Blog
Aplicaciones y programas de gestión, grandes aliados de los autónomos
Estas son las soluciones digitales clave si eres autónomo y vas a solicitar tu Kit DigitalLas deducciones en el IRPF de los autónomos con los nuevos planes de pensiones de empleoEl 41% de los autónomos en Aragón es de larga duraciónArranca la Declaración de la Renta 2020: las fechas claveMi página web no funciona: posibles motivos y grandes solucionesGuía para realizar el estudio de mercadoCómo rellenar el modelo 303 con la subida del IVA5 consejos para aumentar la eficiencia como autónomoLa morosidad, el lastre de autónomos y pymes en 2016¿Quieres formarte gratis en las mejores universidades? ¡Únete a los MOOC!Más de 200.000 autónomos no podrán deducirse la totalidad de los gastos afectosLLamadas en frío: ¿Me envías la información por email?El Gobierno propone cuotas para autónomos entre 250 y 550 euros hasta 2025EsLife, un nuevo portal de empleo para autónomos¿Das motivos para recibir una Inspección de Hacienda?Cómo pasar de autoempleo a empresa. Vete de vacaciones y sigue generando dinero¿Hay margen para emprender en el medio rural?Coronavirus: las implicaciones del cese temporal de la actividad5 hábitos que están destruyendo tu capacidad para dirigir tu negocioAndalucía y Madrid aprueban el pago de la cuota de autónomos afectados por el CoronavirusLas consecuencias de no dar de alta a tus empleados si eres autónomoVenta consultiva: claves de aplicación para el pequeño comercioCon la cotización por tramos del autónomo 7 de cada 10 pagaría menosYouTube Marketing: importancia de un canal de YouTubeCae el número de autónomos el 1,84%Los autónomos societarios ya pueden desgravar su sueldo como gastoS.L. familiar ¿Cuándo contratar a un gerente externo?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Aplicaciones y programas de gestión, grandes aliados de los autónomos

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Daniel

En el día a día de un profesional autónomo, no sólo la búsqueda de trabajo supone un reto a superar, sino que, en muchas ocasiones, las cuestiones como la contabilidad,  el control de clientes o la supervisión y  gestión de la labor profesional, supone un esfuerzo que resta tiempo y recursos al desempeño laboral.

En este caso,  la opción de optar por un profesional que nos gestione estos aspectos casi siempre está al alcance de todo autónomo, pero  con  la llegada de las nuevas tecnologías,  más de un profesional por cuenta propia ha decidido tomar las riendas de su gestión de manera íntegra gracias a sencillas herramientas tecnológicas que son clave para llevar a cabo la gestión de  clientes o proveedores, así como una supervisión de ingresos o gastos.

Una de las principales novedades que está  ofreciendo el mercado  en las últimas fechas es la adaptación de este tipo de software para dispositivos iPhone, iPad o iPod Touch. Una adaptación de programas de gestión bajo un concepto de utilización ágil y dinámica,  siempre acorde a los tiempos actuales.

No obstante, aquellos autónomos que hayan decidido llevar a cabo su gestión pero prefieren hacerlo aún desde el ordenador de sobremesa, tienen en la red multitud de ofertas de programas de gestión para autónomos, que permiten la elaboración de presupuestos y facturas con suma facilidad tanto en su modo de contratación como otros de versión gratuita.

Todo son posibilidades a la hora de gestionar los recursos de nuestro trabajo profesional, por lo que dependiendo de nuestras necesidades y/o volumen de trabajo, facturación y características de nuestro desempeño profesional, podemos optar por adquirir o contratar cualquiera de las opciones anteriormente planteadas para autónomo, o bien, optar por un software mucho más desarrollado en recursos y acorde a las necesidades que una empresa pequeña o mediana  pueda necesitar para su gestión.

Daniel

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes