Blog
Infoautónomos, Premio Fundetec al mejor proyecto para pymes y autónomos
Llega Facilita RGPD, el cuestionario para cumplir con la protección de datosReciclarse o morir: la formación, elemento clave para el autónomoEl trabajador autónomo y las TICCómo saber si tu negocio cumple con el Reglamento de Protección de DatosResumen de novedades para el autónomo en 2014Emprender, un salto al vacío… ¿reflejo de los tiempos que corren?Mobile commerce para pymes, ¿por dónde empezar?Día del Trabajador… día del EmprendedorSer autónomo: opción nº1 para dentistas, podólogos y arquitectosClaves de éxito para emprendedores: cómo cumplir objetivosDe Startup a PYME con 5 clavesAyudas para emprender: Si tienes un sueño… #hazlorealidadEmprender después de los 40: 4 recetas infalibles para superar el rechazo de tu entornoInfoautónomos y Cruz Roja unidos en la campaña “Contrata Sin”Cómo realizar una inyección de capital en tu empresaCambio de administrador en una SLLa incapacidad temporal de los autónomos: el caso de Papá InfoautónomoSectores en auge para emprenderJornada laboral: ¿Nuevas propuestas descabelladas o realmente efectivas?Día Internacional de las Pymes: los retos de la pequeña y mediana empresa en 2020Nuevo MarketPlace online para autónomosLos retos de tener una empresa familiarEl Marketing de Guerrilla 2.0: cómo promocionar tu proyecto con mínimo presupuestoEl efecto sobre los autónomos de la crisis de inflaciónTipos de sociedad civil: particular, privada y profesionalEpígrafe IAE para diseño gráfico

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Infoautónomos, Premio Fundetec al mejor proyecto para pymes y autónomos

Actualizado el 9 de febrero de 2012

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

En la ceremonia de entrega de premios celebrada esta noche en el Museo del Traje de Madrid, la plataforma www.infoautonomos.com recibió el Premio Fundetec 2011 en la categoría de mejor proyecto de entidad pública o privada destinado a pymes, microempresas y autónomos.

Fundetec tiene como objetivo potenciar el desarrollo de la Sociedad de la Información en España y las Tecnologías de la Información y la Comunicación en España. Se trata de una Fundación mixta público – privada que cuenta entre sus patronos con el  Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y empresas privadas como El Corte Inglés, HP, Intel y Telefónica.

Como bien sabéis, Infoautónomos es una plataforma especializada que ofrece un espacio web de encuentro, información y negocio para autónomos, freelance y emprendedores. Tras 16 meses de vida cuenta con 15.000 usuarios registrados y más de 650.000 visitantes únicos, lo que la convierte en web de referencia.

Ofrece soluciones avanzadas a las necesidades de comunicación, información y negocio de los autónomos desde un soporte Web 3.0. Incluye una red social profesional, un marketplace de servicios de proveedores y ofertas y profusa documentación de interés y utilidades para el autónomo (plantillas, webinars, normativa, impresos oficiales, contratos laborales, modelos de estatutos, etc.).

Trata así de ayudar a los autónomos y emprendedores a romper con la soledad que tanto les caracteriza y facilitarles la gestión de sus negocios en el día a día. El equipo de Infoautónomos está trabajando en la introducción de nuevas funcionalidades que en los próximos meses permitirán mejorar y ampliar el servicio ofrecido.

Puedes descargar aquí esta nota de prensa

Para más información y solicitud de entrevistas

Marcelo Vázquez Ariza

CEO y socio fundador

+34.637538989

+34.958083027

marcelo@infoautonomos.com

www.infoautonomos.com

blog de Infoautónomos

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter