Blog
IRPF 2018: gastos deducibles del autónomo (Incluye infografía)
Permiso de baja de paternidad para autónomos¿Fraude entre autónomos? Estalla la indignación en el sectorCómo fraccionar el pago de tu Declaración de la RentaNuevas ayudas de la Cámara de Comercio para la digitalización de pymes y autónomos¡Ya tenemos Emprendedor del Mes de Marzo! Ella es Mónica Ferrer de MiBebéVipCómo afectará a la jubilación del autónomo la nueva cotización por ingresos reales¿Cómo financiar una startup en España con ayudas públicas?Cómo actuar cuando no nos pagan una factura¿Cuál es la diferencia entre CIF y NIF?La importancia de disponer del certificado digitalRegistro sanitario para la venta de fruta y verduraTrabajo autónomo: un repaso por la historia del RETA8 consejos para ahorrar en la factura de la luz¿Es rentable darse de baja de autónomo en verano?La estrategia del autónomo ante las redes socialesReforma fiscal para pymes y autónomosTarifas móviles para autónomos: claves para decantarte por una de ellasAutónomos: se acaba el plazo para cambiar la base de cotización en 2019Benchmarking o cómo cotillear a la competenciaNueva ley de autónomos: deducción de gastos afectosLos autónomos que deben enviar sus datos a la Seguridad Social antes del 31 de octubreCómo numerar facturas de forma correctaCuidado con la deducción de gastos de difícil justificaciónCómo lidiar con un empleado conflictivoEl nuevo sistema que permitirá a los autónomos enviar sus facturas a Hacienda en tiempo real

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

IRPF 2018: gastos deducibles del autónomo (Incluye infografía)

Resumen > En esta infografía recopilamos los gastos que Hacienda te permitirá deducirte en el IRPF 2018. Si te interesa optimizar tu gestión fical presta atención.
Infografía Gastos Deducibles

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

0 minutos de lectura

Por

En abril los autónomos obligados a emitir el modelo 130  empiezan a echar cuentas y a preguntarse cuáles son los gastos realizados durante el primer trimestre de este año que Hacienda admitirá como gastos deducibles en el IRPF 2018.

Conscientes del poder de la imagen en Infoautónomos optamos por contártelo en forma de infografía, con un formato más visual. Además, si necesitas ampliar información haz clic sobre el icono “i” de la infografía.

También te recordamos que la ley establece una serie de gastos deducibles en el IRPF para los que no hace falta factura y que en esta infografía spbre la Renta 2017 te detallamos.

Además, recuerda que nuestra asesoría online se pone a tu disposición para ayudarte a cumplir con tus obligaciones fiscales.

 

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter