Blog
El éxito comercial para autónomos I
BYOD: Cómo aplicarlo sea cual sea el tamaño de tu empresaVentajas de tener un punto de recarga para coches eléctricos si eres autónomo¡Feliz Día Europeo de las Pymes!Aprende cómo aprovechar las redes sociales en tu negocioCasi el 70% de los autónomos valencianos nunca ha cogido la baja por enfermedadEl 82% de las pymes españolas necesita mejorar su eficiencia energética5 hábitos que están destruyendo tu capacidad para dirigir tu negocioBurn rate: ¿qué es y para qué sirve?La Declaración de la Renta de los Autónomos¿Qué es el Principio de Pareto y por qué debes aplicarlo a tu empresa?Luz verde a la nueva ley que permitirá crear empresas con 1 europost sage¿Cómo conseguir clientes online? 5 estrategias creativasLas mujeres compran más online¿Cotizar o no cotizar por cese de actividad? La dificultad de cobrar el paro de los autónomosMujeres emprendedoras: la desigualdad del mundo empresarialGestión documental en la nube: imperativo legal para pymes y autónomosCrea un plan de negocio de éxitoLa jubilación del autónomoCaen las inspecciones a los falsos autónomosGoogle Plus: Una herramienta de marketing para tu negocio más potente de lo que imaginas¡Ya tenemos Emprendedora del Mes de Mayo! Ella es Raquel Muñoz de ElPsicólogoOnlineBase de cotización del autónomo según edadJorge Pascual, CEO de Anfix: “En un futuro cercano, micropymes y autónomos sólo necesitarán una tablet para gestionar su negocio”La siesta ayuda a mejorar tu concentración y tu rendimiento¿Problemas con la factura electrónica?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El éxito comercial para autónomos I

Infoautonomos El Exito Comercial Para Autonomos

Actualizado el 26 de enero de 2011

0 minutos de lectura

Por Fran

¿Cuáles son las claves para el éxito comercial? La idea de negocio, la financiación, el entusiasmo… son factores importantes, pero al final, la cuestión clave para un autónomo es vender.

En Infoautónomos seguimos ampliando toda la información que pensamos es importante tener en cuenta y que puede ayudarte en tu día a día como autónomo.

Y este es uno de los últimos temas que hemos subido a nuestra plataforma. A través del siguiente vídeo puedes hacerte una idea de cuáles son las claves para el éxito comercial: conocimiento del sector, acciones de marketing a medida, medir la satisfacción del cliente, habilidades comerciales, aprovechar Internet como canal de venta y el merchandising. Y cobrando las ventas, claro.

También puedes profundizar más en estos conceptos en nuestra sección de Información al Día, en el apartado de marketing y ventas.

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿Necesitas información sobre nuestros servicios?