Blog
Los impuestos del Autónomo
Seguridad Social adelanta el plazo de solicitud de alta en autónomosMediación entre autónomos y entidades financieras5 herramientas para la gestión de proyectos¿Qué es el mobile marketing?¿Qué necesitan los autónomos? Microcréditos para emprendedores ¿Y cuando los necesitan? ¡Ahora!Benchmarking o cómo las comparaciones hacen crecer tu empresaCalendario del autónomo contribuyente para el año 2011La digitalización del autónomo llega a Ya Somos FuturoMessi, un referente para los autónomos¿Quieres formarte gratis en las mejores universidades? ¡Únete a los MOOC!El cheque de 200 euros para autónomos: beneficiarios, requisitos y solicitudesNecesito contratar: ¿cuáles son mis opciones?¿Cómo retribuir de forma inteligente en el siglo XXI y conseguir rentabilidad?¿Sabías que existe una herramienta gratuita para detectar brechas en la seguridad de tu empresa?Interim Management para directivos freelancesMedidas que sí estarán en la nueva ley de autónomosLa gamificación también está al alcance de tu negocio10 soluciones para ahorrar más facturando lo mismoQué es un nicho de mercado y cómo detectar uno para tu negocioYa puedes ser sancionado por no registrar la jornada laboralCurso de aptitud profesional para transportistasCómo hacerte con el certificado de retenciones del IRPFInfracción y delito fiscal: ¿cuál es la diferencia?El fracaso del IVA de caja y las alternativas de liquidez para autónomos“Supermamás”: madres y emprendedorasPrograma Mapfre para contrataciones en PYMES y autónomos

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Los impuestos del Autónomo

Infoautonomos Los Impuestos Del Autonomo

Actualizado el 18 de noviembre de 2010

0 minutos de lectura

Por Francisco

A la vista de las acusaciones del Sindicato de Técnicos de Hacienda (Gestha) a los pequeños empresarios de “falsear sus ingresos”, y las últimas declaraciones del director de la Agencia Tributaria, Juan Manuel López Carbajo, anunciando nuevas medidas para controlar el posible fraude tributario de los autónomos, me parece muy interesante recomendarte echar un vistazo al apartado sobre Impuestos de los Autónomos que tienes disponible en Infoautonomos.com.

Si eres autónomo y no sabes si estás cotizando correctamente o quieres saber más sobre los impuestos del autónomo, puedes resolver muchas dudas revisando nuestra guía de fiscalidad del autónomo. Desde darse de alta en Hacienda hasta qué impuestos debe pagar el autónomo.

Al final la clave está en decidir si quieres cotizar por módulos, en estimación directa normal o en simplificada. La idoneidad de cada una de estas opciones puede variar a lo largo de tu actividad como autónomo, dependiendo del momento en el que se encuentre tu negocio.

Para más información, ya sabes, Infoautónomos te proporciona buena información sobre cómo funciona cada régimen de cotización.

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?