Blog
Cómo montar una tienda online al menor coste (Infografía)
Estas son las soluciones digitales clave si eres autónomo y vas a solicitar tu Kit DigitalEl trabajador independiente, protagonista de la flexibilidad laboralLa Gig Economy o el modelo imperante del trabajo freelance¿Qué va a pasar con la cuota de autónomos de marzo?¿Autónomo o pyme con actividad suspendida? Este es tu plan de choqueCrowdlending: financiación alternativa para emprendedoresTarjeta Profesional de la Construcción para AutónomosLos autónomos trabajan un 25% más que los asalariadosQué es y cómo funciona Google Data StudioCuatro meses sin intereses de demora: así es la ampliación del aplazamiento de impuestos de autónomos y pymes#14NHuelgaGeneral, trending topic para los autónomosRecursos gratuitos a los que puedes acceder durante la cuarentenaAcaba 2018 con 50.000 autónomos más en el RETABuscar socio: Lo que nunca debes hacerIntroducción a la contabilidad¿Triunfará el coche eléctrico?Consejos para solicitar una hipoteca para autónomos¿Realmente está más cerca la tarifa plana para el autónomo societario?El incentivo para hacerse autónomo en un entorno ruralAplazamiento de impuestos por coronavirus: ¿qué aspectos extraordinarios lo diferencia del aplazamiento habitual?Familia IA, Nueva sección en el blog de InfoautónomosInternacionalización para pymes y autónomos: es posible si se sabe cómoAutónomos y la Huelga del 29Consigue tus sueños, consigue el éxitoEl cese de actividad sigue siendo el «talón de Aquiles» del autónomoLa cotización por ingresos reales para autónomos podría ser una realidad en 2022Los retos de tener una empresa familiar

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Cómo montar una tienda online al menor coste (Infografía)

Resumen > Empezar a vender en Internet partiendo de un presupuesto hiperreducido es posible. En esta completa infografía detallamos el coste básico de los recursos y elementos que necesitas para creat tu tienda online y rentabilizar un producto mínimo viable.
Calcular Costes

Actualizado el 4 de octubre de 2017

0 minutos de lectura

Por Marina

El sector ecommerce vive una época de bonanza en España que lo sitúa como el cuarto país de la Unión Europea con más ventas online y en donde siete de cada diez consumidores realiza compras por internet. Estos datos de Ecommerce Europa motivan a muchos emprendedores para decantarse por un modelo de negocio online. Es entonces cuando surge la pregunta: ¿cuánto cuesta montar una tienda online? Desde casi 0 euros hasta infinito podría ser la mejor respuesta aunque no estamos aquí para sumirte en la duda sino para sacarte de ella.

El coste de una tienda online va a depender de muchos factores: el presupuesto, la inversión, el tipo de modelo de negocio, los productos que comercialices… Pero dejemos de relativizar y vayamos al grano. Si cuentas con un presupuesto muy limitado y quieres empezar a vender en internet puedes hacerlo. Solo has de decantarte por el producto mínimo viable y por los recursos más económicos. En esta infografía te detallamos tus opciones :

Montar tu tienda online al menor coste
Autor de la infografía: Álvaro Porras de Borbón

Marina

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes