Blog
A la atención de sus Majestades de Oriente: la carta del autónomo
5 mandamientos para ser más productivo si trabajas desde casaEl Microcrédito en España – Año 2012El Gobierno subvencionará con 3.600 euros a los autónomos que contraten jóvenes10 palabras del diccionario emprendedor que debes conocer¿No has entregado equipos de protección individual a tus trabajadores? ¡Cuidado!El efecto sobre los autónomos de la crisis de inflación¿Cuál debe ser el punto de apoyo de un emprendedor?Cómo evitar que la contabilidad te lleve de cabezaQué es un nicho de mercado y cómo detectar uno para tu negocio3 herramientas fáciles de CRM para gestionar tus clientes como si fueras una multinacionalCómo y cuándo acogerte a la reducción del 20% en el IRPF por inicio de actividadLos 1500 kilómetros de aventura emprendedora de Juande SalinasCoronavirus: Así serán las cuatro fases que regularán la vuelta de las actividades no esencialesSi no has facturado en el trimestre sí estás obligado a presentar impuestosPor qué tu inseguridad te hace peor empresarioEl artículo 155 marcará el destino de los autónomos en CataluñaCrisis de reputación: 5 claves para prevenirla en tu negocio¿Vas a emprender? Estas son las ayudas para abrir un negocio10 consejos para conseguir clientes de manera consistente y persistenteLos mayores de 30 podrán capitalizar el paro al 100% para emprender¿Cómo Negociar el Precio con una Gran Superficie para Ganar Dinero?Social Media : ¿Cómo hacer una estrategia basada en contenido para tu Pyme?La financiación es aún la gran asignatura pendiente, pese a la Ley de EmprendedoresPermiso de paternidad para autónomosCéntimo sanitario: el Tribunal europeo ilegaliza la tasa de los transportistas españoles¿En qué trabajan los autónomos? Comercio y reparaciones lideran el ranking

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

A la atención de sus Majestades de Oriente: la carta del autónomo

Resumen > -"Buenos, buenísimos". Es lo que los autónomos contestamos a los Reyes Magos cuando nos preguntan cómo nos hemos portado este año. En Infoautónomo queremos compartir con vosotros cada una de nuestras peticiones a sus Majestades de Oriente. ¿Son también las tuyas?
Cartas De Los Autónomo A Los Reyes Magos

Actualizado el 4 de enero de 2018

0 minutos de lectura

Por Marina

Quedan apenas unas horas para recibir a sus Majestades de Oriente y en Infoautónomos hemos cumplido la tradición de escribir la carta. Es un poco extensa, sí, pero creemos que los autónomos nos merecemos todo lo que en ella pedimos. La carta del autónomo de estas Navidades, que ya llegan a su fin, es una lista larga que incluye algunas de las asignaturas pendiente de la Ley de reformas urgentes del trabajo autónomo.

Este año, además, se trata de una misiva más original que de costumbre ya que, no solo pedimos lo que tanto ansiamos y necesitamos (no se trata de meros caprichos), sino que también detallamos lo que nos gustaría que los Reyes Magos se llevarán de vuelta a Oriente con todo su séquito.

¿Y tú?, ¿cuáles son tus peticiones a sus majestades?, ¿qué añadirías a la lista? ¡Te leemos!

Carta del autónomo a los Reyes Magos

 

Marina

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes