Blog
Ven a conocernos a Biz Barcelona y ahorra 7 euros en tu entrada
Gastos Deducibles en el IRPF en 2016Más aspirantes a Gran Hermano que a autónomosLa modernización de Hacienda: Cómo afectaría a los autónomos la gestión del IVA en tiempo realLos principales trámites que puede realizar un autónomo a través de SMSCómo declarar una deducción anticipada en la Renta 2017¿Cómo encontrar la mejor ubicación para tu negocio?Google Plus: Una herramienta de marketing para tu negocio más potente de lo que imaginas10 claves para mejorar la gestión de tu negocio¿Cuál es el futuro del régimen de módulos para los autónomos?El salario mínimo marca el criterio en los embargos a autónomos3 tecnologías imprescindibles para optimizar los transportes en tu negocio1+9 razones para emprender cuando arrecia la tormentaLas novedades digitales de 2021 para los autónomosTERE RODRIGUEZ MOTIVAR EMPRENDEDOR JOVENESCómo afecta a los autónomos la reforma de las pensionesCómo actuar ante una denuncia por vulnerar la protección de datosIncentivos fiscales para autónomos que coticen por encima de la base mínimaEl salario medio de los autónomos es de solo 751 eurosLas claves para conseguir una hipoteca si eres autónomoLos informes internacionales: herramienta para la internacionalizaciónCómo calcular el IVA a pagar en tu declaración trimestralInfracción y delito fiscal: ¿cuál es la diferencia?¿Autónomos adictos al móvil?: frecuencia de uso del smartphoneDía Mundial de la Salud y Seguridad en el TrabajoLucreativo: “Para ser freelance solo tienes que tener valor o ser un inconsciente”La revolución de la economía colaborativa

Ven a conocernos a Biz Barcelona y ahorra 7 euros en tu entrada

Actualizado el 31 de mayo de 2013

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Una de las citas imprescindibles para todo aquel que bien se acaba de iniciar el apasionante camino del emprendimiento, bien está dispuesto a consolidar y hacer crecer su negocio. Diseñado especialmente para dotar de soluciones reales a pymes y emprendedores, la próxima edición del salón Biz Barcelona se celebrará los próximos 5 y 6 de Junio en el Recinto Monjuïc de Barcelona y, en Infoautónomos, queremos contar con tu presencia.

 

¿Cómo? Con un descuento especial de 7 euros en la entrada. Para ello sólo debes registrarte antes del 3 de junio, introducir el código JNQ35GVX en el formulario de registro y completar tus datos de inscripción.

Casi un centenar de expositores y más de 70 conferencias a cargo de los profesionales, expertos y empresas más importantes del sector se darán cita en este espacio en el que, además, podrás acceder a un mercado de financiación y participar en programas de asesoramiento empresarial y de internacionalización.

Un evento en el que conocer de primera mano experiencias reales de éxito, participar en sesiones de networking que te permitirán extender tu red de contactos, ampliar conocimientos, estar a la última en las novedades del sector o acceder a entidades y empresas que ofrecen asesoramiento basándose en su conocimiento sectorial estratégico.

¿Aún no tienes tu acreditación? No te lo pienses más, regístrate antes del 3 de Junio con el código JNQ35GVX y obtén un descuento del 47% en tu entrada. ¡Y no olvides visitar el stand de Infoautónomos! Te esperamos en la Calle D, stand 414 para conocerte personalmente y mostrarte todo lo que podemos hacer por tu negocio.

Quiero registrarme

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.