Blog
Propuestas de los autónomos andaluces
Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2015Cómo tributa la capitalización del paro en el IRPFEl sector tecnológico en España reclama 100.000 profesionales especializadosAJEImpulsa, iniciativa online para orientar a jóvenes empresariosCuenta de resultados previsional en el plan de negocioTodo lo que debes saber si eres autónomo en 2020Tarifas de Móvil e Internet para autónomos: Movistar, Vodafone, Orange y MásMóvil5 estrategias para no acabar peleando con tu socio4 Razones para hacer tus compras de Navidad en el pequeño comercioDiseño de negocio: A quién tengo que contratar para emprender con éxitoLos epígrafes IAECómo mejorar tu SEO en 2021La importancia de cobrar a tiempo y gestionar adecuadamente el recobro de impagados¿Buscando clientes en tu región? El listado de empresas como gran aliadoEl uso particular del teléfono de empresa:consecuenciasCómo contratar a un inmigrante siendo autónomoCómo aplicar en la práctica las nuevas cuotas de autónomo en 2023Autónomos que nunca se ponen enfermosSi apenas 2 de cada 10 autónomos ha contratado trabajadores en 2013, algo falla más allá de las políticas de empleoLos chatbots ya son el presenteSi los autónomos quieren formación, tendrán que cotizar por ella10 consejos para conseguir clientes de manera consistente y persistenteLas pólizas de crédito al 10% lastran nuestra competitividad. ¿Qué se puede hacer?Cómo vender a grandes empresasÚltimas medidas del Gobierno para emprendedores: Ley de Apoyo al Emprendedor y prórroga de la subida del IRPFCómo afectan los PGE 2019 a autónomos y pymes

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Propuestas de los autónomos andaluces

Actualizado el 17 de febrero de 2012

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Los representantes de las organizaciones de profesionales de autónomos andaluces han tenido un final de semana ajetreado. El jueves se celebraba en Jerez el Encuentro de Profesionales Autónomos de Andalucía, que contaba con la participación de representantes de CEAT -con sus federaciones andaluza y nacional-, UPTA-Andalucía y la Federación Nacional de Autónomos ATA. En dicho encuentro los empresarios propusieron crear un Consejo Local de Autónomos en Sevilla.

Desde ATA también se anunciaba esta semana que el equipo técnico de la organización ya trabaja en la elaboración de una propuesta de diseño del Plan Estratégico del Trabajo Autónomo, con el objetivo de presentarlo al nuevo gobierno autonómico que resulte de las urnas el próximo 25 de marzo. Este plan está contemplado como parte fundamental del desarrollo de la Ley Andaluza de Promoción del Trabajo Autónomo, aprobada el pasado mes de diciembre.

Por su parte, y con el objetivo de dar información sobre el nuevo fondo de crédito Foran-Empleo Autónomo para profesionales andaluces, el CADE (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial) de Córdoba, junto con otros centros de la provincia, ha iniciado esta semana una serie de jornadas para que los emprendedores conozcan las ayudas existentes para el establecimiento y mantenimiento del trabajador por cuenta propia.

Si quieres tener más información sobre Foram puedes leer este artículo que publicamos hace algunos días.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter