieres cotizar por módulos, en estimación directa normal o en simplificada. La idoneidad de cada una de estas opciones puede variar a lo largo de tu actividad como autónomo, dependiendo del momento en el que se encuentre tu negocio.

Para más información, ya sabes, Infoautónomos te proporciona buena información sobre cómo funciona cada régimen de cotización.

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter