Blog
Estrenamos Servicio de Consultoría ¿Quieres probarlo con una #consultagratis?
Cuáles son las principales ayudas al autoempleo en 2020El futuro del crowdfunding en España, en juego¿Realmente necesito una app móvil para mi negocio?Las 6 claves para entender la Tasa GoogleEmprendimiento: el refugio contra el paroLa mitad de los autónomos de Murcia trabaja 10 horas o más al díaLas empresas españolas en busca de la eficiencia energéticaLa financiación es aún la gran asignatura pendiente, pese a la Ley de EmprendedoresSupuestos en los que pagarás una cuota reducida de autónomosMedidas fiscales para la recuperación económica¿Estará la cuota del autónomo societario vinculada al salario mínimo interprofesional en 2019?4.500 euros de ayuda para autónomos que contratenInfoautonomos recoge el premio “Una de las 100 mejores ideas del año”5 ventajas de planificar tu trabajo el día antes16 claves para proteger el equipo del autónomo de los ciberdelincuentesAutónomo societario: definición y funcionamientoAhorro fiscal al contratar un seguro de saludPeticiones de los autónomos al nuevo Gobierno7 claves para afrontar una crisis de reputación onlineGuía para realizar el estudio de mercado¿Funciona el dropshipping en España?La Seguridad Social podrá embargar sin límite las cuentas de las empresas que no cumplan con sus obligaciones socialesLas mejores técnicas para fidelizar a tus clientes si eres autónomo¿Y si no has recibido la autorización del ERTE en cinco días?Lucreativo: “Para ser freelance solo tienes que tener valor o ser un inconsciente”Cómo crear un mapa de contenido enfocado a la venta

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Estrenamos Servicio de Consultoría ¿Quieres probarlo con una #consultagratis?

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

2 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Emprender es toda una aventura y nosotros también hemos comenzado la nuestra. Estrenamos nuestro nuevo Servicio de Consultoría para ayudarte a resolver todas las dudas o cuestiones que puedan surgirte ya sea antes de lanzarte a montar tu propio negocio o en tu día a día como autónomo. Para ello, contamos con un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia y con la garantía de Infoautónomos.

Con éste nuevo servicio de consultoría especializado en autónomos y emprendedores podrás acceder rápidamente a un experto de Infoautónomos y aclarar así tus dudas, en cuestión de minutos, sin necesidad de realizar desplazamientos, sin cita previa, de manera completamente personalizada y a un coste muy competitivo, desde cinco euros. Además, podrás optar entre:

– El servicio telefónico: Resolver las dudas más urgentes con una simple llamada.

– El servicio online: Envíanos tus dudas mediante un formulario de contacto y te enviaremos un presupuesto aproximado. Por ésta vía podrás obtener la información más completa sobre las dudas más complejas.

Por menos de 10 € puedes resolver las dudas más habituales de autónomos y emprendedores... y ahorrar mucho tiempo y dinero. Si quieres conocer más sobre nuestro nuevo servicio de Consultoría, puedes acceder desde aquí:

Servicio de Consultoría Infoautónomos

Y no hay mejor forma de celebrarlo que invitándote a probar nuestro servicio con una #consultagratis.

Consultoría para autónomos

¿Por qué?  

Porque sois vosotros quiénes nos leéis cada día, quienes compartís vuestras experiencias, dudas y consejos, los que nos ayudan a crecer y a mejorar. Así que no dudes en participar para conseguir una de las 5 #consultagratis que sorteamos ésta semana de media hora de duración y valoradas en 36€ cada una.

¿Cómo? 

Sólo tienes que decirnos cómo una #consultagratis puede ayudarte en tu aventura como emprendedor o en la gestión diaria de tu negocio o porqué te gusta Infoautónomos.

¿Dónde?

En uno de nuestros perfiles sociales en Facebook o Twitter.

Participa en Twitter: Y consigue una de las 3 consultas de media hora que sorteamos.

1. Síguenos en Twitter

2. Tuitea «Quiero una #consultagratis con @infoautonomos porque…. « Y conquístanos en 140 caracteres. El ganador se elegirá por sorteo mediante la herramienta sortea2.

Participa en Facebook: Y consigue una de las 2 consultas de 1/2 hora de duración.

1. Síguenos en Facebook

2. Déjanos tu comentario en ésta publicación de nuestro perfil de Facebook contándonos cómo una #consultagratis puede ayudarte en tu aventura como emprendedor o porqué te gusta Infoautónomos. Los dos comentarios que más votos consigan tendrá su #consultagratis.

¡Muy importante! No olvides usar nuestro hashtag #consultagratis cuando participes, tanto en el tuit de Twitter como en el comentario que nos dejes en la publicación de Facebook. 😉

¿Cuándo?

Desde hoy y hasta el día jueves 5 de diciembre a las 15:00. Los ganadores del concurso serán anunciados tanto en éste blog como en nuestros perfiles de Twitter y Facebook la tarde del Jueves 5 de diciembre y nos pondremos en contacto con ellos vía Mensaje Privado en Facebook y DM en Twitter.

¡Actualización!

¡Ya tenemos a los ganadores de #consulta gratis!

Facebook: 1. Iván PL , 2. Virginia Tovar Martinez (por desempate. Ver resultado sorteo)

Twitter: 1. @prosadoc , 2. @auslanderj, 3. @MSantosQuevedo (Ver resultado sorteo)

¡Enviadnos vuestros datos a [email protected]!

Consulta aquí las Bases de Participación

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter