Blog
Formación para el autónomo
Las mejores apps para la comunicación en los negociosTus clientes saben cómo mejorar tu empresa¿Cómo afecta el nuevo IPC a los autónomos?7 fórmulas para ahorrar siendo autónomoLa soledad del autónomo y el freelanceCertificado digital para autónomos: online vs offline¿Qué autónomos se “libran” del aumento del tipo de cotización en 2019?Mejoras en módulos, moratoria hipotecaria y maternidadVisado para emprendedores o cómo atraer talento a España más allá del fútbol y del juegoMás vale prevenir que no cobrar: 6 consejos contra la morosidad¿Qué es y cómo se presenta el modelo 100 si eres autónomo?El síndrome MIA (Mediocre Incapaz Activo): Cómo detectarlo en tu empresaPrevención de riesgos laborales para afrontar el COVID-19 en la vuelta a la actividadCómo va a afectar a los autónomos la reforma de las pensionesCómo puede registrar su marca un autónomo y cuánto le va a costar¿Cómo afectaría al autónomo una reforma de las pensiones?¿Es obligatorio declarar el IVA trimestral de una actividad sin ingresos?Requisitos y procedimiento para solicitar la moratoria de la cuota de autónomos aprobada por el coronavirusLa hora de los tenderos: una alegría para el pequeño comercio (que ya tocaba)Tipos de sociedades que eligen los autónomos para ser persona jurídicaLa financiación es aún la gran asignatura pendiente, pese a la Ley de EmprendedoresDía del Trabajador… día del EmprendedorEl 80% de los autónomos trabaja sin cobertura de accidente o enfermedad¿Qué siente el que emprende?Acuerdo para prorrogar los ERTE por Covid hasta el 31 de marzoPrincipales tendencias de emprendimiento en 2017

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Formación para el autónomo

Actualizado el 1 de diciembre de 2010

0 minutos de lectura

Por Fran

Si te interesa aumentar o completar tu formación en relación a tu actividad como autónomo pero te cuesta encontrarla, estás de suerte.

Gracias al despliegue que está teniendo la plataforma independiente Infoautónomos, lleva ya un tiempo funcionando su sección de Formación. Gracias a ella podrás mantenerte informado sobre la formación mas especifica que existe para autónomos. Y con las herramientas que la plataforma pone a tu disposición de forma gratuita puedes hacer búsquedas avanzadas por provincia, sector, modalidad y tipo de curso.

Ya son numerosas las entidades que están anunciando su oferta de formación para Autónomos. Y es previsible que con el tiempo sean aún más. De manera que tenlo en cuenta cuando estés buscando algún curso o cuando quieras recomendárselo a algún colega.

Los hay gratuitos, de entidades privadas, de modo presencial, online… todos los tipos.

Desde Infoautónomos te proporcionan la información que de verdad interesa: descripción del curso, fechas, y enlace a la web de la empresa o entidad que lo imparte para saber cómo acceder a él.

Si formas parte de alguna entidad y estás interesado en incluir algún curso para autónomos en la sección de formación de Infoautónomos, lo único que necesitas es registrarte en la plataforma (gratuito). Así de sencillo.


Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter