Blog
El éxito comercial para autónomos I
La financiación es aún la gran asignatura pendiente, pese a la Ley de Emprendedores4 posibles medidas laborales que afectarán al autónomo con trabajadoresEl Rubius: el éxito del autónomo – Juan Palomo6 deseos para 2013: del fin de la crisis a un nuevo proyecto de país¿Realmente está más cerca la tarifa plana para el autónomo societario?¿En qué tendencias de márquetin conviene invertir este año?¿Cómo conectar con los consumidores Millenials?4 Razones para hacer tus compras de Navidad en el pequeño comercio6 fórmulas para incrementar las ventas en tu pequeño comercioDeclaraciones fiscales anuales del autónomo¿Impartes cursos o conferencias? Conoce sus obligaciones fiscales y cómo facturarlos¿Es lo mismo la nube que el cloud computing?¿Cuál es el presente y el futuro del autónomo?Ley de Consumidores: novedades a cumplir por tu tienda onlineAndalucía aprueba un plan de ayudas para autónomos, empresas y jóvenes dotado con 200 millones de eurosLa pensión de viudedad que le queda a la pareja de un autónomoAutónomos solidarios a través de la Responsabilidad Social Empresarial¿Es legal facturar sin ser autónomo?La claves de la flexibilización del cese de actividad y los ERTE frente al coronavirus¿Me conviene pedir un préstamo personal?Cuota de autónomos 2015: ¿Debe subir otra vez la base mínima?¿Tengo que presentar el modelo 130 si aplico IRPF en mis facturas?¿Cuánto te cuesta hacer un nuevo cliente?20 consejos para emprender onlineNuevas cuotas de autónomos 2023 – 2031: pros y contrasSalón MiEmpresa 2013: Emprender sí, pero innovando y con cuidado

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El éxito comercial para autónomos I

Infoautonomos El Exito Comercial Para Autonomos

Actualizado el 26 de enero de 2011

0 minutos de lectura

Por Francisco

¿Cuáles son las claves para el éxito comercial? La idea de negocio, la financiación, el entusiasmo… son factores importantes, pero al final, la cuestión clave para un autónomo es vender.

En Infoautónomos seguimos ampliando toda la información que pensamos es importante tener en cuenta y que puede ayudarte en tu día a día como autónomo.

Y este es uno de los últimos temas que hemos subido a nuestra plataforma. A través del siguiente vídeo puedes hacerte una idea de cuáles son las claves para el éxito comercial: conocimiento del sector, acciones de marketing a medida, medir la satisfacción del cliente, habilidades comerciales, aprovechar Internet como canal de venta y el merchandising. Y cobrando las ventas, claro.

También puedes profundizar más en estos conceptos en nuestra sección de Información al Día, en el apartado de marketing y ventas.

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter