Blog
Infoautónomos, elegida una de las 100 mejores ideas
Externalización eficiente: cómo delegar tareas no estratégicas si eres autónomoAutónomos “sin derecho” a vacacionesCómo establecer la misión, visión y valores de la empresaEl uso de la factura electrónica en la pequeña empresa (infografía)Lecturas recomendadas: "El libro negro del emprendedor"Descubre cómo consultar online tus recibos de autónomo con la Seguridad SocialJoint Venture: Cómo repartir los ingresos en un negocio conjuntoTrucos para vender más en el Black Friday siendo autónomoCómo preparar una conferencia para ganarse al públicoLas redes sociales de nicho claves para hacer negocios¿Subirá la cuota de autónomos un 8% en 2017?Autónomos con devolución por cese de actividadEl cliente siempre lleva la razón: ¿la 'biblia' de las ventas?Llega Facilita RGPD, el cuestionario para cumplir con la protección de datosDeclaraciones trimestrales del autónomo con actividad exenta de IVAParo de los autónomos: Todos los autónomos podrán acceder a la prestación por desempleoLos motivos por los que ha subido la cuota de autónomos en eneroGestionar todo mi negocio en la nube ¿es posible?La crisis y los autónomos: 3 años y un 9% menos de afiliadosMujeres emprendedoras: la desigualdad del mundo empresarialNovedades fiscales 2020 para autónomos y pymesGastos deducibles en la Declaración de la Renta de los AutónomosSlack: Mejora la comunicación interna de tu negocioLos transportistas que facturen menos de 300.000 € tributarán por módulosEmprendimiento: B2B o B2C, ¿qué modelo de negocio va a ser el tuyo?Los informes internacionales y su utilidad para empresas y autónomos que deseen exportar

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

Infoautónomos, elegida una de las 100 mejores ideas

Infoautonomos 100 Mejores Ideas

Actualizado el 15 de enero de 2025

0 minutos de lectura

Por Fran

En la última publicación de la revista Actualidad económica, en el dossier que han titulado "Las mejores ideas... Y un repaso a la innovación española", Infoautónomos aparece como uno de los 100 proyectos ganadores de esta XXIII edición de los premios.

Se trata de una lista con interesantes jóvenes empresas o proyectos, muchos de ellos relacionados con el aprovechamiento de las nuevas tecnologías. Y es un honor para nosotros que nos hayan tenido en cuenta.

En concreto destaca que aportamos un innovador sistema de marketing, al integrar en una única web una gran cantidad de asistencia para el autónomo a través de información, blog, red social y directorio de proveedores. Así mismo menciona nuestros elementos multimedia (vídeos tutoriales, plantillas gratuitas...).

Aquí lo podéis ver:

Logo perfil Infoautónomos

Fran

Hathi

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….

Llama gratis al

900 525 576