Blog
A la atención de sus Majestades de Oriente: la carta del autónomo
Restaurantes sostenibles: la verdadera cocina de vanguardia es la cocina “verde”Todo lo que tienes que saber sobre la nueva tarifa plana en AndalucíaCrisis de reputación: 5 claves para prevenirla en tu negocioProveedores, cómo conseguir que cumplan con tus expectativas¿Y si me equivoco en una factura?La morosidad pública se ceba con el autónomo en 2017Llamar o enviar un mail a mis clientesRequisitos para solicitar al IMSERSO tu cheque de 525 euros si eres autónomo jubilado¿Es la recuperación del empleo el fin de los emprendedores?La subida de la luz dispara la factura del autónomoCasi el 55 % de los autónomos de la Comunidad de Madrid reconoce no haber tenido necesidades de financiación en sus negociosLucreativo: “Para ser ‘freelance’ solo tienes que tener valor o ser un inconsciente”¿Qué es un protocolo familiar y cómo se hace?La Inspección de Trabajo no obliga al registro de horas en las empresasOfertas para InfoautónomosAsí afectará el COVID-19 a la Renta 2020 del autónomo¿Qué es la denominación social de un autónomo?Haz el test del buen emprendedor por el Día del EmprendimientoLas novedades de la Ley de Startups para los emprendedoresResumen de novedades para el autónomo en 2012El eterno debate sobre el atractivo de ser emprendedorAutomatización del trabajo: profesiones en riesgo de extinciónCómo los informes de personas ayudan a asegurar beneficios7 gastos deducibles sin facturaCómo abonar las pagas extras de Navidad y veranoRadiografía económica del autónomo “digital”

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

A la atención de sus Majestades de Oriente: la carta del autónomo

Resumen > -"Buenos, buenísimos". Es lo que los autónomos contestamos a los Reyes Magos cuando nos preguntan cómo nos hemos portado este año. En Infoautónomo queremos compartir con vosotros cada una de nuestras peticiones a sus Majestades de Oriente. ¿Son también las tuyas?
Cartas De Los Autónomo A Los Reyes Magos

Actualizado el 4 de enero de 2018

0 minutos de lectura

Por

Quedan apenas unas horas para recibir a sus Majestades de Oriente y en Infoautónomos hemos cumplido la tradición de escribir la carta. Es un poco extensa, sí, pero creemos que los autónomos nos merecemos todo lo que en ella pedimos. La carta del autónomo de estas Navidades, que ya llegan a su fin, es una lista larga que incluye algunas de las asignaturas pendiente de la Ley de reformas urgentes del trabajo autónomo.

Este año, además, se trata de una misiva más original que de costumbre ya que, no solo pedimos lo que tanto ansiamos y necesitamos (no se trata de meros caprichos), sino que también detallamos lo que nos gustaría que los Reyes Magos se llevarán de vuelta a Oriente con todo su séquito.

¿Y tú?, ¿cuáles son tus peticiones a sus majestades?, ¿qué añadirías a la lista? ¡Te leemos!

Carta del autónomo a los Reyes Magos

 

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter