Blog
Infoautónomos, elegida una de las 100 mejores ideas
Nuevas ayudas para el autónomo. Llega la Reserva Asistencia SocialCoronavirus: Así serán las cuatro fases que regularán la vuelta de las actividades no esencialesEl número de autónomos baja de tres millones por primera vez desde 2003gastos deduciblesHacia la digitalización: claves para elegir dominioResumen de novedades para el autónomo en 2015Qué debes tener en cuenta para ser autónomo freelance – v. marinaEmpleados Felices, Empresas ProductivasEl Coronavirus emplaza las obligaciones y los procedimientos tributarios al 20 de mayoEvernote: la herramienta que necesitas para no olvidar nadaEl permiso de paternidad dura 8 semanas desde hoyEl método SMART: así debes fijar tus propósitos empresarialesCuál es el tratamiento fiscal de la lotería de NavidadCómo crear una base de datos de clientesNovedades fiscales 2020 para autónomos y pymesLa gestión del tiempo como factor clave de la productividad y la satisfacción en el trabajoNovedades 2021 para autónomos y pymesCómo convertirme en proveedor de grandes empresas de España3 claves para hacer crecer tu negocio5 formas eficaces de promocionar tus servicios como freelanceNueva línea de avales para garantizar la liquidez de autónomos y empresasTodo lo que debes saber si vendes infoproductosClaves sobre la presentación de impuestos del segundo trimestre de 2020Bonificar al 100% la cuota de autónomos durante la incapacidad temporalEl Microcrédito en España – Año 20125 inocentadas que sufre a diario el autónomo

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Infoautónomos, elegida una de las 100 mejores ideas

Infoautonomos 100 Mejores Ideas

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

0 minutos de lectura

Por Francisco

En la última publicación de la revista Actualidad económica, en el dossier que han titulado «Las mejores ideas… Y un repaso a la innovación española», Infoautónomos aparece como uno de los 100 proyectos ganadores de esta XXIII edición de los premios.

Se trata de una lista con interesantes jóvenes empresas o proyectos, muchos de ellos relacionados con el aprovechamiento de las nuevas tecnologías. Y es un honor para nosotros que nos hayan tenido en cuenta.

En concreto destaca que aportamos un innovador sistema de marketing, al integrar en una única web una gran cantidad de asistencia para el autónomo a través de información, blog, red social y directorio de proveedores. Así mismo menciona nuestros elementos multimedia (vídeos tutoriales, plantillas gratuitas…).

Aquí lo podéis ver:

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes