Blog
Se busca Emprendedor del Mes… y puedes ser tú
Tipos de seguros para autónomos: ¿Cuál contratar?Héroes del Social Media, Jumosol6 métricas para saber si tu web funcionaVII estudio de redes sociales en España: ¿cada vez más “enredados”?Paro de los autónomos: las nuevas altas tendrán que cotizar por cese de actividadCambio de criterio: la prestación extraordinaria por cese de actividad sí es compatible con otras prestacionesDeclaraciones fiscales anuales del autónomo¿Cómo añadir un epígrafe IAE cuando amplías tu actividad de autónomo?Crece la confianza de los consumidores, pero aún no es suficiente¿No te pagan? Recupera el IVACómo va a afectar a los autónomos la reforma de las pensionesCuota de autonomos 20168 tecnologías imprescindibles para el taxista modernoÚltimo mes para presentar la “Hoja Covid-19” de las SL¿Autónomos adictos al móvil?: frecuencia de uso del smartphoneDebate sobre el Estado de la Nación 2015 y las ayudas para los autónomosQDQmedia-16-marzo El amor en las redes sociales no se compra con dinero, se consigue con buenas ideasAyudas para los autónomos que no llegan, ¿qué opinan las asociaciones?Emprendimiento: el refugio contra el paroDescubre cuál es la red social que hará triunfar a tu negocioLuz verde a la nueva ley que permitirá crear empresas con 1 euroLos 6 obstáculos que te impiden cumplir tus objetivos como emprendedor¿Puede declararse insolvente un autónomo?Con la información del registro de la propiedad conocerás mejor a tu futuro socio7 errores frecuentes en la emisión de facturasConsigue el mejor precio para tu conexión internet USB

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Se busca Emprendedor del Mes… y puedes ser tú

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

emprendedor del mes

Contradiciendo a muchos analistas, en Infoautónomos creemos que 2013 es un año al que mirar con optimismo y queremos empezarlo de la mano de todos los autónomos y emprendedores que día a día nos ayudáis a seguir creciendo.

Por eso, queremos que seáis vosotros mismos los que nos ayudéis a difundir este mensaje de esperanza a través de vuestras propias experiencias, vuestros proyectos y vuestros negocios.

 ¿Cómo puedes participar?

Muy sencillo. Sólo tienes que acceder a nuestra web y rellenar un sencillo cuestionario contándonos quién eres, cómo podemos contactar contigo y por qué tu empresa o proyecto es especial. Cuéntanos lo que haces, descríbenos tu proyecto, sedúcenos y convéncenos de que tu eres un gran ejemplo para otros.

¿Cómo vamos a premiarte?

Si eres uno de los seleccionados, publicaremos un post/entrevista sobre tí y sobre tu empresa en nuestro blog, para que el mundo conozca tu proyecto y cómo haces las cosas, que tendrá difusión tanto en nuestra redes sociales como en el Boletín quincenal que mandamos a nuestros más 26.000 suscriptores.

Y para darle un pequeño impulso a tu negocio, te regalaremos 4 meses de Anuncio Premium en nuestro Catálogo de Proveedores para autónomos, pymes y emprendedores.

¿Qué buscamos?

Buscamos historias de superación, historias de motivación e historias que abran una puerta a la esperanza. Buscamos proyectos innovadores, originales y singulares, adaptados a los nuevos tiempos. Pero no sólo buscamos historias de éxito, las historias con dificultades son también las que nos enseñan a aprender y a seguir creciendo.

Si tienes algo que contarnos, ésta es tu oportunidad. Queremos saber cómo es tu negocio, cómo es tu equipo de trabajo, lo que te motiva a seguir adelante, los obstáculos que te has encontrado y cómo los has superado. Lo que necesitarías para seguir creciendo, tu filosofía de empresa, lo que vendes, lo que ofreces y quiénes son tus clientes.

Envíanos tu Historia

Pero tienes que darte prisa, ya que esta I Convocatoria de “El Emprendedor del Mes” de Infoautónomos sólo estará abierta desde hoy 16 de enero hasta el día 31 de enero de 2013 a las 23:55.

Recuerda que, además, valoraremos muy positivamente las propuestas de aquellos usuarios que sigan a Infoautónomos en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

De entre todas las historias emprendedoras, seleccionaremos 4 que se publicarán sucesivamente y de forma mensual hasta el mes de mayo.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter