Blog
Se busca Emprendedor del Mes… y puedes ser tú
Cómo afrontar el estrés laboral si eres autónomoEl síndrome MIA (Mediocre Incapaz Activo): Cómo detectarlo en tu empresa7 ideas de negocios ecológicos para emprender en la economía verdeStartups. Eligiendo tu web. Parte 1 de 23 claves para hacer crecer tu negocioCómo rellenar el modelo 303 con la subida del IVAEl cargo de un autónomo dentro de la empresaEl 72,6% de los autónomos tiene miedo a pedirse una baja laboralActualidad autónomos: IVA, Reforma Laboral y Empleo JuvenilClub Infoautónomos: Nos renovamos para ofrecerte todavía másCotización por ingresos reales, ¿por fin en 2019?Mejorar la cotización del autónomo en 2019 costará cinco euros más por mes10 claves para mejorar la gestión de tu negocioEducación o entrenamiento, ¿qué es más importante para un autónomo? (II): 7coma5 rasgos de carácter de los emprendedores exitososEl trabajador independiente, protagonista de la flexibilidad laboralObligaciones contables de los autónomos según régimen de tributaciónCréditos para autónomos: comparativa de la oferta de las principales entidades financierasAutónomos ante la morosidad: medidas de protecciónLLamadas en frío: ¿Me envías la información por email?Tipos de seguros para autónomos: ¿Cuál contratar?Más horas de trabajo autónomo contra la crisisCómo afecta a los autónomos el aumento de las cotizaciones para reformar las pensiones¿Montar un negocio estacional?: ventajas y desventajasConsejos para reducir tu factura fiscal antes de que finalice el añoCinco plataformas que debes conocer para conseguir trabajo online

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Se busca Emprendedor del Mes… y puedes ser tú

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

emprendedor del mes

Contradiciendo a muchos analistas, en Infoautónomos creemos que 2013 es un año al que mirar con optimismo y queremos empezarlo de la mano de todos los autónomos y emprendedores que día a día nos ayudáis a seguir creciendo.

Por eso, queremos que seáis vosotros mismos los que nos ayudéis a difundir este mensaje de esperanza a través de vuestras propias experiencias, vuestros proyectos y vuestros negocios.

 ¿Cómo puedes participar?

Muy sencillo. Sólo tienes que acceder a nuestra web y rellenar un sencillo cuestionario contándonos quién eres, cómo podemos contactar contigo y por qué tu empresa o proyecto es especial. Cuéntanos lo que haces, descríbenos tu proyecto, sedúcenos y convéncenos de que tu eres un gran ejemplo para otros.

¿Cómo vamos a premiarte?

Si eres uno de los seleccionados, publicaremos un post/entrevista sobre tí y sobre tu empresa en nuestro blog, para que el mundo conozca tu proyecto y cómo haces las cosas, que tendrá difusión tanto en nuestra redes sociales como en el Boletín quincenal que mandamos a nuestros más 26.000 suscriptores.

Y para darle un pequeño impulso a tu negocio, te regalaremos 4 meses de Anuncio Premium en nuestro Catálogo de Proveedores para autónomos, pymes y emprendedores.

¿Qué buscamos?

Buscamos historias de superación, historias de motivación e historias que abran una puerta a la esperanza. Buscamos proyectos innovadores, originales y singulares, adaptados a los nuevos tiempos. Pero no sólo buscamos historias de éxito, las historias con dificultades son también las que nos enseñan a aprender y a seguir creciendo.

Si tienes algo que contarnos, ésta es tu oportunidad. Queremos saber cómo es tu negocio, cómo es tu equipo de trabajo, lo que te motiva a seguir adelante, los obstáculos que te has encontrado y cómo los has superado. Lo que necesitarías para seguir creciendo, tu filosofía de empresa, lo que vendes, lo que ofreces y quiénes son tus clientes.

Envíanos tu Historia

Pero tienes que darte prisa, ya que esta I Convocatoria de “El Emprendedor del Mes” de Infoautónomos sólo estará abierta desde hoy 16 de enero hasta el día 31 de enero de 2013 a las 23:55.

Recuerda que, además, valoraremos muy positivamente las propuestas de aquellos usuarios que sigan a Infoautónomos en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

De entre todas las historias emprendedoras, seleccionaremos 4 que se publicarán sucesivamente y de forma mensual hasta el mes de mayo.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter