Blog
Cómo montar una tienda online al menor coste (Infografía)
La cotización por ingresos reales para autónomos podría ser una realidad en 2022Documento SEPA: qué es y cómo se rellenaHabitissimo¡Abrimos las puertas de La Tienda del Autónomo!Los emprendedores de Baleares ya pueden solicitar la cuota cero para autónomosLas ayudas a los autónomos para impulsar el autoconsumoYa puedes deducirte en el IVA los gastos de tu vivienda si eres autónomo y teletrabajas¿A qué autónomos les interesa el Régimen Especial de Bienes Usados (REBU)?La filosofía de la innovación: intraemprendimientoDevolución del recibo del autónomoPrevención de Riesgos Laborales para autónomos sin empleados: ¿existe obligación?El Síndrome postvacacional no es para autónomosÉrase un alemán, un español y la excelencia. No es un chiste pero lo parece18 buenas razones, y un anticipo, por las que debes solicitar tu financiación ICO Directo5 razones por las que el email marketing es la opción prioritaria de los autónomos¿Es obligatorio declarar el IVA trimestral de una actividad sin ingresos?Guía gratuita para controlar los gastos de tu empresaDatos sobre estrategias de Marketing Digital para emprendedoresEl IVA de libros electrónicos baja al 4%: ¿a quién perjudica y beneficia la medida?El Interim Management, una solución adecuada para adaptar a las empresas a la nueva épocaCambios en la cotización de los pagos en especieDoble Check Azul de Whatsapp: ¿Novedad o campaña de Marketing?La Declaración de la Renta de los AutónomosApps para taxis: 7 ventajas para empresas y autónomosSer autónomo no es “cosa de niños”Capital circulante: conoce la salud financiera de tu negocio

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Cómo montar una tienda online al menor coste (Infografía)

Resumen > Empezar a vender en Internet partiendo de un presupuesto hiperreducido es posible. En esta completa infografía detallamos el coste básico de los recursos y elementos que necesitas para creat tu tienda online y rentabilizar un producto mínimo viable.
Calcular Costes

Actualizado el 4 de octubre de 2017

0 minutos de lectura

Por

El sector ecommerce vive una época de bonanza en España que lo sitúa como el cuarto país de la Unión Europea con más ventas online y en donde siete de cada diez consumidores realiza compras por internet. Estos datos de Ecommerce Europa motivan a muchos emprendedores para decantarse por un modelo de negocio online. Es entonces cuando surge la pregunta: ¿cuánto cuesta montar una tienda online? Desde casi 0 euros hasta infinito podría ser la mejor respuesta aunque no estamos aquí para sumirte en la duda sino para sacarte de ella.

El coste de una tienda online va a depender de muchos factores: el presupuesto, la inversión, el tipo de modelo de negocio, los productos que comercialices… Pero dejemos de relativizar y vayamos al grano. Si cuentas con un presupuesto muy limitado y quieres empezar a vender en internet puedes hacerlo. Solo has de decantarte por el producto mínimo viable y por los recursos más económicos. En esta infografía te detallamos tus opciones :

Montar tu tienda online al menor coste
Autor de la infografía: Álvaro Porras de Borbón

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter