Blog
Infoautónomos, elegida una de las 100 mejores ideas
¿Qué propuestas para autónomos verán la luz tras el 26J?Se acabó el paro, ¿y ahora qué?9 errores que cometes en tu marketing de contenidosBonificar al 100% la cuota de autónomos durante la incapacidad temporalConsigue tus sueños, consigue el éxitoPor qué creer en tu empresa es el primer paso para crecer¿Cuándo prescribe una deuda con Hacienda?Cómo rellenar el modelo 303 con la subida del IVAEducación o entrenamiento, ¿qué es más importante para un autónomo? (Parte I)El pensamiento lean y la eliminación de desperdicios en la gestiónRadiografía del emprendimiento juvenil en EspañaLa importancia de tener un buen seguro de Responsabilidad CivilLiderazgo para emprendedoresLa crisis del Coronavirus empaña el Día Mundial del EmprendimientoEl significado del trabajo en tiempos de crisis: 3 claves para la motivación ¡no tires la toalla!Estás a tiempo de reducir el pago de tu IRPF 2022Financiación para Startups: los mejores inversores estarán en Smart MoneyCalcula tu jubilación anticipada del autónomo en 2020Cómo controlar tu Reputación OnlineCómo solicitar el NIF de tu empresaConsejos para mejorar la estrategia de tu comercio o tienda tradicionalNovedades 2021 para autónomos y pymes¿Qué convocatorias de ayudas autonómicas para autónomos afectados por el COVID-19 permanecen abiertas?Presentación de la Radiografía de la pyme española 2011IVA de caja: ¿Ganar liquidez o perder un cliente?

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Infoautónomos, elegida una de las 100 mejores ideas

Infoautonomos 100 Mejores Ideas

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

0 minutos de lectura

Por Fran

En la última publicación de la revista Actualidad económica, en el dossier que han titulado “Las mejores ideas… Y un repaso a la innovación española”, Infoautónomos aparece como uno de los 100 proyectos ganadores de esta XXIII edición de los premios.

Se trata de una lista con interesantes jóvenes empresas o proyectos, muchos de ellos relacionados con el aprovechamiento de las nuevas tecnologías. Y es un honor para nosotros que nos hayan tenido en cuenta.

En concreto destaca que aportamos un innovador sistema de marketing, al integrar en una única web una gran cantidad de asistencia para el autónomo a través de información, blog, red social y directorio de proveedores. Así mismo menciona nuestros elementos multimedia (vídeos tutoriales, plantillas gratuitas…).

Aquí lo podéis ver:

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter