Blog
Infoautónomos en el Top Blogs de Empleo
Tipos de sociedades que eligen los autónomos para ser persona jurídicaCómo afrontar una crisis a través de un cambio de modelo de negocioLista de gastos deducibles del autónomo en 2021Las prestaciones por maternidad están exentas de IRPFEl reto de ser emprendedor extranjero en España¿Autónomos a 50 euros? No es un sueño, es una petición¿Conoces los nuevos perfiles “Frikifreelances”?Medidas para la conciliación familiar 2018El copywriting es también un life hackRenta Web para autónomos: borrador y limitacionesQuiero montar una tienda virtual ¿qué necesito?Hazte con un «logo» bueno, bonito y barato¿Los autónomos societarios pueden ponerse nómina? Novedades 2015Always Be Helping: el lema de tu estrategia de ventasMás de 200.000 autónomos no podrán deducirse la totalidad de los gastos afectos¿Cómo afecta el proceso de «branding» en el desarrollo de cada empresa?Cómo sacar partido a Instagram para empresasRequisitos para acceder a préstamos ICO en 2019Ventajas de contratar a mayores de 50 añosLos autónomos podrán elegir la base de cotización cada mesAutónomos ante la morosidad: medidas de protecciónTres tendencias de selección y reclutamiento dominantes para 2016Novedades 2021 para autónomos y pymesCese de actividad de los autónomos en módulos: más facilidades para cobrarloUn mostrador virtual para ampliar y mejorar la ayuda al contribuyenteMujer autónoma: una mirada al autoempleo femenino

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Infoautónomos en el Top Blogs de Empleo

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 3 de febrero de 2011

1 minutos de lectura

Por Francisco

Desde noviembre de 2010 el portal de empleo JobiJoba está elaborando una lista con los principales blogs que tratan sobre empleo y recursos humanos. En estos tiempos en que la crisis afecta a millones de personas en el mundo (y especialmente en España) vemos, al mismo tiempo, cómo Internet pasa a formar parte del día a día de cada vez más personas. Precisamente Internet es uno de los principales medios para buscar información, ideas y soluciones al desempleo.

De la misma forma que la gente recurre a Internet para buscar, hay mucha «oferta» de información. Pero pasa lo de siempre: demasiada información, muchas veces bastante inútil… eso si no es un «gancho» para meterte publicidad o anuncios a páginas, como poco, sospechosas.

Así que un ranking que nos organice los principales blogs serios y útiles que hablen sobre empleo es digno de mencionar: Top Blogs Empleo & RRHH.

Según nos han comentado los promotores de esta clasificación «para la realización de este ranking hemos utilizado los robots inteligentes de JobiJoba. Nuestro algoritmo ha establecido el orden del Top según los criterios definidos por nuestro equipo». Criterios que fundamentalmente son tres:

· Contenido: frecuencia de publicación, la utilización de elementos multimedia (videos, imágenes, presentaciones) para acompañar los artículos de los últimos tres meses.

· Redes sociales: Presencia de los blogs en Twitter (número de twitts, seguidores,..) y en Facebook (páginas profesionales, fans,….).

· Utilidad e Impacto en la blogosfera: actividad que generan los blogs en función de la repercusión que tienen los contenidos y de la implicación en la comunidad (enlaces, comentarios,…).

Así que es toda una grata sorpresa que el blog de Infoautónomos aparezca en esta clasificación como espacio de encuentro, información y negocio para autónomos en la Red. Estamos en la posición 29 de 80. Lo cual quiere decir que hay un interés creciente entre los internautas desempleados sobre el mundo del autónomo.

Y para eso está Infoautónomos, para informar y proporcionar herramientas útiles a los autónomos y para quienes estén pensando en serlo.

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?