Estrenamos Servicio de Consultoría ¿Quieres probarlo con una #consultagratis?

Blog

Estrenamos Servicio de Consultoría ¿Quieres probarlo con una #consultagratis?

Infoautonomos Featured Image

Por Infoautónomos

2 de diciembre de 2013

2 minutos de lectura

Última actualización

12 de noviembre de 2021

Emprender es toda una aventura y nosotros también hemos comenzado la nuestra. Estrenamos nuestro nuevo Servicio de Consultoría para ayudarte a resolver todas las dudas o cuestiones que puedan surgirte ya sea antes de lanzarte a montar tu propio negocio o en tu día a día como autónomo. Para ello, contamos con un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia y con la garantía de Infoautónomos.

Con éste nuevo servicio de consultoría especializado en autónomos y emprendedores podrás acceder rápidamente a un experto de Infoautónomos y aclarar así tus dudas, en cuestión de minutos, sin necesidad de realizar desplazamientos, sin cita previa, de manera completamente personalizada y a un coste muy competitivo, desde cinco euros. Además, podrás optar entre:

– El servicio telefónico: Resolver las dudas más urgentes con una simple llamada.

– El servicio online: Envíanos tus dudas mediante un formulario de contacto y te enviaremos un presupuesto aproximado. Por ésta vía podrás obtener la información más completa sobre las dudas más complejas.

Por menos de 10 € puedes resolver las dudas más habituales de autónomos y emprendedores... y ahorrar mucho tiempo y dinero. Si quieres conocer más sobre nuestro nuevo servicio de Consultoría, puedes acceder desde aquí:

Servicio de Consultoría Infoautónomos

Y no hay mejor forma de celebrarlo que invitándote a probar nuestro servicio con una #consultagratis.

Consultoría para autónomos

¿Por qué?  

Porque sois vosotros quiénes nos leéis cada día, quienes compartís vuestras experiencias, dudas y consejos, los que nos ayudan a crecer y a mejorar. Así que no dudes en participar para conseguir una de las 5 #consultagratis que sorteamos ésta semana de media hora de duración y valoradas en 36€ cada una.

¿Cómo? 

Sólo tienes que decirnos cómo una #consultagratis puede ayudarte en tu aventura como emprendedor o en la gestión diaria de tu negocio o porqué te gusta Infoautónomos.

¿Dónde?

En uno de nuestros perfiles sociales en Facebook o Twitter.

Participa en Twitter: Y consigue una de las 3 consultas de media hora que sorteamos.

1. Síguenos en Twitter

2. Tuitea «Quiero una #consultagratis con @infoautonomos porque…. « Y conquístanos en 140 caracteres. El ganador se elegirá por sorteo mediante la herramienta sortea2.

Participa en Facebook: Y consigue una de las 2 consultas de 1/2 hora de duración.

1. Síguenos en Facebook

2. Déjanos tu comentario en ésta publicación de nuestro perfil de Facebook contándonos cómo una #consultagratis puede ayudarte en tu aventura como emprendedor o porqué te gusta Infoautónomos. Los dos comentarios que más votos consigan tendrá su #consultagratis.

¡Muy importante! No olvides usar nuestro hashtag #consultagratis cuando participes, tanto en el tuit de Twitter como en el comentario que nos dejes en la publicación de Facebook. 😉

¿Cuándo?

Desde hoy y hasta el día jueves 5 de diciembre a las 15:00. Los ganadores del concurso serán anunciados tanto en éste blog como en nuestros perfiles de Twitter y Facebook la tarde del Jueves 5 de diciembre y nos pondremos en contacto con ellos vía Mensaje Privado en Facebook y DM en Twitter.

¡Actualización!

¡Ya tenemos a los ganadores de #consulta gratis!

Facebook: 1. Iván PL , 2. Virginia Tovar Martinez (por desempate. Ver resultado sorteo)

Twitter: 1. @prosadoc , 2. @auslanderj, 3. @MSantosQuevedo (Ver resultado sorteo)

¡Enviadnos vuestros datos a [email protected]!

Consulta aquí las Bases de Participación