Blog
Comunidades de Bienes y Sociedades Civiles también pueden optar al Kit Digital
Servicios de asesoría que necesitas como autónomo o pymedónde comprar las mejores mesas redondasSi has cotizado más de lo que deberías, pide una devoluciónTipo de IVA para los portesCompetencia desleal: Los sectores donde impera la economía sumergida en España¿Cómo afecta el nuevo IPC a los autónomos?Internacionalización para pymes y autónomos: es posible si se sabe cómoModelo 368 de declaración del IVA en servicios electrónicosDarse de alta teniendo deudas con HaciendaNovedades 2023 para autónomos y pymesSer autónomo y sacar partido a tu negocio¿Cuota de autónomos gratuita para mejorar la cotización de los artistas?¿Te interesa aplicar la retención reducida del IRPF para nuevos autónomos?Crowdlending como método de financiaciónBaja por maternidad para autónomos, igual que por cuenta ajenaEmprender después de los 50Redes Sociales. ¡¡Atención!! Pymes y Autónomos¿Por qué debes sumarte al videomarketing?Propuestas de los autónomos de cara a las elecciones del 10-NConsejos para definir nuestro espacio de trabajo I: Factores a tener en cuentaAyudas para autónomos en las “zonas catastróficas” 2019800.000 autónomos afectados por el coronavirus esperan hoy el pago del cese de actividadClaves para describir productos con éxito utilizando técnicas de copywritingEstrategias SEO: Cómo posicionarse en Rusia cuando buscan aceite de olivaSalón MiEmpresa 2013: Emprender sí, pero innovando y con cuidado¿Funciona el dropshipping en España?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Comunidades de Bienes y Sociedades Civiles también pueden optar al Kit Digital

CB y SC Kit Digital

Actualizado el 27 de diciembre de 2023

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Tras las últimas modificaciones llevadas a cabo en las bases reguladoras del Programa Kit Digital, las Comunidades de Bienes y las Sociedades Civiles ya pueden solicitar su bono digital.

De esta forma, tanto las Comunidades de Bienes como las Sociedades Civiles con objeto mercantil, las Sociedades Civiles profesionales, así como las explotaciones agrarias de titularidad compartida (entre 0 y menos de 50 empleados), ya pueden optar al Kit Digital.

Requisitos para el Kit Digital

Para que las Comunidades de Bienes y las Sociedades Civiles puedan ser beneficiarias del Kit Digital tendrán que cumplir una serie de obligaciones.

Entre ellas, deben establecer medidas eficaces y proporcionadas para evitar el fraude en el cumplimiento de lo exigido por la normativa de subvenciones públicas, así como para impedir la doble financiación y la falsificación de la documentación.

Y, además, deberán cumplir con los requisitos generales del Programa Kit Digital, al igual que los demás segmentos de empresas que pueden acceder a esta ayuda.

Tienes disponible la convocatoria con la información de estas ayudas en este enlace.

Las ayudas se pueden solicitar desde el pasado 12 de septiembre de 2023 hasta el próximo 31 de diciembre de 2024.

Conseguir ya mi Kit Digital

La gran oportunidad del Kit Digital

Es importante recordar que el programa Kit Digital conlleva la concesión de un bono digital con una cuantía que puede ser de:

  • Segmento I: pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados: 12.000 euros.

  • Segmento II: pequeñas empresas o microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados: 6.000 euros.

  • Segmento III: pequeñas empresas o microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados y autónomos2.000 euros.

Dicho bono digital se podrá invertir en una o varias soluciones digitales que componen el catálogo, y que serán implantadas por los “agentes digitalizadores”.

Entre las más interesantes se encuentran:

  • Sitio web y presencia básica en Internet.

  • Comercio electrónico.

  • Gestión de redes sociales.

  • Gestión de clientes.

  • Gestión de procesos.

  • Factura electrónica.

  • Marketplace.

  • Comunicaciones seguras.

  • Ciberseguridad.

Desde Infoautónomos ya hemos tramitado el Kit Digital de una gran cantidad de autónomos y pymes.

Así que, si estás interesado y todavía no lo has hecho, aprovecha la oportunidad y contacta con nosotros para gestionar ya tu Kit Digital y aprovecharte de todas sus ventajas.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter