Blog
Cómo montar una tienda online al menor coste (Infografía)
Deducción por hijos en el IRPF¿Cómo va a evolucionar mi negocio? Analiza tu sector gracias a las cuentas anuales de otras empresasLo que debes tener en cuenta para volver a abrir tu negocio en la desescalada800.000 autónomos afectados por el coronavirus esperan hoy el pago del cese de actividadLa repercusión de la ley ÓmnibusIdeas de negocio que triunfan en el extranjeroEmprender tras los 40: cómo encontrar la motivación que te hará imparableCalendario Fiscal Julio para autónomos y pymesInfoautónomos en el Top Blogs de Empleo¡Atención, creativos! Cómo financiar un proyecto con KickstarterCómo descubrir tu pensión de jubilación por SMS si eres autónomoParticularidades de la Renta 2018 para autónomosEl Gobierno aprueba un plan de proveedores para 2013 ¿De verdad podrán los autónomos cobrar de la administración en 30 días?Tarifas de Móvil e Internet para autónomos: Movistar, Vodafone, Orange y MásMóvilTraspaso de negocio: qué hay que tener en cuenta antes de comprarLos chatbots ya son el presenteCuando ser tu propio jefe se convierte en tu peor pesadillaReforma Fiscal: Rebajas en el impuesto de Sociedades y en los tramos del IRPF¡Atención autónomos!, últimos días para elegir MutuaIncrementa la eficiencia de tus visitas comerciales¡Ya tenemos Emprendedor del Mes de Marzo! Él es Aleix Cañellas de tuaperitivo.comLa alternativa BYOB: Claves para ser tu propio jefe¿Cómo conseguir captar clientes potenciales?La semana del eCommerce en Infoautónomospost sage

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Cómo montar una tienda online al menor coste (Infografía)

Resumen > Empezar a vender en Internet partiendo de un presupuesto hiperreducido es posible. En esta completa infografía detallamos el coste básico de los recursos y elementos que necesitas para creat tu tienda online y rentabilizar un producto mínimo viable.
Calcular Costes

Actualizado el 4 de octubre de 2017

0 minutos de lectura

Por Marina

El sector ecommerce vive una época de bonanza en España que lo sitúa como el cuarto país de la Unión Europea con más ventas online y en donde siete de cada diez consumidores realiza compras por internet. Estos datos de Ecommerce Europa motivan a muchos emprendedores para decantarse por un modelo de negocio online. Es entonces cuando surge la pregunta: ¿cuánto cuesta montar una tienda online? Desde casi 0 euros hasta infinito podría ser la mejor respuesta aunque no estamos aquí para sumirte en la duda sino para sacarte de ella.

El coste de una tienda online va a depender de muchos factores: el presupuesto, la inversión, el tipo de modelo de negocio, los productos que comercialices… Pero dejemos de relativizar y vayamos al grano. Si cuentas con un presupuesto muy limitado y quieres empezar a vender en internet puedes hacerlo. Solo has de decantarte por el producto mínimo viable y por los recursos más económicos. En esta infografía te detallamos tus opciones :

Montar tu tienda online al menor coste
Autor de la infografía: Álvaro Porras de Borbón

Marina

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?