Blog
A la atención de sus Majestades de Oriente: la carta del autónomo
Cómo incrementar tus ventas con el bono Kit Digital¿Están obligados los autónomos a disponer de hoja de reclamaciones?La crisis y los autónomos: 3 años y un 9% menos de afiliadosReforma de las bajas laboralesNueva prórroga del cese de actividad y de los ERTE para autónomos y pymesPosicionamiento SEO … ¡yo no lo necesito!Pagar impuestos: ¿un dolor o un motor para tu negocio?El cheque de 200 euros para autónomos: beneficiarios, requisitos y solicitudesAutónomo o asalariado: ¿quién obtiene más liquidez?Las personas obligadas a hacer la Declaración de la Renta 2021Atención al cliente: organización interna y comunicación positivaMedidas económicas para autónomos y pymes fuera de EspañaMediación entre autónomos y entidades financierasAdapta tu look online para vender más en NavidadFacturar sin ser autónomoEl Consejo de Ministros aprueba la ampliación de las medidas de apoyo a los autónomos hasta el 31 de mayoWeemba, la red social financieraNovedades en la cotización del autónomo en 2020Supuestos en los que se paga cuota reducida de autónomosAutónomos ante la morosidad: medidas de protecciónLos autónomos podrán elegir la base de cotización cada mesTrabajo quiere subir la cuota de autónomos 2019 para mejorar las prestacionesLa reforma de autónomos a debate: los usuarios opinanCómo planificar tu viaje de negocios sin estrésQué es la estrategia corporativa y cómo aplicarla¿Problemas con la factura electrónica?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

A la atención de sus Majestades de Oriente: la carta del autónomo

Resumen > -"Buenos, buenísimos". Es lo que los autónomos contestamos a los Reyes Magos cuando nos preguntan cómo nos hemos portado este año. En Infoautónomo queremos compartir con vosotros cada una de nuestras peticiones a sus Majestades de Oriente. ¿Son también las tuyas?
Cartas De Los Autónomo A Los Reyes Magos

Actualizado el 4 de enero de 2018

0 minutos de lectura

Por

Quedan apenas unas horas para recibir a sus Majestades de Oriente y en Infoautónomos hemos cumplido la tradición de escribir la carta. Es un poco extensa, sí, pero creemos que los autónomos nos merecemos todo lo que en ella pedimos. La carta del autónomo de estas Navidades, que ya llegan a su fin, es una lista larga que incluye algunas de las asignaturas pendiente de la Ley de reformas urgentes del trabajo autónomo.

Este año, además, se trata de una misiva más original que de costumbre ya que, no solo pedimos lo que tanto ansiamos y necesitamos (no se trata de meros caprichos), sino que también detallamos lo que nos gustaría que los Reyes Magos se llevarán de vuelta a Oriente con todo su séquito.

¿Y tú?, ¿cuáles son tus peticiones a sus majestades?, ¿qué añadirías a la lista? ¡Te leemos!

Carta del autónomo a los Reyes Magos

 

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter