Blog
Propuestas de los autónomos andaluces
¿Es la recuperación del empleo el fin de los emprendedores?Los 1500 kilómetros de aventura emprendedora de Juande SalinasEl Microcrédito en España – Año 2012Tendencias de negocios con futuro en 2016¿Cuánto ha subido la cotización del autónomo en la última década?El Gobierno aprueba la Ley de la Reforma Laboral sin consensoGestionar todo mi negocio en la nube ¿es posible?Obligados a darse de alta como autónomo societarioSi apenas 2 de cada 10 autónomos ha contratado trabajadores en 2013, algo falla más allá de las políticas de empleoResumen de novedades en 2017 para autónomos y pymesEl número de autónomos baja de tres millones por primera vez desde 2003Capitalización o pago único del paro 2019. InfografíaAutónomo y enfermedad: soliciInfoautónomos en la Radio: todo lo que tenemos que decir a los autónomosAcelera tus gestiones de autónomo con la declaración responsable¿Acoso laboral y difusión de contenido sensible en tu empresa? Así debes actuarCómo dar visibilidad y credibilidad a tu gestión sostenible a través de certificaciones independientes.La huelga general del #29M para los autónomosImprescindibles para afrontar el cambio de asesoríaEl Viacrucis del autónomo, o cómo ver la Semana Santa desde la perspectiva del emprendedor [Infografía]Emprender después de los 40: 3 razones por las que no despegas¿En qué tendencias de marketing conviene invertir este año?Así funciona la casilla para criptomonedas en la Declaración de la RentaSmart work: ¿qué es y por qué se ha hecho tan popular?Registro sanitario para la venta de fruta y verdura¿Quieres vender más? 6 reglas básicas para persuadir a tus clientes

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Propuestas de los autónomos andaluces

Actualizado el 17 de febrero de 2012

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Los representantes de las organizaciones de profesionales de autónomos andaluces han tenido un final de semana ajetreado. El jueves se celebraba en Jerez el Encuentro de Profesionales Autónomos de Andalucía, que contaba con la participación de representantes de CEAT -con sus federaciones andaluza y nacional-, UPTA-Andalucía y la Federación Nacional de Autónomos ATA. En dicho encuentro los empresarios propusieron crear un Consejo Local de Autónomos en Sevilla.

Desde ATA también se anunciaba esta semana que el equipo técnico de la organización ya trabaja en la elaboración de una propuesta de diseño del Plan Estratégico del Trabajo Autónomo, con el objetivo de presentarlo al nuevo gobierno autonómico que resulte de las urnas el próximo 25 de marzo. Este plan está contemplado como parte fundamental del desarrollo de la Ley Andaluza de Promoción del Trabajo Autónomo, aprobada el pasado mes de diciembre.

Por su parte, y con el objetivo de dar información sobre el nuevo fondo de crédito Foran-Empleo Autónomo para profesionales andaluces, el CADE (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial) de Córdoba, junto con otros centros de la provincia, ha iniciado esta semana una serie de jornadas para que los emprendedores conozcan las ayudas existentes para el establecimiento y mantenimiento del trabajador por cuenta propia.

Si quieres tener más información sobre Foram puedes leer este artículo que publicamos hace algunos días.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter