Blog
Propuestas de los autónomos andaluces
Plan Anual de Control Tributario: Hacienda a la caza de los autónomosNueva ley de autónomos: deducción de gastos afectos¿Vas a emprender? Estas son las ayudas para abrir un negocio¿El inicio de un régimen sancionador contra la morosidad?Más del 70% de los autónomos andaluces está satisfecho con su actividadLibros gratuitos sobre gestión y empresaTodo lo que debes saber si eres autónomo en 2020Cómo crear una tienda online: Guía de eCommerce para autónomos y pymesTipos de sociedades que eligen los autónomos para ser persona jurídicaSubida en la cuota de autónomosLa pesadilla del SEO: cuando Google mató al lectorGeneras contenido pero, ¿dónde compartir el contenido de tu negocio?​Estudiopyme 2016: oportunidades y amenazas para pymes y autónomosLinkedin: cómo aprovechar todo su potencial como pyme o autónomo¿Qué precio por kilómetro cobrar a tu cliente al usar tu coche?Sólo 9 de cada 1.000 autónomos pide la baja laboralLa subida de la luz dispara la factura del autónomoLo que echamos de menos en la nueva Ley de autónomosCorreo electrónico y estrés : Dile «adiós» a tu «inbox» saturadoAyudas y subvenciones para autónomos y el autoempleoLos transportistas reclaman medidas que eviten el hundimiento del sectorCómo decir no con elegancia a un clienteFórmate gratis en las mejores universidades. ¡Súmate a los MOOC!La jubilación del autónomo: Alternativas para incrementar la pensiónCuota de autónomos de baja de larga duración: protocolo de actuación

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Propuestas de los autónomos andaluces

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 17 de febrero de 2012

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Los representantes de las organizaciones de profesionales de autónomos andaluces han tenido un final de semana ajetreado. El jueves se celebraba en Jerez el Encuentro de Profesionales Autónomos de Andalucía, que contaba con la participación de representantes de CEAT -con sus federaciones andaluza y nacional-, UPTA-Andalucía y la Federación Nacional de Autónomos ATA. En dicho encuentro los empresarios propusieron crear un Consejo Local de Autónomos en Sevilla.

Desde ATA también se anunciaba esta semana que el equipo técnico de la organización ya trabaja en la elaboración de una propuesta de diseño del Plan Estratégico del Trabajo Autónomo, con el objetivo de presentarlo al nuevo gobierno autonómico que resulte de las urnas el próximo 25 de marzo. Este plan está contemplado como parte fundamental del desarrollo de la Ley Andaluza de Promoción del Trabajo Autónomo, aprobada el pasado mes de diciembre.

Por su parte, y con el objetivo de dar información sobre el nuevo fondo de crédito Foran-Empleo Autónomo para profesionales andaluces, el CADE (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial) de Córdoba, junto con otros centros de la provincia, ha iniciado esta semana una serie de jornadas para que los emprendedores conozcan las ayudas existentes para el establecimiento y mantenimiento del trabajador por cuenta propia.

Si quieres tener más información sobre Foram puedes leer este artículo que publicamos hace algunos días.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?