Blog
IRPF 2018: gastos deducibles del autónomo (Incluye infografía)
¿Autónomo o pyme con actividad suspendida? Este es tu plan de choqueEmpleados Felices, Empresas ProductivasJuan Mora, Director de Sage One: “En 2 años el 50% de las empresas trabajarán en la nube”Ya hay ley de protección por cese de actividad de los autónomos5 consejos para solicitar información a las administraciones públicas y no morir en el intentoEl equipo de Infoautónomos os desea Felices Fiestas :)6 aplicaciones para comunicarte de forma segura en tu empresaQué es el “business angels”Adaptación al RGPD: el 46% de los autónomos a riesgo de sanción por incumplimiento¿Por qué tus clientes te ignoran?: los 5 errores más comunesTrabajar de nuestras aficiones, ¿es posible?¿Estás obligado a dar de alta al empleado del hogar?Medidas del Gobierno que afectan al comercio: rebajas, horarios, zonas turísticas…Vender en Amazon e eBay: Ventajas y desventajas para autónomos y PYMESCorto “036”, homenaje a los autónomos, esos héroes…Cómo va a afectar a los autónomos la reforma de las pensionesEl futuro del trabajo y el autónomoRGPD derechos para proteger tus datos personales (Infografía)Requisitos para alquilar un piso siendo autónomoEl cliente siempre lleva la razón: ¿la ‘biblia’ de las ventas?Consejos para la Declaración de la Renta 2021 de los autónomosEl Rubius: el éxito del autónomo – Juan PalomoRenovado el acuerdo entre financieras y líneas ICOClaves para hacer viral un vídeo4 razones por las que necesitas un asesor para tu Renta 2018El Pago único o la Capitalización del Desempleo

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

IRPF 2018: gastos deducibles del autónomo (Incluye infografía)

Resumen > En esta infografía recopilamos los gastos que Hacienda te permitirá deducirte en el IRPF 2018. Si te interesa optimizar tu gestión fical presta atención.
Infografía Gastos Deducibles

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

0 minutos de lectura

Por

En abril los autónomos obligados a emitir el modelo 130  empiezan a echar cuentas y a preguntarse cuáles son los gastos realizados durante el primer trimestre de este año que Hacienda admitirá como gastos deducibles en el IRPF 2018.

Conscientes del poder de la imagen en Infoautónomos optamos por contártelo en forma de infografía, con un formato más visual. Además, si necesitas ampliar información haz clic sobre el icono “i” de la infografía.

También te recordamos que la ley establece una serie de gastos deducibles en el IRPF para los que no hace falta factura y que en esta infografía spbre la Renta 2017 te detallamos.

Además, recuerda que nuestra asesoría online se pone a tu disposición para ayudarte a cumplir con tus obligaciones fiscales.

 

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter