Blog
A la atención de sus Majestades de Oriente: la carta del autónomo
Cómo contratar a un inmigrante siendo autónomoSi no conseguimos inversión para emprender, ¿qué hacemos?La ampliación de las ayudas a los autónomos debido a la pandemia finaliza el 31 de eneroFraude Fiscal: Autónomos y pymes en el punto de mira de HaciendaCuota de autónomos a coste cero: ¿en qué casos es posible?Fintech: definición y tipos de empresasSí, se puede facturar sin ser autónomosEl ratio de liquidez de tu negocioProgramación neurolingüística: cómo aplicarla a tu empresa para lograr el cambioCuenta de resultados previsional en el plan de negocioCuando mis redes sociales son determinantes para financiar mi negocioPromociones para autónomosAyudas autonómicas para trabajadores autónomos en la crisis del COVID-19La jornada laboral de la mitad de los autónomos supera las diez horas diariasFormación para el autónomo10 motivos para utilizar un software de facturación online en tu negocioMujeres emprendedoras: la desigualdad del mundo empresarial¿Debe un autónomo o pequeña empresa tener presencia en las redes sociales?Adapta tu look online para vender más en NavidadLos autónomos cobrarán antes las deudas de la Administración si aceptan una quitaClaves sobre la presentación de impuestos del segundo trimestre de 2020Más de 130 regulaciones frenan el crecimiento de las pymesLey de Fomento de la Financiación Empresarial: Resumen de las nuevas medidas para pymes y autónomosAuditoría energética para empresas: un paso más hacia la sostenibilidadAutónomo: posiciona tu negocio en Google Business ProfileLas pymes y el pánico tecnológico

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)

A la atención de sus Majestades de Oriente: la carta del autónomo

Resumen > -"Buenos, buenísimos". Es lo que los autónomos contestamos a los Reyes Magos cuando nos preguntan cómo nos hemos portado este año. En Infoautónomo queremos compartir con vosotros cada una de nuestras peticiones a sus Majestades de Oriente. ¿Son también las tuyas?
Cartas De Los Autónomo A Los Reyes Magos

Actualizado el 4 de enero de 2018

0 minutos de lectura

Por Marina

Quedan apenas unas horas para recibir a sus Majestades de Oriente y en Infoautónomos hemos cumplido la tradición de escribir la carta. Es un poco extensa, sí, pero creemos que los autónomos nos merecemos todo lo que en ella pedimos. La carta del autónomo de estas Navidades, que ya llegan a su fin, es una lista larga que incluye algunas de las asignaturas pendiente de la Ley de reformas urgentes del trabajo autónomo.

Este año, además, se trata de una misiva más original que de costumbre ya que, no solo pedimos lo que tanto ansiamos y necesitamos (no se trata de meros caprichos), sino que también detallamos lo que nos gustaría que los Reyes Magos se llevarán de vuelta a Oriente con todo su séquito.

¿Y tú?, ¿cuáles son tus peticiones a sus majestades?, ¿qué añadirías a la lista? ¡Te leemos!

Carta del autónomo a los Reyes Magos

 

Marina

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter