Blog
El éxito comercial para autónomos I
La cotización a tiempo parcial del autónomo bloqueada hasta 2019¿No has entregado equipos de protección individual a tus trabajadores? ¡Cuidado!Cuál es la diferencia entre solvencia y liquidezEl trivial del autónomoSlack: Mejora la comunicación interna de tu negocioMadrid subvencionará la cuota de autónomos a los parados que emprendan10 términos clave para abordar la transformación digital de tu empresaLos epígrafes del IAE necesitan una actualizaciónFamilia IA, Nueva sección en el blog de InfoautónomosCómo ser creativo… y no morir en el intentoSubida en la cuota de autónomosCómo planificar un cambio de marcaDía del Trabajador: el coronavirus sienta precendentes en la reforma del trabajo autónomoMujer Autónoma – #SoyAutonomaCambios en la cotización de los pagos en especieFinanciación para Startups: los mejores inversores estarán en Smart MoneyEl 56% de las solicitudes de paro de los autónomos son rechazadasCotización a tiempo parcial del autónomo: ¿por fin en 2017?Tarifa plana o reducción por pluriactividad: ¿cuál conviene más como autónomo?Peticiones de los autónomos al nuevo GobiernoSi no aciertas 7 en este test del autónomo, tienes un problemaHacienda no permite deducir gastos a los autónomos que teletrabajan por la pandemia1+9 razones para emprender cuando arrecia la tormenta6 soluciones reales para superar la pérdida de liquidez por el COVID-19¿Y si no has recibido la autorización del ERTE en cinco días?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

El éxito comercial para autónomos I

Infoautonomos El Exito Comercial Para Autonomos

Actualizado el 26 de enero de 2011

0 minutos de lectura

Por Francisco

¿Cuáles son las claves para el éxito comercial? La idea de negocio, la financiación, el entusiasmo… son factores importantes, pero al final, la cuestión clave para un autónomo es vender.

En Infoautónomos seguimos ampliando toda la información que pensamos es importante tener en cuenta y que puede ayudarte en tu día a día como autónomo.

Y este es uno de los últimos temas que hemos subido a nuestra plataforma. A través del siguiente vídeo puedes hacerte una idea de cuáles son las claves para el éxito comercial: conocimiento del sector, acciones de marketing a medida, medir la satisfacción del cliente, habilidades comerciales, aprovechar Internet como canal de venta y el merchandising. Y cobrando las ventas, claro.

También puedes profundizar más en estos conceptos en nuestra sección de Información al Día, en el apartado de marketing y ventas.

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?