Blog
Se busca Emprendedor del Mes… y puedes ser tú
Modelo 368 de declaración del IVA en servicios electrónicosHacienda obligará a insertar un código QR en las facturas para tenerlas controladasLa prohibición de los despidos y suspensión de actividades no esenciales, entre las novedades del COVID-19La crisis del Coronavirus empaña el Día Mundial del EmprendimientoFrançois Derbaix, autónomo emprendedor de negocios webCyber Monday, la otra cita de la era eCommerceTrabajo autónomo: un repaso por la historia del RETAJoint Venture: Cómo repartir los ingresos en un negocio conjuntoOtro revés para los transportistas autónomos: Cataluña prohíbe definitivamente los camiones en la N-II10 claves para crear un buen equipo de ventasEl Consejo de Ministros aprueba la ampliación de las medidas de apoyo a los autónomos hasta el 31 de mayoEl seguro para ahorrar con beneficios fiscales y alta rentabilidad si eres autónomo4 tendencias del Mobile World Congress que cambiarán el mundo empresarialEl Registro de Marca: el olvido fatal de muchos emprendedoresProgramación neurolingüística: cómo aplicarla a tu empresa para lograr el cambio¿Plan de pensiones o aumento de la base de cotización? Cómo asegurarte tu jubilación¿Funciona el dropshipping en España?¿Será el futuro de internet móvil? El presente ya lo esDoble Check Azul de Whatsapp: ¿Novedad o campaña de Marketing?Arranca la Declaración de la Renta 2020: las fechas claveEl disgusto que te dará Hacienda si descuidas tus notificaciones de impuestos ¡multas de hasta 600.000 euros!Rentas exentas en el IRPF para ahorrar en tu Declaración de la Renta 2022Mejora tu productividad y la de tu equipo con estas herramientas de teletrabajoAtención a tu correo porque este email de la Seguridad Social ¡no es un timo!Introducción a la publicidad en Redes Sociales¿Qué convocatorias de ayudas autonómicas para autónomos afectados por el COVID-19 permanecen abiertas?

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Se busca Emprendedor del Mes… y puedes ser tú

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

emprendedor del mes

Contradiciendo a muchos analistas, en Infoautónomos creemos que 2013 es un año al que mirar con optimismo y queremos empezarlo de la mano de todos los autónomos y emprendedores que día a día nos ayudáis a seguir creciendo.

Por eso, queremos que seáis vosotros mismos los que nos ayudéis a difundir este mensaje de esperanza a través de vuestras propias experiencias, vuestros proyectos y vuestros negocios.

 ¿Cómo puedes participar?

Muy sencillo. Sólo tienes que acceder a nuestra web y rellenar un sencillo cuestionario contándonos quién eres, cómo podemos contactar contigo y por qué tu empresa o proyecto es especial. Cuéntanos lo que haces, descríbenos tu proyecto, sedúcenos y convéncenos de que tu eres un gran ejemplo para otros.

¿Cómo vamos a premiarte?

Si eres uno de los seleccionados, publicaremos un post/entrevista sobre tí y sobre tu empresa en nuestro blog, para que el mundo conozca tu proyecto y cómo haces las cosas, que tendrá difusión tanto en nuestra redes sociales como en el Boletín quincenal que mandamos a nuestros más 26.000 suscriptores.

Y para darle un pequeño impulso a tu negocio, te regalaremos 4 meses de Anuncio Premium en nuestro Catálogo de Proveedores para autónomos, pymes y emprendedores.

¿Qué buscamos?

Buscamos historias de superación, historias de motivación e historias que abran una puerta a la esperanza. Buscamos proyectos innovadores, originales y singulares, adaptados a los nuevos tiempos. Pero no sólo buscamos historias de éxito, las historias con dificultades son también las que nos enseñan a aprender y a seguir creciendo.

Si tienes algo que contarnos, ésta es tu oportunidad. Queremos saber cómo es tu negocio, cómo es tu equipo de trabajo, lo que te motiva a seguir adelante, los obstáculos que te has encontrado y cómo los has superado. Lo que necesitarías para seguir creciendo, tu filosofía de empresa, lo que vendes, lo que ofreces y quiénes son tus clientes.

Envíanos tu Historia

Pero tienes que darte prisa, ya que esta I Convocatoria de “El Emprendedor del Mes” de Infoautónomos sólo estará abierta desde hoy 16 de enero hasta el día 31 de enero de 2013 a las 23:55.

Recuerda que, además, valoraremos muy positivamente las propuestas de aquellos usuarios que sigan a Infoautónomos en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

De entre todas las historias emprendedoras, seleccionaremos 4 que se publicarán sucesivamente y de forma mensual hasta el mes de mayo.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter