Blog
Propuestas de los autónomos andaluces
Jornadas gratuitas de autoempleo en Granada10 propósitos que todos los emprendedores deberíamos hacernos en 2016Cómo ahorrar energía en la oficina tras la última subida de la tarifa de la luzAutónomos y formación continua … ¿son incompatibles?Streak: una herramienta gratuita para mayor productividad de GmailDigitalización: ¿qué profesiones emergen y cuáles se extinguen? (faltan enlaces y negritas)Ya está aquí el Pre303, el nuevo borrador del IVAEstrategias de marketing offline para incrementar tus ventasLos 6 obstáculos que te impiden cumplir tus objetivos como emprendedorLa reapertura de negocios no dejará a los autónomos sin la prestación de cese de actividadLo que debes buscar en las personas a la hora de crear equipoCómo transmitir malas noticias a tu empresaQué es y cómo interpretar la cuenta de explotaciónEl teletrabajo entre autónomos para prevenir el CoronavirusAutónomos en paro: ¿chollo para la Administración?Cómo decir no con elegancia a un clienteCómo mejorar la gestión de equipos de trabajo en la nueva normalidad¿Es posible incrementar las ventas con Facebook?El número de autónomos crece menos que en 2014Ayudas, subvenciones y cursos para que los autónomos le planten cara a la pandemia8 Aplicaciones Ipad para AutónomosLos profesionales y empresarios se vuelcan en la lucha contra el COVID-19¿Cómo elegir el naming de tu empresa? Consejos prácticosEl cheque de 200 euros para autónomos: beneficiarios, requisitos y solicitudesHacienda no permite deducir gastos a los autónomos que teletrabajan por la pandemia¿Qué pasaría si en España se suprimieran 50.000 cargos públicos?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Propuestas de los autónomos andaluces

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 17 de febrero de 2012

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Los representantes de las organizaciones de profesionales de autónomos andaluces han tenido un final de semana ajetreado. El jueves se celebraba en Jerez el Encuentro de Profesionales Autónomos de Andalucía, que contaba con la participación de representantes de CEAT -con sus federaciones andaluza y nacional-, UPTA-Andalucía y la Federación Nacional de Autónomos ATA. En dicho encuentro los empresarios propusieron crear un Consejo Local de Autónomos en Sevilla.

Desde ATA también se anunciaba esta semana que el equipo técnico de la organización ya trabaja en la elaboración de una propuesta de diseño del Plan Estratégico del Trabajo Autónomo, con el objetivo de presentarlo al nuevo gobierno autonómico que resulte de las urnas el próximo 25 de marzo. Este plan está contemplado como parte fundamental del desarrollo de la Ley Andaluza de Promoción del Trabajo Autónomo, aprobada el pasado mes de diciembre.

Por su parte, y con el objetivo de dar información sobre el nuevo fondo de crédito Foran-Empleo Autónomo para profesionales andaluces, el CADE (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial) de Córdoba, junto con otros centros de la provincia, ha iniciado esta semana una serie de jornadas para que los emprendedores conozcan las ayudas existentes para el establecimiento y mantenimiento del trabajador por cuenta propia.

Si quieres tener más información sobre Foram puedes leer este artículo que publicamos hace algunos días.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?