¿Cómo encontrar la mejor ubicación para tu negocio?

Blog

¿Cómo encontrar la mejor ubicación para tu negocio?

Infoautonomos Featured Image

Por Francisco

16 de diciembre de 2010

0 minutos de lectura

Última actualización

16 de diciembre de 2010

Quizá hay algunos casos en los que la ubicación del local comercial desde el que desarrollas tu actividad como autónomo no tenga especial relevancia para el éxito o el fracaso del negocio.

Pero en la mayoría de los casos se trata de una cuestión clave. Si estás pensando en montar un negocio o si aprovechando que los alquileres de locales están bajando a causa de la crisis, te recomiendo que le eches un vistazo a los consejos que desde la plataforma de Infoautónomos te proporciona Javier Santos sobre cómo encontrar la mejor ubicación para tu negocio.

¿Sabes qué aspectos hay que tener en cuenta? Fundamentalmente son la ubicación, caracterísicas del espacio donde te instales, contrato de arrendamiento, licencia de apertura y licencia de obras.

   
La ubicación del negocio y las características del espacio en el que se instale, sea local comercial, oficina o nave, pueden jugar un papel determinante en la posición competitiva y las posibilidades de éxito, especialmente en sectores como el comercio o el turismo.