Blog
El éxito comercial para autónomos I
Mujeres emprendedoras: la desigualdad del mundo empresarialEl incentivo para hacerse autónomo en un entorno ruralResumen de novedades para autónomos 2012¿Cambio en los requisitos para el cese de actividad de los autónomos?Iniciar un negocio online: 4 secretos que beneficiarán tu práctica profesionalEl síndrome del carrito abandonadoCómo calcular el IVA a pagar en tu declaración trimestralAutónomo y enfermedad: soliciEmprendimiento: el refugio contra el paro900 millones en ayudas para autónomos en paro¿Es viable para un autónomo la semana laboral de cuatro días?La entrada en vigor de la nueva ley de autónomos, un poco más cercaObligaciones fiscales del autónomo colaboradorIdeas de negocio para ser trabajador autónomo desde casaNovedades en los libros contables del autónomo 2020¿Cómo presento mi Declaración de la Renta: individual o conjunta?Casi 81.000 personas capitalizaron el paro en 2013 para hacerse autónomosCómo crear tu propia sala de prensa 2.0¿Cómo conseguir financiación sin recurrir al banco?Por qué ahorrar para la jubilación y cuál es la mejor forma de hacerloAhorra 96€ al año con la Tarjeta “Repsol Más” para Infoautónomos3 imprescindibles sobre la factura intracomunitariaLas principales dudas de los autónomos al hacer la Declaración de la RentaPrograma Mapfre para contrataciones en PYMES y autónomosLas claves para los autónomos en la Declaración de la Renta 2022 – 2023

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El éxito comercial para autónomos I

Infoautonomos El Exito Comercial Para Autonomos

Actualizado el 26 de enero de 2011

0 minutos de lectura

Por Fran

¿Cuáles son las claves para el éxito comercial? La idea de negocio, la financiación, el entusiasmo… son factores importantes, pero al final, la cuestión clave para un autónomo es vender.

En Infoautónomos seguimos ampliando toda la información que pensamos es importante tener en cuenta y que puede ayudarte en tu día a día como autónomo.

Y este es uno de los últimos temas que hemos subido a nuestra plataforma. A través del siguiente vídeo puedes hacerte una idea de cuáles son las claves para el éxito comercial: conocimiento del sector, acciones de marketing a medida, medir la satisfacción del cliente, habilidades comerciales, aprovechar Internet como canal de venta y el merchandising. Y cobrando las ventas, claro.

También puedes profundizar más en estos conceptos en nuestra sección de Información al Día, en el apartado de marketing y ventas.

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter