Blog
Infoautónomos, Premio Fundetec al mejor proyecto para pymes y autónomos
Cómo crear un organigrama para tu negocioLos autónomos dependientes (TRADE) podrán acceder al cese de actividad9 pasos para promocionar la app móvil de tu negocioIncompatibilidad entre cobrar pensión de jubilación y seguir trabajando por cuenta propiaEl uso particular del teléfono de empresa:consecuenciasDoble Check Azul de Whatsapp: ¿Novedad o campaña de Marketing?3 tecnologías imprescindibles para optimizar los transportes en tu negocioSi apenas 2 de cada 10 autónomos ha contratado trabajadores en 2013, algo falla más allá de las políticas de empleoPara hacer un buen plan, necesitas un buen estudio de mercadoTAM, SAM y SOM: ¿qué son y cómo usarlos para impulsar tu negocio?¿Qué piensan los Autónomos sobre la Huelga?¿Evoluciona tu empresa a la vez que su entorno? Sácale partido a los Informes SectorialesEl taxi 2.0Sanciones por no declarar el IVA sin actividad o sin ingresosCuáles son las principales ayudas al autoempleo en 2020La controversia del programa de emprendedores de Jordi Évole: #emperdedoresSistema específico de protección por cese de actividad de los trabajadores autónomosCyber Monday, la otra cita de la era eCommerceHacienda prorrogará los límites actuales de módulos en 2018La transformación digital de las empresas y sus procesosLos chatbots ya son el presenteLos jóvenes autónomos sólo cotizarán 50 euros, pero ¿y el resto qué?Casi el 70% de los autónomos valencianos nunca ha cogido la baja por enfermedad¿No has entregado equipos de protección individual a tus trabajadores? ¡Cuidado!La obligación de conservar los albaranes¿Cuáles son las mejores ciudades para emprender en España?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Infoautónomos, Premio Fundetec al mejor proyecto para pymes y autónomos

Actualizado el 9 de febrero de 2012

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

En la ceremonia de entrega de premios celebrada esta noche en el Museo del Traje de Madrid, la plataforma www.infoautonomos.com recibió el Premio Fundetec 2011 en la categoría de mejor proyecto de entidad pública o privada destinado a pymes, microempresas y autónomos.

Fundetec tiene como objetivo potenciar el desarrollo de la Sociedad de la Información en España y las Tecnologías de la Información y la Comunicación en España. Se trata de una Fundación mixta público – privada que cuenta entre sus patronos con el  Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y empresas privadas como El Corte Inglés, HP, Intel y Telefónica.

Como bien sabéis, Infoautónomos es una plataforma especializada que ofrece un espacio web de encuentro, información y negocio para autónomos, freelance y emprendedores. Tras 16 meses de vida cuenta con 15.000 usuarios registrados y más de 650.000 visitantes únicos, lo que la convierte en web de referencia.

Ofrece soluciones avanzadas a las necesidades de comunicación, información y negocio de los autónomos desde un soporte Web 3.0. Incluye una red social profesional, un marketplace de servicios de proveedores y ofertas y profusa documentación de interés y utilidades para el autónomo (plantillas, webinars, normativa, impresos oficiales, contratos laborales, modelos de estatutos, etc.).

Trata así de ayudar a los autónomos y emprendedores a romper con la soledad que tanto les caracteriza y facilitarles la gestión de sus negocios en el día a día. El equipo de Infoautónomos está trabajando en la introducción de nuevas funcionalidades que en los próximos meses permitirán mejorar y ampliar el servicio ofrecido.

Puedes descargar aquí esta nota de prensa

Para más información y solicitud de entrevistas

Marcelo Vázquez Ariza

CEO y socio fundador

+34.637538989

+34.958083027

[email protected]

www.infoautonomos.com

blog de Infoautónomos

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿Necesitas información sobre nuestros servicios?