Blog
El éxito comercial para autónomos I
¿Fechas clave de la Renta 2017? ¡Atento!10 recomendaciones para escribir mejor en el blog6 deseos de los autónomos para el Genio AzulCese de actividad de los autónomos en módulos: más facilidades para cobrarloTe presentamos la nueva web de Infoautónomos con muchas novedadesHermeneus, o las redes sociales al servicio del pequeño comercioLa reforma más importante: la reforma del pensamientoParo de los autónomos: Todos los autónomos podrán acceder a la prestación por desempleoConsejos para autónomos antes de implantar SaaS en su negocioLas citas del autónomo con Hacienda hasta final de añoLa era del falso emprendedor y la tarifa planaLas novedades en el cese de actividad para autónomos que ha aprobado el GobiernoQué es un apoderamiento en Hacienda y cómo puede serte útilLa incapacidad temporal de los autónomos: el caso de Papá Infoautónomo6 claves para crear un e-mail comercial de éxitoQuiero montar una tienda virtual ¿qué necesito?Decálogo para una buena negociaciónByod: empleados que llegan con el portátil bajo del brazoJuan Mora, Director de Sage One: «En 2 años el 50% de las empresas trabajarán en la nube»La cuota de autónomos de abril, marcada por la crisis del coronavirus y el cese de actividadSlack: Mejora la comunicación interna de tu negocio3 claves para compaginar la vida laboral, personal y familiarSupuestos en los que emitir factura rectificativaIVA de caja: ¿Éxito moderado o flagrante fracaso?Luz verde a la subida de retenciones del Impuesto de Sociedades para 9.000 empresas

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

El éxito comercial para autónomos I

Infoautonomos El Exito Comercial Para Autonomos

Actualizado el 26 de enero de 2011

0 minutos de lectura

Por Francisco

¿Cuáles son las claves para el éxito comercial? La idea de negocio, la financiación, el entusiasmo… son factores importantes, pero al final, la cuestión clave para un autónomo es vender.

En Infoautónomos seguimos ampliando toda la información que pensamos es importante tener en cuenta y que puede ayudarte en tu día a día como autónomo.

Y este es uno de los últimos temas que hemos subido a nuestra plataforma. A través del siguiente vídeo puedes hacerte una idea de cuáles son las claves para el éxito comercial: conocimiento del sector, acciones de marketing a medida, medir la satisfacción del cliente, habilidades comerciales, aprovechar Internet como canal de venta y el merchandising. Y cobrando las ventas, claro.

También puedes profundizar más en estos conceptos en nuestra sección de Información al Día, en el apartado de marketing y ventas.

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?