Blog
Infoautónomos, elegida una de las 100 mejores ideas
Google Plus: Una herramienta de marketing para tu negocio más potente de lo que imaginasJorge Pascual, CEO de Anfix: “En un futuro cercano, micropymes y autónomos sólo necesitarán una tablet para gestionar su negocio”“Made in Spain” o la marca “España” como reclamo para vender másAyudas a las que optas si eres autónomo y tienes personas a tu cargoQué es la invitación al pago de la Seguridad SocialTodo lo que debes saber si vendes infoproductos5 motivos para apostar por las tiendas de barrioClaves sobre la presentación de impuestos del segundo trimestre de 2020Ya hay fecha para la devolución de la cuota de marzo de autónomos en cese de actividad por coronavirusMujeres emprendedoras: cuando la financiación no llegaCómo constituir una asociación en siete pasosLa reforma de autónomos a debate: los usuarios opinanAutonomías con tarifa plana extendidaRedes sociales para pymes – ViscoformAcuerdo de colaboración entre Infoautónomos y AJE MadridPequeño comercio y sector agroalimentario: cómo protegerlo ante las grandes superficiesCómo implementar una estrategia de precios para tus productos o servicios“Los siete magníficos” expertos asesores para autónomos de nuestra Comunidad10 recomendaciones para escribir mejor en el blog5 Claves para conseguir trabajo online como freelanceHerramientas para hacer infografías online en pocos minutosLa campaña Navideña concentra el 20% de las ventas anualesAutónomos en peligro de extinción¿Realmente sabes si tus emails promocionales están llegando a tus clientes?¿Cómo conseguir clientes online? 5 estrategias creativas¿Quieres ser un disruptor? Empieza por seleccionar a tus clientes

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Infoautónomos, elegida una de las 100 mejores ideas

Infoautonomos 100 Mejores Ideas

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

0 minutos de lectura

Por Fran

En la última publicación de la revista Actualidad económica, en el dossier que han titulado “Las mejores ideas… Y un repaso a la innovación española”, Infoautónomos aparece como uno de los 100 proyectos ganadores de esta XXIII edición de los premios.

Se trata de una lista con interesantes jóvenes empresas o proyectos, muchos de ellos relacionados con el aprovechamiento de las nuevas tecnologías. Y es un honor para nosotros que nos hayan tenido en cuenta.

En concreto destaca que aportamos un innovador sistema de marketing, al integrar en una única web una gran cantidad de asistencia para el autónomo a través de información, blog, red social y directorio de proveedores. Así mismo menciona nuestros elementos multimedia (vídeos tutoriales, plantillas gratuitas…).

Aquí lo podéis ver:

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿Necesitas información sobre nuestros servicios?