Blog
Infoautónomos, elegida una de las 100 mejores ideas
Novedades 2023 para autónomos y pymesLa publicidad en Twitter: tipos de anunciosLas retenciones de los autónomos bajan al 15%¿Autónomos adictos al móvil?: frecuencia de uso del smartphoneTodo lo que debes saber si vendes infoproductos7 gastos deducibles sin facturaClaves básicas para ahorrar en la factura de la luz de tu negocioNueva propuesta del Gobierno: rebajar la cuota mínima para autónomos a 202 eurosAyudas para que autónomos y pymes se beneficien de servicios CloudSeguros deducibles de autónomos en la Renta 2018Día Mundial de la Salud y Seguridad en el TrabajoEl anteproyecto de ley antifraude también afectará a autónomos y pymes¿Eres nuevo autónomo? Estos errores pueden salirte muy carosCuidado con la deducción de gastos de difícil justificaciónCómo contabilizar tu factura del combustibleNueva subida de la cuota de autónomos en 2016Cuándo, cómo y dónde pagar la declaración de la Renta 2019Extinción y prescripción de deudas tributariasLibros gratuitos sobre gestión y empresaEl Gobierno da a conocer su propuesta de cotización por tramos para los autónomosTu presencia en internet es tu carta de presentación¿Cuánto IRPF declara un autónomo?¿Los autónomos societarios pueden ponerse nómina? Novedades 2015‘Storytelling’: el arte de contar historias que vendenLas mejores apps para la comunicación en los negociosNuevos incentivos al comercio: resumen de medidasDiferencias en la jubilación según la comunidad autónoma

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Infoautónomos, elegida una de las 100 mejores ideas

Infoautonomos 100 Mejores Ideas

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

0 minutos de lectura

Por Francisco

En la última publicación de la revista Actualidad económica, en el dossier que han titulado «Las mejores ideas… Y un repaso a la innovación española», Infoautónomos aparece como uno de los 100 proyectos ganadores de esta XXIII edición de los premios.

Se trata de una lista con interesantes jóvenes empresas o proyectos, muchos de ellos relacionados con el aprovechamiento de las nuevas tecnologías. Y es un honor para nosotros que nos hayan tenido en cuenta.

En concreto destaca que aportamos un innovador sistema de marketing, al integrar en una única web una gran cantidad de asistencia para el autónomo a través de información, blog, red social y directorio de proveedores. Así mismo menciona nuestros elementos multimedia (vídeos tutoriales, plantillas gratuitas…).

Aquí lo podéis ver:

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter