Blog
Formación para el autónomo
Consejos para preparar el cierre del trimestreGastos deducibles del autónomo 2019. InfografíaLas 11 reglas de vida para autónomosHacienda endurece los aplazamientos de deuda a autónomos y pymesLos ciudadanos podrán denunciar el fraude laboral mediante un buzón anónimoMejorar la cotización del autónomo en 2019 costará cinco euros más por mesLa nueva interpretación sobre la cuota de los autónomos de baja laboral desde 2018Cómo usar Whatsapp en el Mobile Marketing de tu empresaCómo iluminar una oficina: Tus ojos (y tu dolor de cabeza) te lo agradeceránConvocatoria de Emprendimiento social, una oportunidad para tu negocioQue desplazarte no te salga “por un ojo de la cara”: Alternativas para ahorrar en combustibleCómo rellenar el modelo 303 con la subida del IVAVAT number: qué es y cómo se solicitaLos autónomos podrán deducirse los gastos de comidas de trabajo con clientes5 modelos de negocio para monetizar tu app móvil150 euros de descuento en el MAP de emprendedores creativos de utopic_USCoworking, el arte de compartir oficina y/o espacio de trabajoS.L. familiar ¿Cuándo contratar a un gerente externo?Infoautónomos, premio “Coraje” de UPTA-A por divulgar el trabajo autónomoCotización del autónomo en jubilación activaCambios en el IVA del ecommerceEstimación directa u objetiva ¿cuáles son las diferencias?¿Es viable para un autónomo la semana laboral de cuatro días?4.500 euros de ayuda para autónomos que contratenEl 27,8 % de los autónomos de la Comunidad Valenciana reconoce trabajar más de 10 horas al día¡Abrimos las puertas de La Tienda del Autónomo!

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Formación para el autónomo

Actualizado el 1 de diciembre de 2010

0 minutos de lectura

Por Fran

Si te interesa aumentar o completar tu formación en relación a tu actividad como autónomo pero te cuesta encontrarla, estás de suerte.

Gracias al despliegue que está teniendo la plataforma independiente Infoautónomos, lleva ya un tiempo funcionando su sección de Formación. Gracias a ella podrás mantenerte informado sobre la formación mas especifica que existe para autónomos. Y con las herramientas que la plataforma pone a tu disposición de forma gratuita puedes hacer búsquedas avanzadas por provincia, sector, modalidad y tipo de curso.

Ya son numerosas las entidades que están anunciando su oferta de formación para Autónomos. Y es previsible que con el tiempo sean aún más. De manera que tenlo en cuenta cuando estés buscando algún curso o cuando quieras recomendárselo a algún colega.

Los hay gratuitos, de entidades privadas, de modo presencial, online… todos los tipos.

Desde Infoautónomos te proporcionan la información que de verdad interesa: descripción del curso, fechas, y enlace a la web de la empresa o entidad que lo imparte para saber cómo acceder a él.

Si formas parte de alguna entidad y estás interesado en incluir algún curso para autónomos en la sección de formación de Infoautónomos, lo único que necesitas es registrarte en la plataforma (gratuito). Así de sencillo.


Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter