Blog
IRPF 2018: gastos deducibles del autónomo (Incluye infografía)
Atención a esta particularidad en la Renta 2019 del autónomo dependiente¿Pensando en cambiar de asesoría? Las claves para que tu decisión sea un éxitoCómo elaborar tu resumen de prensa diario con FeedlyNeuromarketing: ¿qué es y cómo te ayuda a incrementar tus ventas?9 pasos para promocionar la app móvil de tu negocioResponsabilidad social corporativa: hacia la ética empresarialCuánto cuesta contratar a un trabajador en 2020Peligro ¡¡¡ Contenido DuplicadoMediación entre autónomos y entidades financierasEmpleados “multitarea” : Ventajas y desventajas para la pyme¿Tiene la actual tarifa plana los días contados?El Marketing de Guerrilla 2.0: cómo promocionar tu proyecto con mínimo presupuestoCómo ahorrar en la factura telefónica de tu negocioConsejos para autónomos antes de implantar SaaS en su negocioEl permiso de paternidad dura 8 semanas desde hoyComunidad de bienes: tipos y ejemplosAplicaciones online para nuestra presencia en internet¿El autónomo de baja tiene que seguir pagando la cuota?Cómo establecer una estrategia de ventas durante la desescaladaCómo mejorar tu SEO en 2021La declaración complementaria: cómo y cuándo se presentaEl Gobierno congela la cuota mínima de autónomos hasta la aprobación de las cuentas públicasRentas exentas en el IRPF o cómo aplicar el ahorro en tu Renta 2019Flexibilidad laboral en España: Claves para la pyme¿Cuánto cuesta un anuncio en televisión?Sanciones a las que se enfrenta un autónomo por no pagar la cuota

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

IRPF 2018: gastos deducibles del autónomo (Incluye infografía)

Resumen > En esta infografía recopilamos los gastos que Hacienda te permitirá deducirte en el IRPF 2018. Si te interesa optimizar tu gestión fical presta atención.
Infografía Gastos Deducibles

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

0 minutos de lectura

Por

En abril los autónomos obligados a emitir el modelo 130  empiezan a echar cuentas y a preguntarse cuáles son los gastos realizados durante el primer trimestre de este año que Hacienda admitirá como gastos deducibles en el IRPF 2018.

Conscientes del poder de la imagen en Infoautónomos optamos por contártelo en forma de infografía, con un formato más visual. Además, si necesitas ampliar información haz clic sobre el icono “i” de la infografía.

También te recordamos que la ley establece una serie de gastos deducibles en el IRPF para los que no hace falta factura y que en esta infografía spbre la Renta 2017 te detallamos.

Además, recuerda que nuestra asesoría online se pone a tu disposición para ayudarte a cumplir con tus obligaciones fiscales.

 

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿Necesitas información sobre nuestros servicios?