Blog
Infoautónomos en el Top Blogs de Empleo
Novedades 2023 para autónomos y pymesBonificaciones por contratación de la nueva reforma laboralEl Consejo de Ministros aprueba la ampliación de las medidas de apoyo a los autónomos hasta el 31 de mayoCómo ha afectado la pandemia a la salud mental de los autónomosLos errores que debes evitar al crear tu pymeMontar una franquicia: claves y tendencias en 2015Cómo abonar las pagas extras de Navidad y veranoInfoautónomos va como la seda«Tarifa Joven» de 300 euros en bonificaciones a la Seguridad Social Las mejores técnicas para fidelizar a tus clientes si eres autónomoEl 82% de las pymes españolas necesita mejorar su eficiencia energéticaQueridos Reyes Magos, soy autónomo y para este 2021 os pido…Ayudas y Subvenciones al desarrollo rural, programa leader 2007-2013Qué debes tener en cuenta para ser autónomo freelanceEn Infoautónomos, tenemos una gran sorpresa para vosotros, autónomos y emprendedores… y sólo faltan 5 díasLa nueva relación en la organización de las pymes y microempresas¿Cuánto cuesta un anuncio en televisión?Financiación alternativa a la banca para autónomos y pymesSeguros deducibles de autónomos en la Renta 2018¿Funciona el dropshipping en España?Salón Mi Empresa 2012: regístrate gratis con InfoautónomosComienza la cuenta atrás: checklist para hacer el cuarto trimestreEmbudo del marketing online: hacia la conversión del cliente potencial en cliente realMomento de apostar por el capital humanoLas TIC en la actividad de los AutónomosVenta online e importación, una nueva oportunidad para los estancosInfracción y delito fiscal: ¿cuál es la diferencia?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Infoautónomos en el Top Blogs de Empleo

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 3 de febrero de 2011

1 minutos de lectura

Por Francisco

Desde noviembre de 2010 el portal de empleo JobiJoba está elaborando una lista con los principales blogs que tratan sobre empleo y recursos humanos. En estos tiempos en que la crisis afecta a millones de personas en el mundo (y especialmente en España) vemos, al mismo tiempo, cómo Internet pasa a formar parte del día a día de cada vez más personas. Precisamente Internet es uno de los principales medios para buscar información, ideas y soluciones al desempleo.

De la misma forma que la gente recurre a Internet para buscar, hay mucha «oferta» de información. Pero pasa lo de siempre: demasiada información, muchas veces bastante inútil… eso si no es un «gancho» para meterte publicidad o anuncios a páginas, como poco, sospechosas.

Así que un ranking que nos organice los principales blogs serios y útiles que hablen sobre empleo es digno de mencionar: Top Blogs Empleo & RRHH.

Según nos han comentado los promotores de esta clasificación «para la realización de este ranking hemos utilizado los robots inteligentes de JobiJoba. Nuestro algoritmo ha establecido el orden del Top según los criterios definidos por nuestro equipo». Criterios que fundamentalmente son tres:

· Contenido: frecuencia de publicación, la utilización de elementos multimedia (videos, imágenes, presentaciones) para acompañar los artículos de los últimos tres meses.

· Redes sociales: Presencia de los blogs en Twitter (número de twitts, seguidores,..) y en Facebook (páginas profesionales, fans,….).

· Utilidad e Impacto en la blogosfera: actividad que generan los blogs en función de la repercusión que tienen los contenidos y de la implicación en la comunidad (enlaces, comentarios,…).

Así que es toda una grata sorpresa que el blog de Infoautónomos aparezca en esta clasificación como espacio de encuentro, información y negocio para autónomos en la Red. Estamos en la posición 29 de 80. Lo cual quiere decir que hay un interés creciente entre los internautas desempleados sobre el mundo del autónomo.

Y para eso está Infoautónomos, para informar y proporcionar herramientas útiles a los autónomos y para quienes estén pensando en serlo.

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter