Blog
Formación para el autónomo
IVA de caja: ¿Éxito moderado o flagrante fracaso?Cómo y cuándo cambiar de asesoría fiscalAumentar la base de cotización por embarazoPor qué se rechazan las solicitudes de paro de los autónomosRomance o aventura de una noche ¿qué relación quieres con tus clientes?Mejorando el desarrollo de tu producto con ScrumLa siesta ayuda a mejorar tu concentración y tu rendimientoPasos a realizar si nos equivocamos en una transferenciaRGPD derechos para proteger tus datos personales (Infografía)Declaraciones fiscales anuales del autónomo7 Maneras de Sabotear tus VentasGuerras de competencia: Cuando eres único y todos te siguenEducación o entrenamiento, ¿qué es más importante para un autónomo? (II): 7coma5 rasgos de carácter de los emprendedores exitososImprescindibles para afrontar el cambio de asesoríaEl Autónomo y el Networking10 claves para mejorar la gestión de tu negocioPymes y autónomos tendrán hasta marzo para acogerse al IVA de Caja¿Cómo puedo salir del Bureau de crédito?El salario mínimo marca el criterio en los embargos a autónomosBeneficios de la retribución flexible para los autónomosCómo construir una relación horizontal en tu empresaLos autónomos de baja laboral antes del 1 de enero de 2019 seguirán pagando cuotaPreguntas más frecuentes sobre Marketing Online y sus respuestas¿Quieren hacer negocios contigo y tienes dudas? Consulta antes los datos de la empresaTrabajar con la Administración tendrá menos riesgo en 2015 gracias a la factura electrónicaProhibidos los despidos motivados por el Coronavirus hasta el 31 de enero de 2021

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Formación para el autónomo

Actualizado el 1 de diciembre de 2010

0 minutos de lectura

Por Fran

Si te interesa aumentar o completar tu formación en relación a tu actividad como autónomo pero te cuesta encontrarla, estás de suerte.

Gracias al despliegue que está teniendo la plataforma independiente Infoautónomos, lleva ya un tiempo funcionando su sección de Formación. Gracias a ella podrás mantenerte informado sobre la formación mas especifica que existe para autónomos. Y con las herramientas que la plataforma pone a tu disposición de forma gratuita puedes hacer búsquedas avanzadas por provincia, sector, modalidad y tipo de curso.

Ya son numerosas las entidades que están anunciando su oferta de formación para Autónomos. Y es previsible que con el tiempo sean aún más. De manera que tenlo en cuenta cuando estés buscando algún curso o cuando quieras recomendárselo a algún colega.

Los hay gratuitos, de entidades privadas, de modo presencial, online… todos los tipos.

Desde Infoautónomos te proporcionan la información que de verdad interesa: descripción del curso, fechas, y enlace a la web de la empresa o entidad que lo imparte para saber cómo acceder a él.

Si formas parte de alguna entidad y estás interesado en incluir algún curso para autónomos en la sección de formación de Infoautónomos, lo único que necesitas es registrarte en la plataforma (gratuito). Así de sencillo.


Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter