Blog
Infoautónomos, Premio Fundetec al mejor proyecto para pymes y autónomos
Cambio de criterio para la Tarifa Plana tras la baja por maternidadAutónomos en peligro de extinciónLas novedades digitales de 2021 para los autónomosCreación de empresas: primer dato positivo desde el inicio de la crisis¿Trabas en la entrada en vigor de la nueva ley de autónomos?Trucos para vender más en el Black Friday siendo autónomoReforma de las bajas laboralesQueridos Reyes Magos, soy autónomo y para este 2021 os pido…El Consejo de Administración, ahora reuniones trimestralesArbitraje gratuito para resolver conflictos entre consumidores y pymesLa carga tributaria de las empresas españolas alcanza el 49%Innovu, juego online para fomentar el espíritu emprendedor8 claves para presentar tus modelos trimestrales ante HaciendaNueva Ley de autónomos: ¿estamos ante la reforma esperada?¿Conoces los nuevos perfiles “Frikifreelances”?La Seguridad Social podrá embargar sin límite las cuentas de las empresas que no cumplan con sus obligaciones socialesPrórroga de los ERTE por fuerza mayor y la exoneración de seguros sociales hasta el 30 de junioRequisitos de acceso a los créditos Emprendetur 2013 para emprendedores en turismoUmbral de rentabilidadCómo exprimir al máximo Gmail5 Claves para conseguir trabajo online como freelanceCómo triunfar en las sesiones de Speed NetworkingEstrategias SEO: Cómo posicionarse en Rusia cuando buscan aceite de olivaLa transformación digital de las empresas y sus procesosVenta consultiva: claves de aplicación para el pequeño comercioPor qué se rechazan las solicitudes de paro de los autónomos

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Infoautónomos, Premio Fundetec al mejor proyecto para pymes y autónomos

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 9 de febrero de 2012

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

En la ceremonia de entrega de premios celebrada esta noche en el Museo del Traje de Madrid, la plataforma www.infoautonomos.com recibió el Premio Fundetec 2011 en la categoría de mejor proyecto de entidad pública o privada destinado a pymes, microempresas y autónomos.

Fundetec tiene como objetivo potenciar el desarrollo de la Sociedad de la Información en España y las Tecnologías de la Información y la Comunicación en España. Se trata de una Fundación mixta público – privada que cuenta entre sus patronos con el  Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y empresas privadas como El Corte Inglés, HP, Intel y Telefónica.

Como bien sabéis, Infoautónomos es una plataforma especializada que ofrece un espacio web de encuentro, información y negocio para autónomos, freelance y emprendedores. Tras 16 meses de vida cuenta con 15.000 usuarios registrados y más de 650.000 visitantes únicos, lo que la convierte en web de referencia.

Ofrece soluciones avanzadas a las necesidades de comunicación, información y negocio de los autónomos desde un soporte Web 3.0. Incluye una red social profesional, un marketplace de servicios de proveedores y ofertas y profusa documentación de interés y utilidades para el autónomo (plantillas, webinars, normativa, impresos oficiales, contratos laborales, modelos de estatutos, etc.).

Trata así de ayudar a los autónomos y emprendedores a romper con la soledad que tanto les caracteriza y facilitarles la gestión de sus negocios en el día a día. El equipo de Infoautónomos está trabajando en la introducción de nuevas funcionalidades que en los próximos meses permitirán mejorar y ampliar el servicio ofrecido.

Puedes descargar aquí esta nota de prensa

Para más información y solicitud de entrevistas

Marcelo Vázquez Ariza

CEO y socio fundador

+34.637538989

+34.958083027

[email protected]

www.infoautonomos.com

blog de Infoautónomos

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?