Blog
Acelera Startups: el programa gratuito de aceleración y crecimiento empresarial para emprendedores
Declaración de la Renta 2023 – 2024: novedades y fechas claveQué es el “business angels”¿Conoces los nuevos perfiles “Frikifreelances”?RGPD: sanciones para autónomos y pymesMejorando el desarrollo de tu producto con ScrumLas mejores opciones para los autónomos de encontrar trabajoAutónomos, ¿nos adaptamos a la LOPD?Guía gratuita "Cómo controlar los gastos de tu empresa"Mujer autónoma: una mirada al autoempleo femenino¿Con contrato mercantil es obligatorio ser autónomo?¿Cómo rectificar errores si te equivocas en tu Declaración de la Renta?Sorpresa para los autónomos con una SCP: 60 euros más en su cuota a la Seguridad SocialEl acceso al cese temporal de actividad no exige baja en Seguridad Social y HaciendaRequisitos para alquilar un piso siendo autónomoAplicaciones y programas de gestión, grandes aliados de los autónomosLa deducción del 100% del IVA del vehículo del autónomo en manos del SupremoEstrenamos Servicio de Consultoría ¿Quieres probarlo con una #consultagratis?Preguntas más frecuentes sobre Marketing Online y sus respuestasMi web no aparece en Google (II): Mitos y realidadesGuía de eCommerce para pymes y autónomosLa publicidad en Facebook Ads: coste, formatos y consejosLa subida de las cuotas de autónomos derivada de la subida del salario mínimo5 consejos para solicitar información a las administraciones públicas y no morir en el intentoAtención al cliente, una asignatura a tener muy en cuentaComercio Electrónico, ideal para autónomosLos nuevos servicios para autónomos disponibles en Import@ss

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Acelera Startups: el programa gratuito de aceleración y crecimiento empresarial para emprendedores

Acelera Startups Emprendedores

Actualizado el 1 de diciembre de 2023

2 minutos de lectura

Por Infoautónomos

En los actuales tiempos llenos de dificultades e incertidumbres en el ámbito económico y empresarial, resulta de especial importancia aprovechar las grandes oportunidades que se presentan. 

Hoy te vamos a hablar de Acelera Startups, el programa de aceleración más grande de España hasta la fecha. Una opción que no solo se dirige a startups, sino que también está disponible para autónomos y pymes.

El programa Acelera Startups llevará adelante más de 700 proyectos. Además, la red de Impact Hub cuenta con más de 25.000 emprendedores en 65 países y mentorDay es la primera aceleradora de España con más de 4.000 emprendedores impulsados.

Y aún falta por contarte lo mejor, ya que cuenta con plazas gratuitas 100 % financiadas por fondos Next Generation EU. Eso sí, tienes que darte prisa porque son limitadas.

Te contamos todos los detalles.

¿En qué consiste y cómo puede beneficiarte Acelera Startups?

El programa Acelera Startups arrancará en 2024 proporcionando a todo emprendedor la posibilidad de acceder a expertos de distintos ámbitos a través de talleres y mentorías personalizadas.

Además, podrán participar en eventos de networking sobre financiación y tendrán la opción de trabajar en espacios de coworking.

Para ello, el programa de aceleración cuenta con varias fases:

  • Fase 1 de formación y talleres (50 horas): asesoría especializada con docentes emprendedores de primer nivel, en talleres grupales para aplicar el contenido formativo a tu empresa.

  • Fase 2 de mentorías individuales (40 horas online): mentorización individual a medida con expertos en los campos que necesitas para impulsar tu negocio.

  • Fase 3 de encuentros networking (5 eventos): pitches, selección para presentaciones a inversores y conexión con el ecosistema empresarial.

  • Fase 4 de apoyo como parte del ecosistema: ser parte de la comunidad de Impact Hub y mentorDay a través de difusión, red de contactos, acceso a coworking y eventos, entre otros beneficios.

Impact Hub y mentorDay unen fuerzas y expertos para acelerar a emprendedores a través de estos ecosistemas:

  1. Cataluña (presencial en Barcelona, Tarragona y Girona).

  2. Andalucía (presencial en Málaga, Sevilla, Granada y Almería).

  3. Canarias (presencial en Tenerife y Gran Canaria).

  4. Agroalimentación (online, de toda España).

  5. Energía y transición ecológica (online, de toda España).

  6. Turismo e Industrias Culturales, Musicales o Audiovisuales (online, de toda España).

Requisitos para acceder a Acelera Startups

Los requisitos para obtener una de las plazas gratuitas de Acelera Startups son los siguientes:

  • Estar constituido en España.

  • Estar dado de alta como autónomo o sociedad y que el alta o la inscripción de la sociedad no supere los 5 años (7 años en el caso del ecosistema de energía y transición ecológica).

  • Pertenecer a uno de los 6 ecosistemas anteriores.

Cómo inscribirte fácilmente en Acelera Startups

Si cumples los requisitos, puedes inscribirte de forma rápida y sencilla en el programa Acelera Startups a través del formulario de su página web.

Además, puedes indicar que te ha recomendado Infoautónomos añadiendo en tu inscripción el código INFOAUTONOMOS.

Y una vez rellenes el formulario, el equipo de Acelera Startups se pondrá en contacto contigo para darte los detalles del programa y resolver cualquier duda que puedas tener.

¡No lo pienses más! Aprovecha ya la oportunidad y benefíciate de este gran impulso que hará que tu negocio suba de nivel.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter