Blog
Infoautónomos, elegida una de las 100 mejores ideas
Novedades 2023 para autónomos y pymesSanidad dice ahora que no se suspenden las actividades no esenciales de los autónomosConsejos para definir nuestro espacio de trabajo II: Opciones del mercado inmobiliarioLos chatbots ya son el presenteNovedades en el permiso de paternidad 2019Cómo trabajar sentado y que tu espalda no muera en el intentoLa importancia de una buena traducción para tu negocio y 3 razones para invertir en ellaSaca el máximo provecho a tu perfil de LinkedIn si eres autónomoQué es el NIF-IVA y para qué lo necesitas como autónomoLa obligación de conservar los albaranes¿Cómo puedo salir del Bureau de crédito?Carta a los Reyes Magos de los autónomosTrabajar en casa: desmontando el mito. Pros y contras para empresa y trabajadorCómo crear una empresa … con ayuda de InfoautónomosLuz verde a la subida de retenciones del Impuesto de Sociedades para 9.000 empresasPreguntas más frecuentes sobre Marketing Online y sus respuestasEl Supremo permite perdonar el 70% de la deuda contraída por los autónomos#yosoyautonomo por motivos como estos…Consejos para crear y gestionar tu cartera de clientes si eres autónomoLas mejores apps para la comunicación en los negociosQué es el control de inventario y para qué sirve a los autónomosDescubre los perfiles para un equipo eficazPor qué apostar en verano por la formación para autónomosEl futuro del crowdfunding en España, en juegoCrédito para empresas : ¿Serán efectivos los 400.000 millones del BCE?Empresas con deudas: aún queda esperanza con las nuevas medidas de refinanciaciónTAM, SAM y SOM: ¿qué son y cómo usarlos para impulsar tu negocio?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Infoautónomos, elegida una de las 100 mejores ideas

Infoautonomos 100 Mejores Ideas

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

0 minutos de lectura

Por Francisco

En la última publicación de la revista Actualidad económica, en el dossier que han titulado «Las mejores ideas… Y un repaso a la innovación española», Infoautónomos aparece como uno de los 100 proyectos ganadores de esta XXIII edición de los premios.

Se trata de una lista con interesantes jóvenes empresas o proyectos, muchos de ellos relacionados con el aprovechamiento de las nuevas tecnologías. Y es un honor para nosotros que nos hayan tenido en cuenta.

En concreto destaca que aportamos un innovador sistema de marketing, al integrar en una única web una gran cantidad de asistencia para el autónomo a través de información, blog, red social y directorio de proveedores. Así mismo menciona nuestros elementos multimedia (vídeos tutoriales, plantillas gratuitas…).

Aquí lo podéis ver:

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter