Blog
Cómo montar una tienda online al menor coste (Infografía)
¡Sorpresa! Cuando la inspección de trabajo llama a tu puertaLas mejores apps para gestionar tu tiendaSupuestos en los que pagarás una cuota reducida de autónomosBase de cotización del autónomo según edadInfografía: Los 4 fantásticos de la morosidadQué ofrece ENISA 2016Nutricionista profesional: alta, facturación, IVA, IRPFDiferencias entre una sociedad civil y una sociedad mercantilLos gastos suplidos en la facturación del autónomoBonificar al 100% la cuota de autónomos durante la incapacidad temporalS.L. familiar ¿Cuándo contratar a un gerente externo?Renta Web para autónomos: borrador y limitacionesDeducciones fiscales: Los recortes de la Reforma Fiscal que afectan a autónomos y pymes¿Por qué pierdo seguidores en Facebook?Reforma Fiscal: Novedades en IRPF, IVA y Sociedades para pymes y autónomosLey de Consumidores: novedades a cumplir por tu tienda onlineLos módulos de autónomos y pymes congelados por Hacienda para 20225 sectores líderes en la economía en 2020¿Cómo reunificar deudas siendo autónomo?¿Qué son las notificaciones 060 y cómo pueden beneficiar a autónomos y pymes?Prácticas en empresas para la vuelta de las actividades no esenciales¿Se puede cambiar de Sociedad Limitada (SL) a autónomo?Facturar sin ser autónomoFacturar a Canarias, Ceuta y Melilla ¿con o sin IVA?Arranca la segunda convocatoria del Kit Digital para autónomos y pymes de entre 3 y 9 empleadosDocumento SEPA: qué es y cómo se rellena

Cómo montar una tienda online al menor coste (Infografía)

Resumen > Empezar a vender en Internet partiendo de un presupuesto hiperreducido es posible. En esta completa infografía detallamos el coste básico de los recursos y elementos que necesitas para creat tu tienda online y rentabilizar un producto mínimo viable.
Calcular Costes

Actualizado el 4 de octubre de 2017

0 minutos de lectura

Por

El sector ecommerce vive una época de bonanza en España que lo sitúa como el cuarto país de la Unión Europea con más ventas online y en donde siete de cada diez consumidores realiza compras por internet. Estos datos de Ecommerce Europa motivan a muchos emprendedores para decantarse por un modelo de negocio online. Es entonces cuando surge la pregunta: ¿cuánto cuesta montar una tienda online? Desde casi 0 euros hasta infinito podría ser la mejor respuesta aunque no estamos aquí para sumirte en la duda sino para sacarte de ella.

El coste de una tienda online va a depender de muchos factores: el presupuesto, la inversión, el tipo de modelo de negocio, los productos que comercialices… Pero dejemos de relativizar y vayamos al grano. Si cuentas con un presupuesto muy limitado y quieres empezar a vender en internet puedes hacerlo. Solo has de decantarte por el producto mínimo viable y por los recursos más económicos. En esta infografía te detallamos tus opciones :

Montar tu tienda online al menor coste
Autor de la infografía: Álvaro Porras de Borbón

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.