Blog
A la atención de sus Majestades de Oriente: la carta del autónomo
5 propósitos del autónomo para este 2018Facturar a Canarias, Ceuta y Melilla, ¿Con o sin IVA?Emprendimiento social: otra forma de hacer las cosasCómo hacer ‘link building’ para mejorar el SEO de tu webLa hora de los tenderos: una alegría para el pequeño comercio (que ya tocaba)¿Autónomo o pyme con actividad suspendida? Este es tu plan de choqueWayra financia proyectos innovadores de startupsLeasing, ¿la mejor opción cara a Hacienda?10 habilidades y actitudes para ser un buen vendedor. ¿Las tienes todas?Estrategia de precios: cuándo y cómo subirlosEl 56% de las solicitudes de paro de los autónomos son rechazadasGestión de las finanzas en la cadena de suministrosCómo solicitar el certificado digital para autónomosCómo acreditar estar al corriente de pago con Seguridad SocialDiferencias en la jubilación según la comunidad autónoma5 videoconsejos para autónomos que simplifican los trámites de la Seguridad SocialLos derechos que pierdes al solicitar tu baja como autónomo en veranoJorge Pascual, CEO de Anfix: “En un futuro cercano, micropymes y autónomos sólo necesitarán una tablet para gestionar su negocio”¿Están obligados los autónomos a disponer de hoja de reclamaciones?3 trucos que te ayudarán a encontrar financiación para tu negocioTeletrabajo: Si quieres hacer crecer tu pequeño negocio manda a tus trabajadores a casaBaja por maternidad de las autónomas: ¿hora del cambio?Los autónomos podrán elegir la base de cotización cada mesHacienda clarifica el formato electrónico de los libros registro de IVACambio de administrador en una SLLey de Influencers: la normativa que regula a los autónomos creadores de contenido

A la atención de sus Majestades de Oriente: la carta del autónomo

Resumen > -"Buenos, buenísimos". Es lo que los autónomos contestamos a los Reyes Magos cuando nos preguntan cómo nos hemos portado este año. En Infoautónomo queremos compartir con vosotros cada una de nuestras peticiones a sus Majestades de Oriente. ¿Son también las tuyas?
Cartas De Los Autónomo A Los Reyes Magos

Actualizado el 4 de enero de 2018

0 minutos de lectura

Por

Quedan apenas unas horas para recibir a sus Majestades de Oriente y en Infoautónomos hemos cumplido la tradición de escribir la carta. Es un poco extensa, sí, pero creemos que los autónomos nos merecemos todo lo que en ella pedimos. La carta del autónomo de estas Navidades, que ya llegan a su fin, es una lista larga que incluye algunas de las asignaturas pendiente de la Ley de reformas urgentes del trabajo autónomo.

Este año, además, se trata de una misiva más original que de costumbre ya que, no solo pedimos lo que tanto ansiamos y necesitamos (no se trata de meros caprichos), sino que también detallamos lo que nos gustaría que los Reyes Magos se llevarán de vuelta a Oriente con todo su séquito.

¿Y tú?, ¿cuáles son tus peticiones a sus majestades?, ¿qué añadirías a la lista? ¡Te leemos!

Carta del autónomo a los Reyes Magos

 

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.