Blog
IRPF 2018: gastos deducibles del autónomo (Incluye infografía)
Ayudas para emprender: Si tienes un sueño… #hazlorealidad¿Montar un negocio estacional?: ventajas y desventajasAyudas y Subvenciones para autónomos: convocatorias de mayo y junio 2011Empleados «multitarea» : Ventajas y desventajas para la pymePor qué debes apostar por el eCommerce predictivoAyudas y subvenciones para autónomos y el autoempleo4 cambios en el Plan General Contable que afectan al ejercicio de pymesCompliance para pymes y autónomosLey de Consumidores: novedades a cumplir por tu tienda onlineMujer autónoma embarazada: Estos son tus derechosQué es un nicho de mercado y cómo detectar uno para tu negocio10 claves para mejorar la gestión de tu negocioDía Internacional de la Mujer: la mitad invisible del mundo empresarialRetraso en la obligación de cotizar por accidente y ahorro de 500 euros para los autónomosAutónomos, ¿nos adaptamos a la LOPD?Granada acoge el primer gran encuentro de jóvenes empresarios de Andalucía Oriental¿Cuándo entrará en vigor la nueva ley de autónomos?Diferencias en la jubilación según la comunidad autónomaAprobada la prórroga de los ERTE, las ayudas a autónomos y la subida del SMIENISA 2012, financiación para pymes, jóvenes emprendedores y EBTsDeudas de empresas clientes: cómo evitar que afecten a tu negocioLas empresas españolas, entre las que más impuestos pagan de EuropaTécnicas de productividad para trabajadores autónomos¡Atención autónomos!, últimos días para elegir MutuaDescubre si tienes un proveedor moroso consultando el RAI

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

IRPF 2018: gastos deducibles del autónomo (Incluye infografía)

Resumen > En esta infografía recopilamos los gastos que Hacienda te permitirá deducirte en el IRPF 2018. Si te interesa optimizar tu gestión fical presta atención.
Infografía Gastos Deducibles

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

0 minutos de lectura

Por Marina

En abril los autónomos obligados a emitir el modelo 130  empiezan a echar cuentas y a preguntarse cuáles son los gastos realizados durante el primer trimestre de este año que Hacienda admitirá como gastos deducibles en el IRPF 2018.

Conscientes del poder de la imagen en Infoautónomos optamos por contártelo en forma de infografía, con un formato más visual. Además, si necesitas ampliar información haz clic sobre el icono «i» de la infografía.

También te recordamos que la ley establece una serie de gastos deducibles en el IRPF para los que no hace falta factura y que en esta infografía spbre la Renta 2017 te detallamos.

Además, recuerda que nuestra asesoría online se pone a tu disposición para ayudarte a cumplir con tus obligaciones fiscales.

 

Marina

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?