Blog
Los impuestos del Autónomo
Plantea tu estrategia con la información comercial de empresasYa puedes solicitar la ampliación de la tarifa plana para autónomos de municipios pequeños¿Se puede cobrar la pensión y trabajar como autónomo a la vez?Las pymes españolas prevén crecer hasta el 5% este añoTarifa Plana: 6 puntos a tener en cuenta antes de solicitarlaNormativa de resolución voluntaria de conflictosEmpresarios a quienes les gusta…¿Cuándo hay que decir “no” a un cliente?Limitación de responsabilidad patrimonial a los autónomos que fracasen en sus negociosLibros contables del autónomoCómo despertar a tus viejos clientes para conseguir nuevos trabajos . 5 estrategias 100% infaliblesTienes el mapa del tesoro para llegar a tu financiaciónLa OMS amenaza con «comerse» al sector cárnicoMomento de apostar por el capital humanoEvolución de los medios sociales en 20103 Ventajas de llevar la contabilidad de tu empresa al díaQDQmedia-16-marzo El amor en las redes sociales no se compra con dinero, se consigue con buenas ideas8 aspectos que debes conocer antes de emprenderDatos sobre estrategias de Marketing Digital para emprendedoresCobertura del riesgo de contingencias profesionales para autónomosPequeño comercio y sector agroalimentario: cómo protegerlo ante las grandes superficiesGastos Deducibles en el IRPF en 2016Actividades económicas por las que no pagarás ni un euro de IVA7 gastos deducibles sin factura10 estrategias comerciales para reactivar las ventasCuota de autónomos 2015: ¿Debe subir otra vez la base mínima?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Los impuestos del Autónomo

Infoautonomos Los Impuestos Del Autonomo

Actualizado el 18 de noviembre de 2010

0 minutos de lectura

Por Francisco

A la vista de las acusaciones del Sindicato de Técnicos de Hacienda (Gestha) a los pequeños empresarios de “falsear sus ingresos”, y las últimas declaraciones del director de la Agencia Tributaria, Juan Manuel López Carbajo, anunciando nuevas medidas para controlar el posible fraude tributario de los autónomos, me parece muy interesante recomendarte echar un vistazo al apartado sobre Impuestos de los Autónomos que tienes disponible en Infoautonomos.com.

Si eres autónomo y no sabes si estás cotizando correctamente o quieres saber más sobre los impuestos del autónomo, puedes resolver muchas dudas revisando nuestra guía de fiscalidad del autónomo. Desde darse de alta en Hacienda hasta qué impuestos debe pagar el autónomo.

Al final la clave está en decidir si quieres cotizar por módulos, en estimación directa normal o en simplificada. La idoneidad de cada una de estas opciones puede variar a lo largo de tu actividad como autónomo, dependiendo del momento en el que se encuentre tu negocio.

Para más información, ya sabes, Infoautónomos te proporciona buena información sobre cómo funciona cada régimen de cotización.

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?