Blog
El éxito comercial para autónomos I
Autónomos y seguros privadosLa revolución de la economía colaborativaLa empresa familiar es la que más empleo genera¿En qué trabajan los autónomos? Comercio y reparaciones lideran el rankingHazte con un “logo” bueno, bonito y baratoLas deducciones en el IRPF de los autónomos con los nuevos planes de pensiones de empleoAyudas a la internacionalización de pymesLa financiación es aún la gran asignatura pendiente, pese a la Ley de EmprendedoresPrioridades del autónomo en tiempos de pandemiaLa problemática del autónomo español [Infografía]Mañana, último día para acogerse al Plan de pagos a Proveedores y cobrar las deudas de las administracionesConsigue el mejor precio para tu conexión internet USBNovedades 2024 para autónomos y pymesClaves de éxito para emprendedores: cómo cumplir objetivosQueridos Reyes Magos, soy autónomo y para este 2021 os pido…Claves para vender contenidos formativos por Internet siendo autónomo¿Se puede montar un negocio entre dos autónomos?Cómo debe actuar el autónomo ante un embargoPon un Chicote en tu empresaCómo fijar el objeto social de tu empresa¡250.000 usuarios, 250.000 gracias!Cómo escoger el packaging más adecuado para tus productos y enamorar a tus clientesLimitación de responsabilidad patrimonial a los autónomos que fracasen en sus negociosEnamora a tus clientes por San Valentín¡Abrimos las puertas de La Tienda del Autónomo!Las bonificaciones de los autónomos en una infografía

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El éxito comercial para autónomos I

Infoautonomos El Exito Comercial Para Autonomos

Actualizado el 26 de enero de 2011

0 minutos de lectura

Por Fran

¿Cuáles son las claves para el éxito comercial? La idea de negocio, la financiación, el entusiasmo… son factores importantes, pero al final, la cuestión clave para un autónomo es vender.

En Infoautónomos seguimos ampliando toda la información que pensamos es importante tener en cuenta y que puede ayudarte en tu día a día como autónomo.

Y este es uno de los últimos temas que hemos subido a nuestra plataforma. A través del siguiente vídeo puedes hacerte una idea de cuáles son las claves para el éxito comercial: conocimiento del sector, acciones de marketing a medida, medir la satisfacción del cliente, habilidades comerciales, aprovechar Internet como canal de venta y el merchandising. Y cobrando las ventas, claro.

También puedes profundizar más en estos conceptos en nuestra sección de Información al Día, en el apartado de marketing y ventas.

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter