Blog
Infoautónomos, elegida una de las 100 mejores ideas
Autónomos solidarios a través de la Responsabilidad Social EmpresarialTus trabajadores podrán aplazar y acumular las vacaciones no disfrutadasCalcula tu jubilación anticipada del autónomo en 2020Cómo transmitir malas noticias a tu empresaEl consejo del experto: Javier Santos Pascualena sobre la capitalización del desempleo en Onda CeroLas novedades en el cese de actividad para autónomos que ha aprobado el Gobierno¿Tu fecha de alta en Seguridad Social es posterior al alta en Hacienda? ERROREl día del trabajador autónomoTras el 10-N: propuestas para autónomos en el acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos7 claves para conseguir una hipoteca siendo autónomoXing, tu página web y tu perfil profesional, todo en unoEl Gobierno propone subir entre 17 y 206 euros las cuotas de autónomos 2026: así quedarían las tablas de cotizaciónCómo montar una tienda online al menor coste (Infografía)¿Está tu negocio adaptado al Reglamento General de Protección de Datos?Cómo hacer contactos comerciales en Internet: EstrategiasCómo crear tu propia sala de prensa 2.08 herramientas online para autónomos que desconocíasLa subida de la luz dispara la factura del autónomoModelos trimestrales del IVA obligatorios para autónomosTAM, SAM y SOM: ¿qué son y cómo usarlos para impulsar tu negocio?Las mejores herramientas de inteligencia artificial para autónomos y pymesMarketing en Redes Sociales, visto desde la empresaSube la pensión media del jubilado autónomoAumentar ventas en mi negocio: Cómo crear un producto únicoConsejos para preparar el cierre del trimestre9 cosas que hacer en agosto cuando no tienes vacaciones

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

¿Quieres añadir más información?

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Infoautónomos, elegida una de las 100 mejores ideas

Infoautonomos 100 Mejores Ideas

Actualizado el 15 de enero de 2025

0 minutos de lectura

Por Fran

En la última publicación de la revista Actualidad económica, en el dossier que han titulado "Las mejores ideas... Y un repaso a la innovación española", Infoautónomos aparece como uno de los 100 proyectos ganadores de esta XXIII edición de los premios.

Se trata de una lista con interesantes jóvenes empresas o proyectos, muchos de ellos relacionados con el aprovechamiento de las nuevas tecnologías. Y es un honor para nosotros que nos hayan tenido en cuenta.

En concreto destaca que aportamos un innovador sistema de marketing, al integrar en una única web una gran cantidad de asistencia para el autónomo a través de información, blog, red social y directorio de proveedores. Así mismo menciona nuestros elementos multimedia (vídeos tutoriales, plantillas gratuitas...).

Aquí lo podéis ver:

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….