Blog
Pagina en Facebook “Quien se ha llevado mi queso”
Cómo contabilizar la venta de un inmovilizado + ejemploLas obligaciones fiscales del autónomo antes de finalizar el añoLey para apoyar a emprendedores y autónomosVentajas e inconvenientes de una comunidad de bienesEstos son los autónomos más vigilados por Hacienda¿Cuánto tiempo tarda un autónomo en cobrar sus facturas?François Derbaix, autónomo emprendedor de negocios webBeneficios fiscales para los mayores de 65 añosEl Gobierno da a conocer su propuesta de cotización por tramos para los autónomos¿Se puede pedir el aplazamiento del embargo de una cuenta?Storytelling: Como escribir tu contenido con tu propia vozSorteo de Lotería de Navidad: 85690, el número de la familia InfoautónomosConsejos para mejorar la atención telefónica en tu negocioCambio de criterio para la Tarifa Plana tras la baja por maternidadIntroducción a la contabilidadAprobada la Ley De Emprendedores y la ampliación de la Tarifa plana a mayores de 30Los desafíos de ser emprendedor en 2015Las empresas españolas en busca de la eficiencia energética8 Aplicaciones Ipad para AutónomosCómo lograr que tu negocio salga en los medios sin gastarte un euroCómo evitar sorpresas con la Seguridad Social si te das de baja laboral como autónomoLas prestaciones por maternidad están exentas de IRPFEl blog del autónomo: ¿Tienes ya tu propio blog? Razones para hacerloPeriodos mínimos de cotización para el acceso a prestaciones de autónomos¿En qué trabajan los autónomos? Comercio y reparaciones lideran el rankingAyudas para los autónomos que no llegan, ¿qué opinan las asociaciones?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pagina en Facebook “Quien se ha llevado mi queso”

Infoautonomos Quien Se Ha Llevado Mi Queso

Actualizado el 25 de septiembre de 2010

1 minutos de lectura

Por Fran

¿Conoces el libro “¿Quién se ha llevado mi queso?” de Spencer Jonhson?

Prácticamente todo quienes lo hemos leído estamos de acuerdo en que es uno de los libros de autoayuda más interesante y útil que hay. Es bastante sencillo de leer (pocas páginas, letra grande…) y acierta en la diana sobre cómo podemos reaccionar frente al cambio. El título, a lo mejor, despista un poco al principio, pero en seguida se entiende su sentido.

Si necesitas “reinventarte” como autónomo (o simplemente inventarte) es muy pero que muy recomendable su lectura.

Algunos autónomos han dejado su opinión en la página de Facebook que hemos abierto para los autónomos sobre este tema:

Llevo, como muchos de nosotros, muuuchos años no sólo adaptándome al cambio, sino buscándolo cuando es necesario para continuar evolucionando, siguiendo la máxima de: prepárate y por el camino busca el cambio antes de que te encuentre, así estarás preparado 😉

– Todo está cambiando más deprisa que nunca antes en la historia. Lo primero es aceptarlo, que no siempre es fácil, y a partir de ahí buscar las oportunidades que genera el “río revuelto”. tenemos que ser curiosos y desplegar bien nuestras “antenas” para captar los cambios de los que nos podemos beneficiar. Internet se lo pone más fácil al autónomo, ¿lo aprovechamos?

Pero lo que puede ser interesante es conocer casos concretos en los que hayas tenido que cambiar (de ideas, de objetivos, de procedimientos, de …).

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter