Blog
Infoautónomos, elegida una de las 100 mejores ideas
¿Son necesarios los modelos 130 y 111 del IRPF?Recomendaciones para la deducción del seguro médico en el IRPFLos autónomos que deban regularizar sus cuotas tendrán un mes para realizar el pago¿Cómo conseguir tu recibo de cotización a la Seguridad Social?¿Es el blogging la próxima burbuja?¿Preparado para una Inspección de Prevención de Riesgos Laborales?¿Se puede cautivar a un público joven cuando eres empresario/a 40+?Infoautónomos participa en el Foro de Transferencia para el Trabajo Digno de Cruz RojaVentajas fiscales de contratar a personas con discapacidadDeducciones fiscales: Los recortes de la Reforma Fiscal que afectan a autónomos y pymesBonificaciones para autónomos con discapacidad en 20185 consejos para evitar las deudas del autónomoTipos de flexibilidad horaria y cómo puede beneficiar al autónomo#14NHuelgaGeneral, trending topic para los autónomosEl Consejo de Ministros aprueba la ampliación de las medidas de apoyo a los autónomos hasta el 31 de mayo¿Qué es la CNAE?¿Cambio en los requisitos para el cese de actividad de los autónomos?Cómo crear un portafolio profesional de éxitoEl paro marca el futuro de las bonificaciones a la contrataciónAdaptación al RGPD: el 46% de los autónomos a riesgo de sanción por incumplimientoEl Gobierno propone cuotas para autónomos entre 250 y 550 euros hasta 2025¿Asesoría tradicional o asesoría fiscal online? Elige cuál es la tuya10 novedades para autónomos y pymes 2019 en una infografía¿Cómo reunificar deudas siendo autónomo?Cómo hacer ‘link building’ para mejorar el SEO de tu webModelo 179: la nueva declaración fiscal que controla el alquiler vacacional

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

¿Quieres añadir más información?

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Infoautónomos, elegida una de las 100 mejores ideas

Infoautonomos 100 Mejores Ideas

Actualizado el 15 de enero de 2025

0 minutos de lectura

Por Fran

En la última publicación de la revista Actualidad económica, en el dossier que han titulado "Las mejores ideas... Y un repaso a la innovación española", Infoautónomos aparece como uno de los 100 proyectos ganadores de esta XXIII edición de los premios.

Se trata de una lista con interesantes jóvenes empresas o proyectos, muchos de ellos relacionados con el aprovechamiento de las nuevas tecnologías. Y es un honor para nosotros que nos hayan tenido en cuenta.

En concreto destaca que aportamos un innovador sistema de marketing, al integrar en una única web una gran cantidad de asistencia para el autónomo a través de información, blog, red social y directorio de proveedores. Así mismo menciona nuestros elementos multimedia (vídeos tutoriales, plantillas gratuitas...).

Aquí lo podéis ver:

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….