Formación para el autónomo

Blog

Formación para el autónomo

Infoautonomos Featured Image

Por Francisco

1 de diciembre de 2010

0 minutos de lectura

Última actualización

1 de diciembre de 2010

Si te interesa aumentar o completar tu formación en relación a tu actividad como autónomo pero te cuesta encontrarla, estás de suerte.

Gracias al despliegue que está teniendo la plataforma independiente Infoautónomos, lleva ya un tiempo funcionando su sección de Formación. Gracias a ella podrás mantenerte informado sobre la formación mas especifica que existe para autónomos. Y con las herramientas que la plataforma pone a tu disposición de forma gratuita puedes hacer búsquedas avanzadas por provincia, sector, modalidad y tipo de curso.

Ya son numerosas las entidades que están anunciando su oferta de formación para Autónomos. Y es previsible que con el tiempo sean aún más. De manera que tenlo en cuenta cuando estés buscando algún curso o cuando quieras recomendárselo a algún colega.

Los hay gratuitos, de entidades privadas, de modo presencial, online… todos los tipos.

Desde Infoautónomos te proporcionan la información que de verdad interesa: descripción del curso, fechas, y enlace a la web de la empresa o entidad que lo imparte para saber cómo acceder a él.

Si formas parte de alguna entidad y estás interesado en incluir algún curso para autónomos en la sección de formación de Infoautónomos, lo único que necesitas es registrarte en la plataforma (gratuito). Así de sencillo.