Blog
Cómo montar una tienda online al menor coste (Infografía)
3 trucos que te ayudarán a encontrar financiación para tu negocioPor qué debes apostar por el eCommerce predictivoSistema de módulos para los autónomos: ¿El fin?Propuestas de los autónomos andalucesQué es el copywriting: reglas básicas para principiantesRequisitos y procedimiento para solicitar la moratoria de la cuota de autónomos aprobada por el coronavirusDeducción de gastos de facturas atrasadas4 novedades que trae consigo el anteproyecto de la nueva LOPDLa cuota de autónomos vuelve a subir en 2021Carta a los Reyes Magos de un autónomoComercio electrónico, un sector que sigue creciendo y ofrece oportunidadesTipos de flexibilidad horaria y cómo puede beneficiar al autónomo5 consejos para mantener la productividad en veranoAplicaciones y programas de gestión, grandes aliados de los autónomosSeguridad Social adelanta el plazo de solicitud de alta en autónomosLa carga tributaria de las empresas españolas alcanza el 49%Especial Ley de Emprendedores: Análisis de las principales medidas¿Qué papel juega el autónomo en las últimas cifras del paro?Cómo acreditar estar al corriente de pago con Seguridad SocialBeneficios de la retribución flexible para los autónomosCréditos para autónomos: comparativa de la oferta de las principales entidades financierasCómo crear un mapa de contenido enfocado a la ventaEl pensamiento lean y la eliminación de desperdicios en la gestiónModelo 347, Declaración de operaciones con terceras personasCómo establecer una estrategia de ventas durante la desescalada

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Cómo montar una tienda online al menor coste (Infografía)

Resumen > Empezar a vender en Internet partiendo de un presupuesto hiperreducido es posible. En esta completa infografía detallamos el coste básico de los recursos y elementos que necesitas para creat tu tienda online y rentabilizar un producto mínimo viable.
Calcular Costes

Actualizado el 4 de octubre de 2017

0 minutos de lectura

Por

El sector ecommerce vive una época de bonanza en España que lo sitúa como el cuarto país de la Unión Europea con más ventas online y en donde siete de cada diez consumidores realiza compras por internet. Estos datos de Ecommerce Europa motivan a muchos emprendedores para decantarse por un modelo de negocio online. Es entonces cuando surge la pregunta: ¿cuánto cuesta montar una tienda online? Desde casi 0 euros hasta infinito podría ser la mejor respuesta aunque no estamos aquí para sumirte en la duda sino para sacarte de ella.

El coste de una tienda online va a depender de muchos factores: el presupuesto, la inversión, el tipo de modelo de negocio, los productos que comercialices… Pero dejemos de relativizar y vayamos al grano. Si cuentas con un presupuesto muy limitado y quieres empezar a vender en internet puedes hacerlo. Solo has de decantarte por el producto mínimo viable y por los recursos más económicos. En esta infografía te detallamos tus opciones :

Montar tu tienda online al menor coste
Autor de la infografía: Álvaro Porras de Borbón

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter