Blog
Infoautónomos, elegida una de las 100 mejores ideas
‘Team building’ o cómo construir un buen equipo de trabajo¿Autónomos adictos al móvil?: frecuencia de uso del smartphone¿Sabías que puedes ser autónomo y cobrar el paro a la vez?¿Eres autónomo con local o trabajando desde casa? Cuidado con las multas si no realizas bien tus trámitesGuía para realizar el estudio de mercado¿Madre autónoma en riesgo de lactancia? Cuentas con esta ayudaLa FEMP propone dedicar 500 calles a los autónomosCómo un autónomo puede trabajar para la Administración: Los registros Licitadores y la Clasificación¿Cuáles son las condiciones de las tarjetas de crédito para autónomos?Ganadores del sorteo del libro «Ha llegado la hora de montar tu empresa»Beneficios fiscales para los mayores de 65 añosCómo ahorrar papel en la oficina: 5 claves imprescindiblesInfoautonomos recoge el premio “Una de las 100 mejores ideas del año”El éxito comercial para autónomos II4 soluciones para 4 tipos de obstáculos en el camino de los emprendedoresVenta ambulante: la tradición como nueva alternativa de autoempleoPresupuestos Generales del Estado 2018: ¿qué ganan y qué pierden los autónomos?Autónomos sin subvencionesCómo deducir gastos de Navidad: regalos, cesta y cena7 razones por las que necesitas una asesoría online para autónomos durante el desconfinamientoAtención a tu correo porque este email de la Seguridad Social ¡no es un timo!La importancia de mantener la seguridad de las informacionesCheckmyhead, buenas prácticas de autónomos en redes socialesNuevo fondo de crédito para autónomos en AndalucíaCómo presionar a tus clientes morosos atacando su reputación online¿Cómo reconocer a un cliente tóxico?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Infoautónomos, elegida una de las 100 mejores ideas

Infoautonomos 100 Mejores Ideas

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

0 minutos de lectura

Por Francisco

En la última publicación de la revista Actualidad económica, en el dossier que han titulado «Las mejores ideas… Y un repaso a la innovación española», Infoautónomos aparece como uno de los 100 proyectos ganadores de esta XXIII edición de los premios.

Se trata de una lista con interesantes jóvenes empresas o proyectos, muchos de ellos relacionados con el aprovechamiento de las nuevas tecnologías. Y es un honor para nosotros que nos hayan tenido en cuenta.

En concreto destaca que aportamos un innovador sistema de marketing, al integrar en una única web una gran cantidad de asistencia para el autónomo a través de información, blog, red social y directorio de proveedores. Así mismo menciona nuestros elementos multimedia (vídeos tutoriales, plantillas gratuitas…).

Aquí lo podéis ver:

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?