Blog
Infoautónomos se alía con El Economista
Hacerse autónomo o no con ingresos menores al salario mínimo4 estrategias para educar a tu clienteJorge Pascual, CEO de Anfix: «En un futuro cercano, micropymes y autónomos sólo necesitarán una tablet para gestionar su negocio»Cambios en el IVA del ecommerceEvaluación del Gobierno a las líneas ICO para autónomos y pymesGrowth Hacking: la auténtica revolución del Marketing para emprendedores¿Qué propuestas para autónomos verán la luz tras el 26J?Cómo crear equipos orientados a generar valor IICómo crear un portafolio profesional de éxitoEl secreto de la creatividad en 6 clavesInfoautónomos, premio «Coraje» de UPTA-A por divulgar el trabajo autónomo5 prestaciones a las que tienes derecho por pagar la cuota de autónomosQué información NO puede faltar en una factura ordinaria¿Cómo aparecer en Google gratis?Lienzo propuesta de valor: Cómo construir una propuesta de valor para nuestro negocioRequisitos para alquilar un piso siendo autónomo¿Qué es una auditoría? Obligatoria y voluntariaLa fiscalidad de las facturas de Facebook Ads de un autónomoQué cambios se esperan en el IRPF de autónomos en 20197 claves para solicitar la capitalización del paro¿Plan de pensiones o aumento de la base de cotización? Cómo asegurarte tu jubilaciónActividades económicas por las que no pagarás ni un euro de IVACon la información del registro de la propiedad conocerás mejor a tu futuro socio9 errores que cometes en tu marketing de contenidosAutónomos solidarios a través de la Responsabilidad Social Empresarial

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Infoautónomos se alía con El Economista

Resumen > Os presentamos nuestra alianza con El Economista, diario digital líder en economía y finanzas que abre una nueva etapa en el futuro de Infoautónomos

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

0 minutos de lectura

Por Javier Santos Pascualena

Hoy os traemos una noticia importante para todos los que formáis parte de la extensa Comunidad de Infoautónomos, una noticia que abre una nueva etapa en Infoautónomos.

Como sabéis venimos trabajando duro para ofreceros la mejor información y los mejores servicios para autónomos y pymes. Y para reforzar ese camino, hoy queremos anunciaros que hemos firmado un acuerdo de colaboración a largo plazo con el diario El Economista, líder digital en noticias de economía y finanzas.

Este acuerdo nos permitirá obtener más visibilidad, tráfico y know-how, potenciando nuestro crecimiento al integrarnos dentro de su web y del grupo de empresas colaboradoras de El Economista.

Infoautónomos mantiene su total independencia y su funcionamiento, es decir, seguimos siendo una empresa diferenciada del grupo de El Economista y seguimos funcionando a nivel operativo igual que hasta ahora. Eso sí, aprovecharemos para introducir algunos cambios y novedades en los próximos meses para mejorar nuestro servicio.

Aunque para los interesados en aspectos más técnicos sí que hay alguna diferencia que mencionar ya que hemos dejado el dominio infoautonomos.com por infoautonomos.eleconomista.es. Algo que no causará ningún problema ya que el conjunto de la plataforma está redireccionada y funcionando correctamente desde hace días.

¡Esperamos seguir contando contigo en esta nueva etapa que se presenta más apasionante que nunca!

Javier Santos Pascualena

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?