Pagina en Facebook «Quien se ha llevado mi queso»

¿Conoces el libro «¿Quién se ha llevado mi queso?» de Spencer Jonhson?

Prácticamente todo quienes lo hemos leído estamos de acuerdo en que es uno de los libros de autoayuda más interesante y útil que hay. Es bastante sencillo de leer (pocas páginas, letra grande…) y acierta en la diana sobre cómo podemos reaccionar frente al cambio. El título, a lo mejor, despista un poco al principio, pero en seguida se entiende su sentido.

Si necesitas «reinventarte» como autónomo (o simplemente inventarte) es muy pero que muy recomendable su lectura.

Algunos autónomos han dejado su opinión en la página de Facebook que hemos abierto para los autónomos sobre este tema:

Llevo, como muchos de nosotros, muuuchos años no sólo adaptándome al cambio, sino buscándolo cuando es necesario para continuar evolucionando, siguiendo la máxima de: prepárate y por el camino busca el cambio antes de que te encuentre, así estarás preparado 😉

– Todo está cambiando más deprisa que nunca antes en la historia. Lo primero es aceptarlo, que no siempre es fácil, y a partir de ahí buscar las oportunidades que genera el «río revuelto». tenemos que ser curiosos y desplegar bien nuestras «antenas» para captar los cambios de los que nos podemos beneficiar. Internet se lo pone más fácil al autónomo, ¿lo aprovechamos?

Pero lo que puede ser interesante es conocer casos concretos en los que hayas tenido que cambiar (de ideas, de objetivos, de procedimientos, de …).

Esta entrada fue publicada en Lecturas recomendadas, TIC y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Un Comentario en Pagina en Facebook «Quien se ha llevado mi queso»

Un Pingback

  1. Pingback: Soluciones a empresas: El mundo ha cambiado, ¡adaptarse o morir!

Juna de Andalucía
Fondos FEDER
Andalucía se mueve

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".