Blog
Infoautónomos en el Top Blogs de Empleo
Intraemprendedores: haz crecer tu negocio desde dentroSubvenciones a empresas para 2016 ¿Sabes dónde buscarlas?Un Golpe de Efecto para triunfarIdeas para ahorrar en tu negocio si eres autónomoObligados a darse de alta como autónomo societario5 hábitos que están destruyendo tu capacidad para dirigir tu negocioCuánto cuesta contratar a un trabajador en 2020Cuota de autónomos a coste cero: ¿en qué casos es posible?Negocios multinivel: ¿oportunidad o estafa?10 recomendaciones para escribir mejor en el blogResumen de novedades y medidas para autónomos y pymes marzo 2015150 euros de descuento en el MAP de emprendedores creativos de utopic_USEl Coronavirus emplaza las obligaciones y los procedimientos tributarios al 20 de mayoEl trabajador independiente, protagonista de la flexibilidad laboralEl Supremo libra a las empresas del registro de horas de sus trabajadoresLotería de Navidad: Infoautónomos prueba suerte con el 06034¿Para qué sirve darse de alta como autónomo?Umbral de rentabilidadRGPD: sanciones para autónomos y pymesIRPF 2018: gastos deducibles del autónomo (Incluye infografía)Cambiar de asesoría fiscal: cuándo es el mejor momento y cómo hacerloPrograma Mapfre para contrataciones en PYMES y autónomosAutónomos y seguros privadosCambios en la cotización de los pagos en especieBase de cotización del autónomo según edadEl Efecto Zeigarnik o cuando solo piensas en las tareas pendientes

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Infoautónomos en el Top Blogs de Empleo

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 3 de febrero de 2011

1 minutos de lectura

Por Francisco

Desde noviembre de 2010 el portal de empleo JobiJoba está elaborando una lista con los principales blogs que tratan sobre empleo y recursos humanos. En estos tiempos en que la crisis afecta a millones de personas en el mundo (y especialmente en España) vemos, al mismo tiempo, cómo Internet pasa a formar parte del día a día de cada vez más personas. Precisamente Internet es uno de los principales medios para buscar información, ideas y soluciones al desempleo.

De la misma forma que la gente recurre a Internet para buscar, hay mucha «oferta» de información. Pero pasa lo de siempre: demasiada información, muchas veces bastante inútil… eso si no es un «gancho» para meterte publicidad o anuncios a páginas, como poco, sospechosas.

Así que un ranking que nos organice los principales blogs serios y útiles que hablen sobre empleo es digno de mencionar: Top Blogs Empleo & RRHH.

Según nos han comentado los promotores de esta clasificación «para la realización de este ranking hemos utilizado los robots inteligentes de JobiJoba. Nuestro algoritmo ha establecido el orden del Top según los criterios definidos por nuestro equipo». Criterios que fundamentalmente son tres:

· Contenido: frecuencia de publicación, la utilización de elementos multimedia (videos, imágenes, presentaciones) para acompañar los artículos de los últimos tres meses.

· Redes sociales: Presencia de los blogs en Twitter (número de twitts, seguidores,..) y en Facebook (páginas profesionales, fans,….).

· Utilidad e Impacto en la blogosfera: actividad que generan los blogs en función de la repercusión que tienen los contenidos y de la implicación en la comunidad (enlaces, comentarios,…).

Así que es toda una grata sorpresa que el blog de Infoautónomos aparezca en esta clasificación como espacio de encuentro, información y negocio para autónomos en la Red. Estamos en la posición 29 de 80. Lo cual quiere decir que hay un interés creciente entre los internautas desempleados sobre el mundo del autónomo.

Y para eso está Infoautónomos, para informar y proporcionar herramientas útiles a los autónomos y para quienes estén pensando en serlo.

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?