Blog
Infoautónomos, elegida una de las 100 mejores ideas
Las 8 situaciones que nos 'acaloran' como autónomos¿Cuál es la diferencia entre CIF y NIF?Pequeño comercio y sector agroalimentario: cómo protegerlo ante las grandes superficiesCorto "036", homenaje a los autónomos, esos héroes...Reciclarse o morir: la formación, elemento clave para el autónomoQué es un ecosistema emprendedor y qué lo caracteriza¿Tu fecha de alta en Seguridad Social es posterior al alta en Hacienda? ERRORCómo fraccionar el pago de tu Declaración de la RentaLa cuota de autónomos sube un 3% desde el próximo julioCómo declarar el IRPF de un trimestre sin ingresosEstas son las soluciones digitales clave si eres autónomo y vas a solicitar tu Kit DigitalEl manifiesto del emprendedor¿Qué haríamos sin Internet?Facturar a un familiar directoDarse de alta teniendo deudas con HaciendaCómo te va a ayudar el marketing online a mejorar tu negocioLas redes sociales de nicho claves para hacer negocios¿Por qué es tan difícil emprender en España? 15 soluciones al problema6 aplicaciones para comunicarte de forma segura en tu empresaAprobada la tarifa plana de 50 euros para jóvenes autónomos, que entrará en vigor el próximo domingoLas obligaciones fiscales del autónomo antes de finalizar el añoIdeas de negocio para ser trabajador autónomo desde casaLa campaña Navideña concentra el 20% de las ventas anualesCalendario Fiscal Julio para autónomos y pymesTramos IRPF 2015: cómo quedan tras los cambios de julioBenchmarking o cómo cotillear a la competencia

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

Infoautónomos, elegida una de las 100 mejores ideas

Infoautonomos 100 Mejores Ideas

Actualizado el 15 de enero de 2025

0 minutos de lectura

Por Fran

En la última publicación de la revista Actualidad económica, en el dossier que han titulado "Las mejores ideas... Y un repaso a la innovación española", Infoautónomos aparece como uno de los 100 proyectos ganadores de esta XXIII edición de los premios.

Se trata de una lista con interesantes jóvenes empresas o proyectos, muchos de ellos relacionados con el aprovechamiento de las nuevas tecnologías. Y es un honor para nosotros que nos hayan tenido en cuenta.

En concreto destaca que aportamos un innovador sistema de marketing, al integrar en una única web una gran cantidad de asistencia para el autónomo a través de información, blog, red social y directorio de proveedores. Así mismo menciona nuestros elementos multimedia (vídeos tutoriales, plantillas gratuitas...).

Aquí lo podéis ver:

Logo perfil Infoautónomos

Fran

Hathi

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….

Llama gratis al

900 525 576