Blog
Formación para el autónomo
Novedades 2023 para autónomos y pymesAutónomo, así debes gestionar tu alta en el sistema RED¿Buscando clientes en tu región? El listado de empresas como gran aliadoSi tu empresa está en redes sociales, también debes cumplir con la legalidad5 habilidades para ser un profesional competitivo en 2020¿Nuevo autónomo?: 7 errores que NO debes cometerLos errores más habituales en comunicación, marketing y ventasSoy autónomo. ¿Tengo ventajas respecto a mi vehículo?¿Cuáles son las condiciones de las tarjetas de crédito para autónomos?¿Cómo y cuándo utilizar una factura rectificativa?¿Quieres conseguir proyectos? Trabaja tu red de contactos¿Qué piensan los Autónomos sobre la Huelga?Descubre los Webinars de InfoautónomosConsigue tus sueños, consigue el éxitoCotización por ingresos reales, ¿por fin en 2019?20D: Comparativa de propuestas electorales para los autónomosNovedades 2021 para autónomos y pymesLos autónomos con bajos ingresos protagonizan los Presupuestos 2019Madrid subvencionará la cuota de autónomos a los parados que emprendanLas pymes apuestan por el Black Friday en EspañaObligadosEl Gobierno dice sí a las rebajas comerciales pero sin aglomeracionesPRL para autónomos: ¿Cómo acceder a una herramienta pública gratuita?RGPD a «coste cero»: cuando lo barato sale caroLos autónomos de baja laboral antes del 1 de enero de 2019 seguirán pagando cuotaTendencias TIC en la empresa tras el COVID-19Autónomos obligados a cotizar por cese de actividad

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Formación para el autónomo

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 1 de diciembre de 2010

0 minutos de lectura

Por Francisco

Si te interesa aumentar o completar tu formación en relación a tu actividad como autónomo pero te cuesta encontrarla, estás de suerte.

Gracias al despliegue que está teniendo la plataforma independiente Infoautónomos, lleva ya un tiempo funcionando su sección de Formación. Gracias a ella podrás mantenerte informado sobre la formación mas especifica que existe para autónomos. Y con las herramientas que la plataforma pone a tu disposición de forma gratuita puedes hacer búsquedas avanzadas por provincia, sector, modalidad y tipo de curso.

Ya son numerosas las entidades que están anunciando su oferta de formación para Autónomos. Y es previsible que con el tiempo sean aún más. De manera que tenlo en cuenta cuando estés buscando algún curso o cuando quieras recomendárselo a algún colega.

Los hay gratuitos, de entidades privadas, de modo presencial, online… todos los tipos.

Desde Infoautónomos te proporcionan la información que de verdad interesa: descripción del curso, fechas, y enlace a la web de la empresa o entidad que lo imparte para saber cómo acceder a él.

Si formas parte de alguna entidad y estás interesado en incluir algún curso para autónomos en la sección de formación de Infoautónomos, lo único que necesitas es registrarte en la plataforma (gratuito). Así de sencillo.


Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter